Estado del juego, Q1 2016

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Colin Johanson, director de juego de Guild Wars 2, acaba de publicar una actualización de dónde estamos y hacia donde vamos a ir este año. Es un artículo importante, así que os lo dejo por aquí.

https://www.guildwars2.com/es/news/state-of-the-game-update-q1-2016/

Un saludo.

European Communications Lead

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Como Pver que soy comentaré las tres que mas me llaman la atención de la actualización del día 26.
Planeando por Tyria Central—→ Ni me va ni ve viene pero puede estar bien.
El Asolador anda suelto——> Habrá que verlo pero si es un cambio como el que se hizo con tequ, OS QUIERO ANET. Lo de las recompensas ya me da igual como si no poníais ninguna.
Actualizaciones de los Fractales de la Niebla——→ Esto hacía mucha falta.
El resto para mi son cositas que están bien pero tampoco es que me vaya a volver loco de alegría.
De las otras que ponen que habrá mas adelante hay cosicas con muy buena pinta que habrá que esperar(sobre todo ¡fractales nuevos!).
Mi única decepción la falta de fecha de la 3 HV. Me la esperaba para el 1 trimestre de este año pero si no la ponen en la actualización del día 26 quizá no venga como muy pronto hasta Marzo o mas allá.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Sinceramente, desde terminos de Pve se me queda corto, cortísimo. Una nueva revisión de boss puede estar bien, pero no es para tirar cohetes.
Después de 2 meses y medio de expansión confiaba en que saliera la historia viviente. Lo malo de todo esto es que si no lo hace en esta próxima fecha, serán mínimo 5o6 meses sin proseguir la historia del juego.
Por lo demás deseando ver los cambios de WvsW y que comience la nueva liga!

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A ver que tal asolador que es una pena tener un boss que esteticamente es impresionante y que sea semejante piñata

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Yo lo de PVE lo veo corto tb muy corto, el contenido de la expansión para mi no esta acorde con el precio. ¿Que pasa con las mazmorras? Esto es un mmoRPG no un plataformas. Cada vez estoy mas decepcionado con el curso que esta tomando esto, si estoy es porque soy jugador del Guild Wars 1 y me encanta el mundo, pero esto esta tomando ya una dirección que cada vez me gusta menos.

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Que pasa con las mazmorras?

Para mi el gran error de Anet. No tiene sentido que pongan el crafteo de las pres y que para conseguir el regalo necesario para hacerte la legendaria, tengas que:
- Hacer PVP modalidad que no me gusta nada, a parte de haber hecho antes el modo historia para que te habrá la ruta.
- Rogar a gente de tu clan o amigos a que te acompañen a hacer unas 10 rutas de mazmorras para conseguir las chapitas.
- Buscar gente en el buscador de grupos y morirte de asco.
Como dije me gustan lo que van a añadir en las actualizaciones. Si es mucho o poco habrá que esperar a que la vayan sacando pero….
¡¡¡¡Anet por favor pon las mazmorras como antes que ya tengo 2 pres crafteadas y no hay nadie en ellas!!!!!
T_T

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo veo bien los añadidos de invierno 2016. Si el asolador tiene el mismo efecto que el Tequ, creo que sería más que suficiente.
Tequatl es un evento que en su día movilizó a clanes y comunidades enteras (al igual que la sierpe 3 cabezas), que se tardó días en matar y semanas en dominar.
Y a día de hoy es un evento que podríamos considerar “daily”, porque ya es conocido, facilón y la relación “tiempo invertido” o “esfuerzo” vs “recompensa” está muy bien (de lo mejor del juego, diría yo, con permiso de las islas fractales facilonas).

Así que lo dicho, si el asolador se parece un poco al tequ, chapó.

En cuanto a lo de planear por tyria, me parece estupendo, pero deja por los suelos la credibilidad de los planes de marketing y de comunicación. Cosas que no se pueden hacer o no están en los planes de la compañía, de repente sí se puede 3 meses más tarde… en fin. Si es para mejorar (como este caso), lo acepto. Pero mal :P

Nuevos fractales: encantao. eso querrá decir que habrá más lvls más allá del 100? ¿o irán haciendo hueco por otros fractales?
Espero que sea lo segundo, que acabo de llegar a los 150 de resistencia de agonía, y me ha costao, pues eso, 3 meses… XD. Prefiero no tener que levear ni subir más mi AR por un tiempo…

Sobre lo de que te cuenten los eventos por curar y hacer soporte, me parece estupendo. Cada uno que juegue como quiera y que todos recibvan su recompensa.

En cuanto a lo de los escuadrones, personalmente creo que complica más el tema (que en escuadrones de 50 ya resulta bastante lioso en mi opinión), pero bueno, es cierto que cuanto más opciones organizativas haya, mejor se pueden organizar los eventos y cosas en general. Por ejemplo, se me ocurre en DS cuando unos van a por el boss de la torre y otros van matando en la periferia, ahí se podría poner algún teniente para cada bando. Pero tampoco lo veo 100% necesario. En fin, no me quejo.

Tybalt como campeón en pvp me parece buena elección (a nivel emocional, luego habrá que ver si es útil en la batalla o qué).

Lo del logro, la cerveza y el espaldar por loguear 1 vez al mes, me gusta. Fácil de conseguir y es una forma bonita de premiar al que entre al juego asiduamente durante todo el año.

Lo de las decoraciones de la raid, ya era hora. Bienvenidas.

Y lo demás? Me la repampinfla :P

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

“Queremos desincentivar a la gente a hacer mazmorras para que hagan fractales”. Eso dijo uno de ANet más o menos literalmente. Frase que ha sido la que más me ha cabreado en mis más de 10 años de relación con ellos. De hecho no recuerdo haber leido nunca a nadie decir abiertamente que no quieren que juegues a un contenido del juego que les has comprado.

Asi que mira que dudo que eso cambie. Como mucho a lo mejor dejan comprar chapas por karma o alguna historia asi.

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Asi que mira que dudo que eso cambie. Como mucho a lo mejor dejan comprar chapas por karma o alguna historia asi.

Ojala, por que antes tenía las chapas pero me faltaban los materiales. Ahora tengo los materiales pero me faltan las chapas.
Y entre mi tecu diario + ir subiendo fractales y hacer los diarios + fallout 4 + comer + trabajar no tengo tiempo para buscar grupo para hacer Honor de las Olas, que es el que tengo que hacer para mi arpón y mi hacha legendaria
Así que mi sugerencia para futuras actualizaciones es que vuelvan a poner las mazmorras como antes o lo que dice Derdhal. Por que le recuerdo a Anet que las chapas son necesarias para comprar el regalo de las legendarias y para comprar las armas y armaduras de las colecciones. Si no lo hacéis por mí hacerlo por este pobre gatico que no puede completar sus legendarias.

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola!
Veo los cambios necesarios… y la verdad pintan bastante bien.
Opino como muchos de vosotros. En mi caso no había hecho hasta ahora (en casi 3 años de juego) una Legendaria. Por fin me decido a hacer una de las nuevas… Y por comentarios de gente de clan que si tiene las anteriores cuando les comento como va la mía me dicen que tengo suerte porque han cambiado cosas.
Admito que lo mejor de todo es poder recoger objetos por toda Tyria. Lo he disfrutado cual enana de las Picoescalofriantes xD. Entiendo que haya que farmear para poder hacerla… Pero sigue sin entrarme en la cabeza como han comentado por ahí que para hacerla tenga que hacer sí o sí pvp, mvm, fractales… Entiendo que es una legendaria, y que como tal Anet ha pensado que la merezca aquel que haya hecho de TODO en Tyria para poder crearla. Lo de los fractales vaya… pero pvp y mvm cuando no es tu estilo de juego la verdad es una somera //&%&()
Aún no he empezado con los regalos. Miedo me da si como decís hay que tener chapas de mazmorras, pero bueno tras pasar por tener que buscar grupo en fractales ya me espero cualquier cosa.
¡¿Por qué no puede ser todo como hacer cosas por Tyria tipo eventos, tipo buscar objetos, tipo… ese tipo de cosas leñe?! Ya, es difícil contentar a todo el mundo…

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

pero pvp y mvm cuando no es tu estilo de juego la verdad es una somera //&%&()

Aunque estoy de acuerdo en que es un palo para los que no nos gustan esos modos de juego… esas chapas se pueden comprar

Miedo me da si como decís hay que tener chapas de mazmorras, pero bueno tras pasar por tener que buscar grupo en fractales ya me espero cualquier cosa.

Hay. Se pueden conseguir también en PvP. Por desgracia esas no se pueden comprar, o haces mazmorras, que dependiendo de cual ahora mismo es imposible salvo que te busques a 4 amigos, o haces rutas completas de PvP, que son un buen número de partidas sufriendo si no te gusta.

(Editado el por Derdhal.6908)

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Aunque estoy de acuerdo en que es un palo para los que no nos gustan esos modos de juego… esas chapas se pueden comprar

Hay. Se pueden conseguir también en PvP. Por desgracia esas no se pueden comprar, o haces mazmorras, que dependiendo de cual ahora mismo es imposible salvo que te busques a 4 amigos, o haces rutas completas de PvP, que son un buen número de partidas sufriendo sin no te gusta.

Así saqué las mías (chapas de pvp y de MvM) xDDD Vale, hice un poco por aquello de intentar cogerle el truco pero no hay forma Eso sí… Lo de los precios brutal, igual que los objetos de fractales. Muchos han visto el negocio fijo… Pero es lo que hay, ¿no?

Vamos, que me van a pedir mazmorras de un momento a otro. Tengo las rutas explorables hechas de todas… y alguna ruta de las normales, pero vamos… las justas

Prefiero mil millones de veces patearme media Tyria buscando cosas que cualquiera de estas tres opciones, aunque admito que fractales hasta le estoy pillando el truco, pero repetir, repetir, repetir… Es un castigo.

No hice en su momento la Legendaria porque sencillamente odio farmear. No me parece que sea la forma de disfrutar de un juego. Cuando pusieron las nuevas, la cosa cambió, y es cierto. Recordaré para siempre lo que tuve que hacer para conseguir los objetos que me han pedido en las tres primeras fases (de momento) y las personas que he conocido. Pedir para acabar una lista de objetos tener el dominio de lineas ley (ultimo de todos de ese grupo) para un volumen 3, cuando no te ha quedado otra que patearte mapas para talar más de 13000 troncos de madera, no da para sacar nada más. Así que recordaré siempre a las dos personas que me han ayudado desinteresadamente tanto para conseguir subir a un lugar que era imposible sin ese dominio, como para acceder a un fractal 20 siendo 13 (empecé la legendaria siendo 4 xD)… cuando pedí ayuda vía mapa. Mientras exista gente en Tyria así, todo merece la pena.

En cuanto a acabar los mapas nuevos para conseguir futuros objetos, bueno es viable en cierta forma. Tenía intención de ello (de una vez por todas que con tanta tala es imposible hacer nada más con el tiempo que uno tiene libre), y menos mal que pensaron en las insignias de hazañas para cambiar por puntos de héroe. Si veo que la cosa va muy mal es una opción para acabar mapas de los nuevos. Lo descubrí de potra sea dicho xD Aún así, quiero disfrutar del juego e intentaré hacerlo como se debe. Es más… me queda por completar vistas, puntos de héroes y puntos de interés aún de dos de los nuevos por falta de dominios para llegar a ellos, no por no haberlo intentado xD

Creo que deberían tocar bastantes más cosas precisamente también en lo de las nuevas legendarias. Este cambio creo que es a mejor al que había antes (pero muchísimo mejor a tener que comprar la pre con pasta gansa), pero aún le queda un buen trecho para hacerlo viable a todos los tipos de juego que existen en Tyria.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

(Editado el por Amaunet.6279)

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Vamos, que me van a pedir mazmorras de un momento a otro. Tengo las rutas explorables hechas de todas… y alguna ruta de las normales, pero vamos… las justas

Para fabricar las legendarias originales hacen falta 500 chapas de una concreta. Ascalon todavía hay gente que ves gente en el buscador que de vez en cuando la hacen. El resto ya…

Estado del juego, Q1 2016

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ganix.8297

ganix.8297

Personalmente, una tremenda pena que no se comente nada de la Super Adventure Box…
Otro año será.