El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mannah.4012

Mannah.4012

A lo largo del tiempo que llevo jugando he visto varias Zojja, Eir Stegalking,.. Esta mañana al loguear mi cuenta y tratar de jugar con mi nigromante X Trahearne X me salta una ventana y me dice que tengo que cambiarle el nombre si quiero volver a jugarlo (por segunda vez, hace cosa de medio mes se llamaba Trahëarne).

Revisando la política de asignación de nombres me ha llamado la atención este punto: “Referencias a nombres de personajes, materiales o productos protegidos por derechos de autor o que sean marcas comerciales.”

Lo que me ha llevado a pensar si es este el motivo por el cual me piden que cambie de nombre. Sin embargo, ¿por qué con el nombre de Trahearne sí y con Zojja, Eir no?

Poner el nombre entre “X”, diéresis, ponerle tildes, un apellido… ¿supondría también una violación de esa norma?

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Porque nadie te había reportado hasta ahora. Si algún jugador te reporta el nombre, probablemente debes cambiarlo.

Sí, incluso con variantes es una violación al nombre.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El hecho de que lleves el nombre de uno de los NPCs más odiados del juego ayuda a que te hagan reports.

Si emplearas alguna variación de Tybalt casi seguro que nadie te dice nada.

Show me your light

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: nolan.6539

nolan.6539

Ponle Trahearne Lopez Perez a ver que pasa

Charlemos sosegadamente y con calma….. ¿Donde esta mi hacha?

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Porque nadie te había reportado hasta ahora. Si algún jugador te reporta el nombre, probablemente debes cambiarlo.

Creo que este es el punto clave. Dudo mucho que ANet se ponga a rastrear de forma automática nombres de los jugadores porque hay miles y miles de nombres registrados que no deberían poder usarse. Pero si alguien denuncia, lo miran y les concuerda con uno que no puede ser (en este caso es obvio porque es suyo) es cuand actuan.

El juego me obliga a cambiar el nombre de un pj

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Bueno, en mi caso tenía un nombre para varios personajes en el Gw1, completamente legal, pero como en el Gw2 ese nombre se asignó a un NPC, me quedé sin el. Tampoco me traumatiza eso, un nombre es un nombre, eliges otro y se acabó el problema (pero fastidia)