Drop de Precursoras

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

1/2

Bueno, ha llegado el momento en el que considero más que oportuno hacer llegar mi queja sobre este tema, sin tampoco ninguna esperanza de que haya ningún cambio al respecto.

Para poneros en antecedentes, llevo jugando a GW2 desde septiembre del 2012. Llevo jugadas más de 1.300 horas, jugando un poco todos los días, con unos 8900 puntos de logro sin buscarlos expresamente (siempre me han dado un poco igual los logros), 5 pjs a lvl 80 y otro más en proceso. Quizá no sean grandes cifras ni números en comparación con muchos otros jugadores que dispongan de más tiempo, pero para mí es una barbaridad de tiempo dedicado a este juego. Juego que he de decir que me encanta. Es al primer MMO que juego y hasta ahora he estado más que encantado, a pesar de detalles que no me han gustado, pero eso ahora no importa.

Al grano. Llevo con idea de hacerme una legendaria desde los pocos meses de empezar a jugar, igual que la mayoría de jugadores. Al principio no era ninguna prioridad. Empecé con mi main, un guardabosque Norn. Me lo equipé bien, me dediqué a aprender como funciona el mundo de Tyria, me recorrí todos los recobecos para completar el 100% de mapa. Me cambié la equipación para probar nuevas builds y cambiar el estilo de juego. Cuando aprendí medianamente a manejar a mi pj, decidí empezar a probar suerte con la precursora del arco corto. Me fascinaba tener un arco corto disparando unicornios, era la bomba. Hice una primera prueba con 100 amarillos en la forja, sin suerte. Más tarde volví a probar suerte con otros 100 amarillos más, con el mismo resultado.

Decidí olvidarme por un tiempo de ese objetivo y centrarme en seguir exprimiendo el juego. Me hice un guerrero, lo subí, me hice con un par de equipaciones y aprendí a jugar con él. Con el tiempo, me dije: “Eh, ¿por qué no pruebo con los mandobles? Si hay 2 mandobles precursores, tendré el doble de probabilidades de conseguirlo”. Probé a tirar 100 mandobles amarillo a la forja… y nada. Más tarde volví a probar con otros 100 mandobles… y lo mismo.

Pensé que no pasaba nada, era mala suerte. Leía que gente con un intento de 100 amarillos le había tocado la precursora, y gente tirando 1000 no le había salido. Así que decidí seguir exprimiendo el juego. Me hice un ladrón, lo subí, lo equipé y aprendí a jugar con él. Me adentré a WvsW una temporada y estuve haciendo mis pinitos. Decidí también probar con un elementalista, y seguí los mismos pasos que los pjs anteriores. Seguí jugando durante meses, con todos ellos, alternándolos y modificando builds a medida que Anet iba implementando cambios.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

2/2

Tuve otra temporada tirando mandobles a la forja, e hice un intento más de 100 mandobles. Sin éxito obviamente. Más tarde, después de meditarlo, pensé: “Eh, ahora que tengo pasta, voy a probarlo con exóticos directamente, tengo 5 veces más oportunidades que con amarillos”. Me gasté todo lo que tenía, unos 250 oros en comprar algo más de 100 mandobles exóticos y tirarlos a la forja. El bajón que me entró fue considerable y dejé de jugar unos días.

Volví y a las semanas me hice un guardián para olvidarme de lo ocurrido. Lo subí y ahora estoy terminándolo de equipar con la armadura ascendida. Pasaron unas semanas y este fin de semana, después de recuperar algo de pasta, decidí darle otra oportunidad más a la forja con los mandobles, y esta vez tenía que ser la definitiva. Prepraré una tirada de 250 mandobles amarillos y… bueno… ná de ná, que se dice (14 exóticos no se puede decir que sea algo).

Pero la gota que ha colmado el vaso y me ha traído hasta aquí para exponer mi queja, pasó anoche durante las misiones de mi clan. Resulta que a última hora, terminando la misón de cazarrecompensas, a un compañero que llevaba 2 meses sin entrar al juego, va y le cae el mandoble Alba del cofre de recompensa (y me alegro por él eh, una cosa no quita la otra).

¿Esta es la recompensa que recibo después de dedicarle al juego todas mis horas libres? Anet no prima ni el esfuerzo ni la dedicación. Se basa en un sistema de “suerte” y “probabilidad” que ni Dios sabe exáctamente como funciona. Da igual que lleve 200 horas jugando, que 2000. Da igual que lleve 4000 puntos de logro, que 14000. No es justo.

Desde luego sé que la forja es como la lotería, y que igual me hubiese tocando en la primera tirada de 100 mandobles, como que puede no salirme nunca. Pero como digo, no es justo que haya gente que le ha salido más de una vez con muchos menos intentos, o que le haya caído por drop en algún evento, y yo que llevo buscando esa suerte desde hará un año, tanto por eventos como en la forja mística, no la haya encontrando ni de broma.

Ahora, en frío, ya pienso en dejar el juego una temporada, porque veo que es un tema que me está, digamos, carcomiendo por dentro. ¿Quién sabe? Igual en dos meses, si vuelvo, me cae una precursora de cualquier cofre… Sigh, al igual

Pues esa es mi historia, en el fondo sólo quiero desahogarme y hacer llegar mi malestar por este tema.

TL;DR: Anet no tiene encuenta ni las horas, ni puntos de logro, ni dedicación en el juego para la probabilidad de que te caiga una precursora.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: scarmak.4159

scarmak.4159

A ver Cradig, el drop de un arma precursora es totalmente aleatorio, puede o no caerte en cualquier lugar menos esperado, yo, sin buscarlas, en 2 meses me han caído 2 (Una de ellas me la dropeó un lobo cualquiera, y la otra el boss final de ciudadela ruta 1) pero fíjate, yo llevo mucho menos tiempo que tu invertido en este juego. Lo que realmente quiero decirte es que de lo que se trata es simplemente suerte, no compasión por la gente que ha jugado más y se ha esforzado más que otros. Te deseo mucha suerte.

¡Dejad que entren y los farmeamos en el lord!
-2 minutos después, Piedraniebla era del enemigo.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

No es por presumir pero tengo 4 Legendarias, y hace una semana en gorja me dropearon el coloso en Gorjaescarcha como dijo Scarmak es suerte.. si quieres una legen o probar en forja o farmear como un loco, te recomiendo la segunda opcion.

Un saludo.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

No sé si os dais cuenta de lo que me decís, pero no hace más que afianzar a lo que me estaba refiriendo.

De toda la vida, en todos los juegos, a medida que avanzas, que mejoras, que subes niveles, etc etc… vas consiguiendo mejores objetos. Eso aquí no pasa. Este juego se pasa por la piedra la dedicación que le das al juego.

Independientemente de que no me haya salido ninguna precursora por drop después de un año y medio de juego, ni en la forja después de los muchos intentos, ¿sabéis qué es lo más gracioso? Lo más caro que me ha caído en el juego por drop, fue un maldito tinte negro. Sí, es muy triste, un maldito tinte. Ya no hablamos del abyss ni de cualquier otro. 15 oros es lo más caro que jamás me ha soltado este juego.

Me juego el cuello a que cualquier jugador con al menos 500 horas de juego, le habrá tocado algo como mínimo igual o mejor de lo que me ha caído a mí nunca. Y os puedo asegurar que he hecho tequalt veces y veces, la reina karka, world bosses todos los que he podido y más, mazmorras, y fractales hasta lvl 44… ¿Qué más se supone que tengo que hacer?

Está muy bien que exista el factor suerte, pero una cosa es que influya parcialmente y otra es que haya algunos jugadores que estén hartos, (en mi clan hay más de uno) a pesar de las muchas horas que llevan en el juego, y no les haya caído nada decente ni en por drop, ni en la forja. (tengo la teoría que cada jugador tiene un determinado factor suerte, y el mío, es muy cercano al 0)

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jockerdevil.4563

jockerdevil.4563

Si te sirve de consuelo a mi ha pasado lo mismo, desde el inicio del juego no he obtenido una sola precursora. He hecho mil intentos en la forja, mazmorras, fractales, eventos.. y nada de nada, por otro lado tengo un amigo que ha jugado unos pocos meses y ha conseguido unas 9 precursoras con solo unos pocos intentos en la forja abandonando después el juego ya que después de esto se le hacía aburrido y demasiado fácil conseguir legendarias… En fin… como en la lotería, hay quien toca también muchas veces y otros a quienes no les toca en la vida. Estaría bien que estas precursoras se pudieran conseguir de otras maneras, como bien dice Cradig que esté relacionada con la dedicación y el esfuerzo que le das al juego, almenos serviría de algo…

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Estaría bien que estas precursoras se pudieran conseguir de otras maneras, como bien dice Cradig que esté relacionada con la dedicación y el esfuerzo que le das al juego, almenos serviría de algo…

¡Para eso está el oro del juego! Con suficiente dedicación, si no tienes la buena suerte que supone tener una pre, puedes comprarla.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jockerdevil.4563

jockerdevil.4563

prefiero gastar ese oro en otras cosas que no en una pre, y ya sé que se puede conseguir con oro que al final es por lo que mucha gente opta, pero no le veo la grácia la verdad, para ello dedicaría todo mi tiempo en el juego a hacer mazzmorras facilonas para ganar oros y no es mi estilo de juego, prefiero mcm o pvp y como sabrás mucho oro no se gana haciendo esto…

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azgan.3902

Azgan.3902

con el oro que tiraste en el retrete místico te las hubieras comprado no le veo tanto problema ¬¬

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cradig.6031

Cradig.6031

Azgan, es el típico comentario que algunos suelen hacer en estos casos. Igual no me he explicado bien en primer mensaje, cosa que dudo, pero jamás he conseguido reunir entre 700-800 oros que es lo que vale la precursora que quiero, y calculo que me habré gastado unos 450 oros en total (la mayoría de los materiales para hacer los mandobles los iba consiguiendo sólo de ir jugando).

Pero mi queja general, aunque me haya centrado en la precursora, es en el drop de ciertos objetos que parece ser sólo le caen a aquellos con una flor en el culo. O encuentras a gente que le han caído de 2 precursoras para arriba, o jugadores como yo que están hartos de la “mala suerte” en el juego y aún esperan que se alineen los planetas para que les caiga una algún día.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

antes de quejarte del drop por el foro quizas deberias replantear tu forma de jugar si quieres tener legendarias.

la gracia de ella es que sean mas “limitadas” no que las tenga to dios , por lo que el drop.. aleatorio……. es eso, aleatorio, y puede tocarte en 1000 horas o nada en 10000.

los logros no dicen nada, ahora mismo se sacan chorrocientos logros cada semana con hacer cuatro cosas.

y vaya, tu con 1300 horas no te han dropeado ninguna, tirando 200 oros? es de risa. mi caso, 5300 horas, 1 precursora hace un año justo por drop, otra en forja tras haber gastando en forja trankilamente 1000 oros o mas a lo largo del tiempo que llevo jugando, de forma random y sin contar los exoticos de chapas de mazmorras que tiro.

y sin embargo, tengo 8 personajes lvl 80, equipados hasta el minimo detalle 7 de ellos, 5 mapas completos y 10 legendarias en el principal, y como he dicho, solo he “recibido” dos precursoras (drop y forja). lo demas… jugar y con el oro comprar, y te aseguro que el oro del juego da para todo, tanto para equipar como para ahorrar, solo has de saber jugar de forma rentable.

saludetes y suerte

PD: farmear campeones por mucho que la gente diga no es saber jugar de forma rentable xDD

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Antes que nada para los que dicen que algo se hace mal…. Juego desde el mes siguiente a la salida dle juego; llevo 3703 horas de juego y 8 huecos de personajes; tengo 6 personajes a 80 equipados totalmente de los cuales 5 llevan set exótico y joyería escendida y uno va full ascendido,: otro está en 45 y tengo un hueco libre, tengo 13583 puntos de logro (me los tomo con calma, así me dura más el juego), he comprado pestañas de banco e inventario, set por gemas, piedras, he gastado oro a mansalva y tengo para comprarme un par de pres, pero no me da la gana de comprarla, eso para empezar y porqué? porque quiero que me caiga por mis propios méritos.
He farmeado de todo, hago mazmorras, hago fractales lvl 49 tengo 70 AR, tengo burda de hallazgo mágico, hago eventos, recolecto en muchos de los mapas, hago mvm y pvp y jamás me ha caído una pre.
Y sí, conozco gente que lleva como 4 o 5 pres caidas por drop hasta en el bicho más miserable y gente que se la ha dado la forja con solo 4 amarillos o al que ha tenido que echar cientos de exoticos en la tragaperras del gw2; también conozco a gente que ya acumula 7 o mas entre drop y forja, pero la forja es la forja y el drop es el drop…
Ahora en serio; quitando la forja de en medio, hablando de lo que es solamente el drop; El drop es puramente suerte y eso es lo que la gente nos quejamos, que debería haber alguna otra base, modo, forma… llámalo x de que los drops no cayeran meramente por suerte porque hay gente que la suerte la conoce solamente de nombre y no es por el como juega que hace o que deja de hacer… y ya puedes tener el hallazgo mágico que te dé la real gana porque ni se nota y si aún hay gente que dice que sí, pues lo siento porque se trata más de que la persona tenga suerte, que de tener hallazgo y te lo digo por experiencia propia.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

Que el hallazgo no se nota? Se nota y mucho, a mi amarillos y exoticos me caen a razon de 15/2 por dia. Todo depende de las tablas de drop asi como del mf y en algunos casos del dr(para los que farmean mobs).

Si el porcentaje de salir x pre es un 0,002 y tienes 300% de mf , tu porcentaje sera de 0,006. Seguira siendo dificil sacarla por mucho mf que lleves.

Ahora, si el de por ejemplo un vial de sangre poderosa es de 20% con 300 de mf sera del 60% y esta mas que comprobado que funciona eso.

Yo insisto, las precursoras no son valiosas por que si, si no quieres pagarla y 100 o 200 oros en forja te parece mucho ya…… El que no apuesta no gana.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

- Como dije antes, vamos a dejar el tema forja, porque de lo que hablamos es de la forma de recompensar mediante loteo.
-1.- El hallazgo mágico lo notarás tu; yo ando con casi un 200% y puedes preguntar a todo el que haya jugado y juega conmigo que amarillos me caen los que me dan los cofrecillos de recompensas fijas en jefes de mundo y menos mal que los dan porque sino…, o cofres porque por drop, te aseguro que los que me caen son ínfimos; y si el loteo de amarillos para mi es ínfimo el de exóticos ya ni te cuento, así que me alegra mucho de que seas uno de esos que su cuenta debe estar bendecida por la suerte divina porque la mía no es una de ellas y como la mía la de mucha más gente. Por poner un ejemplo, siempre voy a mazmorras con 4 personas del clan una de ellas se lleva lo innombrable en amarillos y exoticos (no tiene ni un 100% de hallazgo en cuenta, de los 4 restantes dos ( de unos 125% de hallazgo) se llevan alguna cosilla y algun exotico , a mi no me veras salir de ninguna con mas que verdes y azules (solo es un ejemplo) y si me dices es un dia dos pero te lo pueden confirmar si quieres, aun toy esperando que me caiga algo en alguna y llevo un año y pico jugando…

(Editado el por rbka.5869)

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thyrann.9028

Thyrann.9028

Que decir yo que hago todo el dia wvw me doy cuenta que ni una recompensa ni leches, ademas de gastar mi oro en comidas, al final el manifiesto del que presumia arena net es paja, y solo consigues esas cosas farmeando como un carebear, o sea no respetan a mi tipo de jugador.
Lo he notado siempre y cada vez los hechos me lo confirman que tiren a la basura su manifiesto.
AL final es suerte o sea wtf?

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Desde hoy tu nuevo nombre será: Thyrann el Nigromante supremo XD

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

con 1300 quiere una pre. A mi la primera me cayó a las 3 mil horas :P Y las otras 3 a las pocas semanas xD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi de drop 0 en 3160h que llevo,me han salido 4 metiendo amarillos en la forja y nunca el mandoble que es lo que necesito y lo unico que me falta…..

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alcantara.7130

Alcantara.7130

Cradig, si te sirve de consuelo a mi jamás me a salido una precursora en los 2 años que juego y dudo que algún día me salga una. Pero me he dado cuenta que por una razón totalmente random, este mes me han salido 2 estrellas de Dwanya (100 oros aprox cada una) y 4 cofres ascendidos en PvP. Todo lo que te nombro lo recibí cuando tenia 100% de hallazgo mágico sin usar ningún booster. Me sorprende que cuando voy armado de comida para hallazgo mágico subo a 300% y no me han absolutamente nada.

Por otro lado, comprendo que quieras obtener la precursora con el método de la forja lo cual es lo mas satisfactorio, pero todo depende de tus ganas de tenerla. Si realmente quieres el soñador, simplemente farmea dungeons todo el dia como condenado y en menos de un mes tendrás dinero suficiente para la precursora y avanzar en la receta. Yo tambien odiaba farmear pero finalmente le tome el gusto al progreso

Garrett The Crow
Thief lvl 80
Rango 80 Dragón

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hace un par de meses me decidí a subir weaponsmith a 500 y me puse a fabricar mandobles exóticos. Vendí algunos, pero como tampoco estaba falto de pasta quise probar suerte con el retrete y me guardé 16 mandobles para lanzarlos. Imaginaos mi sorpresa cuando al tercer intento me salió Dusk, que prácticamente ni tocó el inventario pq tal cual me salió la vendí.

Esa ha sido la única precursora que me ha salido tras 1600 horas de juego y lanzando todos los amarillos que me salían al retrete, donde nunca conseguí un exótico por el que me dieran más de 8g.

Como ya han comentado, creo que lo mejor es jugar al juego de forma normal y ahorrar dinero hasta que tengas lo suficiente para comprar la precursora que quieres, acabas gastando más o menos el mismo dinero pero te ahorras la frustración de usar el retrete.

El retrete y otras tantas cosas que hay en el juego que usan RNG son para gente que les gusta apostar, pero en general están hechas para que a la larga pierdas dinero.

Show me your light

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Alcantara, eso te pasa porque el hallazgo mágico en este juego no es que sea inútil pero es muy engañoso. Como me enseñaron en su dia en matemáticas, si x tiende a 0, 4x tiende también a 0. ¿Es más fácil que te caiga con 300%? Sí, pero es que la probabilidad sigue siendo tan ridícula que ni lo notas. Eso sin tener en cuenta que el hallazgo mágico no afecta a unas cuantas fuentes de las que pueden caer las precursoras.

Esta es una de tantas razones por las que suelo decir que odio los sistemas de recompensas basados únicamente en lo aleatorio y prefiero con mucha diferencia sistemas de chapas o similares en los que al menos ves que avanzas hacia el objetivo y no te frustras cuando ves que llevas 3 años intentando algo que nada te garantiza que consigas en 3 años más mientras el de al lado puede hacerlo en 1 simplemente porque sí.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alcantara.7130

Alcantara.7130

Entiendo, estoy de acuerdo contigo. Hay quienes no nacemos con barriga señor suerte. Por otro lado, hay cosas que lamento mucho mas, como no haber estado presente en el primer evento de halloween, comprar 25 escudos y venderlos 2 años después a 3.000 de oro cada uno para tener la colección completa de legendarias.

Lo único que te puedo recomendar para lograr tu objetivo, es no gastar mas en la forja (o lo que te puedas permitir perder) y farmear moderadamente. Yo suelo ir todos los dias a Dwanya, Lyssa, ogre wars, tequatl, y siempre por alguna razón termino con 50 de oro al día pero entiendo que quizás no busques consejos y solo busques resaltar tu desacuerdo en este sistema injusto de RNG.

Garrett The Crow
Thief lvl 80
Rango 80 Dragón

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En el WoW no lo se porque nunca llegué a optar a cosas chulas, pero por experiencia en otros y conversaciones en ellos con gente que juega a prácticamente todos los que salen, lo más habitual es que salga un objeto interesante (o no pero se podría decir que lo habitual es que sí) a repartir entre todos, donde aparece el concepto de los DKPs que has ido ganando por ir a la mazmorra y que gastas en conseguir ese objeto. Puede que no te lo lleves ese día, pero si haces raids a diario, lo consigues en un tiempo razonable y más o menos previsible, porque volvemos a lo mismo: al ir ganas DKPs, cuantos más tienes y más veces se ha llevado el objeto la gente que tiene más que tú, más cerca estás del objetivo.

Lo del grindeo de tokens en contra del manifiesto lo siento si ofendo a quien piense así pero me parece una chorrada. Grindeo hay sí o sí, con tokens o sin ellos, la diferencia es repetir hasta la saciedad eventos para ver si te toca algo si suena la flauta o repetirlos sabiendo que al evento X (variable porque no siempre caen la misma cantidad de tokens pero al menos sabes que tras un evento te queda menos que antes) te va a caer fijo. Con tokens es un grindeo finito, sin ellos podría ser infinito y al final no llevarte lo que quieres, pero como no tienes un contador supongo que hay gente que no se da cuenta del grindeo enfermizo que es.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Yo también prefiero tokens, porque de esa forma sé más o menos cuando conseguiré lo que quiero. Aun así entiendo el subidón de que con el RNG te salga algo que estabas buscando, por lo que creo que lo mejor es hacer un sistema híbrido: por completar una mazmorra te llevas chapas para comprar los skins que quieras, pero además, siempre te cae aleatoriamente uno de los skins de esa mazmorra, si ya lo tienes o no te interesa vas al vendor de skins y te da un X% de lo que cuesta ese skin en chapas.

Show me your light

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

vamos haber, es innegable que el drop de las precursoras va en función de la cuenta, puede ser como a mi que mi drop es el mas malo que puede haber en este juego y gente que le han caído 13 o 14 precursoras sin hacer nada, matando a alguien en www, etc etc.

Va en función de la cuenta la cosa siempre ha sido así, si tu cuenta ha sido agraciada desde el principio tendrás suerte sino, olvídate.

Y que conste que tengo dos legendarias, pero mi sudor y oro me ha costado, nada de que me tocaran.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sagadeath.4683

Sagadeath.4683

Que les puedo decir, yo llevo jugando desde inicios del 2013 y apenas he acumulado poco más de 300 horas y no sé como obtuve mi primera precursora, simplemente la encontré en el inventario. Culpamos al rng? no lo sé.

Cadrig, si aún estás por estos lares te informo que con el parche Heart of Thorns podrás fabricar todas las precursoras una vez, suerte (si aún estás ahí).

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: gabriel alvarez arambula.7635

gabriel alvarez arambula.7635

Men, a mi me la dio a los 3 gold, gaste 100 gold en exotico y a la primera, es meramente suerte, no es otra cosa, ademas conozco gente que con todo lo que ha tirado a la forja pudieron comprar Crepusculo o Amanecer sin problema. La forja es como los casinos te dan la ilusion de ganar algo y te ahorraras tiempo y dinero, pero la realidad es que la mayoria pierden su dinero.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Mi consejo (conservador, lo sé), es que no os la juguéis demasiado con el RNG. Yo personalmente no suelo conseguir nada de la forja y mi único intento con la rata de los ectos me hizo no volver a querer probarla nunca más, por lo mucho que perdí y lo que me jodió XD.
Luego que te caigan precursoras de cofres o por matar a un bicho, de eso ya ni hablemos. “Leyenda urbana” para mí XD.

Las 4 precursoras que me han caído fue siempre en forja, pero pensad que llevo cerca de 7 mil horas de juego en casi 5 años. Así que no creo que sea algo como para decir “juegatelá en la forja, que allí caen pres”. Yo lo que hago es guardarme las armas exóticas que me caigan (nunca las compro, pasó de perder oro basándome en el rng) y que en venta me den menos de 2 oros (si me dan más, lo que hago es venderlas) y cuando tengo 4, las echo en forja. Y como digo, la inmensa mayoría de las veces, no sirve pa na.

Si no os sobra mucho el oro ni el tiempo, mi consejo es que vayáis poquito a poco y ahorréis el poco oro que tengáis para cuando queráis gastarlo en algo fijo y sin rng. Tardaréis más pero tb el viaje será más agradable ya que lo habréis conseguido jugando “a tiro hecho”.

Porque cuando le das 250 ectos a la rata y te devuelve 16… te quedas con cara de imbeci1 XD. Yo desde entonces intento ir a lo seguro, aunque me lleve más tiempo y “esfuerzo”. Al final, más y peor esfuerzo sería el volver a recuperar el oro o los items perdidos en una apuesta de rng, no?

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

vamos haber, es innegable que el drop de las precursoras va en función de la cuenta, puede ser como a mi que mi drop es el mas malo que puede haber en este juego y gente que le han caído 13 o 14 precursoras sin hacer nada, matando a alguien en www, etc etc.

Va en función de la cuenta la cosa siempre ha sido así, si tu cuenta ha sido agraciada desde el principio tendrás suerte sino, olvídate.

Y que conste que tengo dos legendarias, pero mi sudor y oro me ha costado, nada de que me tocaran.

Totalmente deacuerdo, llevo jugando desde la beta unas 2-3 horas al día no consecutivas, 9 pjs a nvl 80, 250% de hayazgo mágico, 24500p de logro, camino del 6º set ascendido, jugando en todos los apartados del juego y a día de hoy solo me ha salido 1 precursora, que malvendi en su día por no tener para pagar el impuesto revolucionario del bazar; Por otro lado tengo un amigo que dejó el juego al llegar a nvl 80 (igual ni llego a jugar 5 meses del juego) y le tocaron en la 1ª zona char 3 precursoras, 2 de ellas en evento de las arpías, dejó el juego con más oro en el inventario del que llegaré a tener yo nunca.

Mi consejo es que hagas los caminos legendarios con sus colecciones, me saqué el bastón nunca más por unos 1500 oros.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mi consejo jugar de forma dedicada a WvW. Jugando solo PvE desde que salió el juego hasta el año pasado 3 pres todas en la forja. Desde hace un año hasta hoy jugando solo WvW, 8 pres; 3 en forja, 2 por npcs y 3 por jugadores. Estoy tan saturado que tengo pendiente por hacerme la antorcha y crepúsculo. Que por cierto tengo dos pres de crepúsculo.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Mi consejo jugar de forma dedicada a WvW. Jugando solo PvE desde que salió el juego hasta el año pasado 3 pres todas en la forja. Desde hace un año hasta hoy jugando solo WvW, 8 pres; 3 en forja, 2 por npcs y 3 por jugadores. Estoy tan saturado que tengo pendiente por hacerme la antorcha y crepúsculo. Que por cierto tengo dos pres de crepúsculo.

Como me refiero en un post anterior mio, tu cuenta esta graciada.

Ahora solo juego wvw, durante 8 meses es lo que hago y varias horas al día, y lo único que me caen son pinchos, no he visto ni una pre ni exótico, ni ascendido ni nada y he subido mas de 700 niveles.

Cuentas agraciadas vs cuentas no agraciadas.

Saludos

(Editado el por Archer.4362)

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mi consejo jugar de forma dedicada a WvW. Jugando solo PvE desde que salió el juego hasta el año pasado 3 pres todas en la forja. Desde hace un año hasta hoy jugando solo WvW, 8 pres; 3 en forja, 2 por npcs y 3 por jugadores. Estoy tan saturado que tengo pendiente por hacerme la antorcha y crepúsculo. Que por cierto tengo dos pres de crepúsculo.

Como me refiero en un post anterior mio, tu cuenta esta graciada.

Ahora solo juego wvw, durante 8 meses es lo que hago y varias horas al día, y lo único que me caen son pinchos, no he visto ni una pre ni exótico, ni ascendido ni nada y he subido mas de 700 niveles.

Cuentas agraciadas vs cuentas no agraciadas.

Saludos

Entonces mejor no te digo la de ascendidos que me han tocado para evitarte un patatus.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Drop de Precursoras

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Mi consejo jugar de forma dedicada a WvW. Jugando solo PvE desde que salió el juego hasta el año pasado 3 pres todas en la forja. Desde hace un año hasta hoy jugando solo WvW, 8 pres; 3 en forja, 2 por npcs y 3 por jugadores. Estoy tan saturado que tengo pendiente por hacerme la antorcha y crepúsculo. Que por cierto tengo dos pres de crepúsculo.

Como me refiero en un post anterior mio, tu cuenta esta graciada.

Ahora solo juego wvw, durante 8 meses es lo que hago y varias horas al día, y lo único que me caen son pinchos, no he visto ni una pre ni exótico, ni ascendido ni nada y he subido mas de 700 niveles.

Cuentas agraciadas vs cuentas no agraciadas.

Saludos

Entonces mejor no te digo la de ascendidos que me han tocado para evitarte un patatus.

lo que dije:

Cuentas agraciadas vs cuentas no agraciadas.