Después de dos años, ¿todo sigue igual?

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vii.5784

Vii.5784

Buenas, mi caso viene siendo el siguiente:

Compré GW2 el mismo día de salida junto a un amigo, pero por algún motivo, nos llevamos una decepción bastante grande. Hoy, vuelvo por aquí con la esperanza de que haya mejoras, pero hasta ahora, no he visto ninguna.
Mi pregunta es: ¿Qué han implementado nuevo?. Hasta ahora sólo he visto el guardarropa (que ya no tengo atuendo al crear el pj), el megaservidor que me obliga a jugar con gente de otros idiomas, y un montón de noticias relacionadas siempre con la tienda, pero, ¿ya está?, todo eso se puede considerar una mejora?.

Creo que en dos años que tiene el juego deberían haber mejorado muchas cosas, o incluso, implementar lo que prometieron en un principio y aún no funciona, como la personalización del hogar, que sigue siendo una casa inerte. Creo que han tenido tiempo suficiente de escuchar a los jugadores, porque veo muchas quejas con respecto al juego y no se hace caso.

De verdad que adoro los paisajes, el estilo de combate y demás, me parece un juego con un potencial ENORME pero que los propios desarrolladores están llevando a su destrucción, y no me gustaría que este maravilloso juego acabase sin llegar a dar lo que, para su lanzamiento, prometió.

PD: Me he fijado en que en la página de GAME, Guild wars 2 está descatalogado, y me parece un mal presagio para el futuro del MMo.

(Editado el por Vii.5784)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si , eso es todo , el juego solo a tenido mejoras pequeñas , solo sacan estupidos skins sin parar en la tienda de gemas por si algunos pican y meten dinero real para pillarlas..por lo demas solo mundo viviente y yasta..es esencialmente el mismo contenido que hace 2 años .

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Mucho mucho no ha cambiado la cosa. Han añadido varias mejoras de calidad de vida pero no ha habido nada… rompedor, por así decir.

Se han centrado en la historia viviente, que es contar una historia a través de parches bimensuales. Ahora estamos con la segunda temporada y está bastante bien, pero como ya dije en otro post la historia viviente mola para rellenar entre expansiones, pero no para sustituirlas.

Yo albergo la esperanza de que la semana que viene en el Gamescon anuncien algo interesante para el segundo aniversario, pero no me apostaría nada.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Todo gratis?..si es el relleno historia viviente de siempre…como ivan a pedir un euro por eso..jajajaja . Esto es GW2 relleno..

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

El problema que veo aquí es que muchos os comprasteis GW2 sin informaros de lo que era, pensabais que iba a ser un WoW2 o algo así y por eso nada más salir ya os “decepcionó”.

A otros en cambio nos gusta GW2, su sistema, su historia, sus gráficos y su política de dos actualizaciones gratis cada mes.

Evidentemente si, como dices, te compraste el juego nada más salir “pero por algún motivo” te diste cuenta de que no era un juego para ti, el juego va a seguir siendo el mismo. Podrán actualizar, cambiar sistemas, meter contenido, pero el juego va a ser siempre el mismo, el que a muchos sí que nos gusta.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

El problema que veo aquí es que muchos os comprasteis GW2 sin informaros de lo que era, pensabais que iba a ser un WoW2 o algo así y por eso nada más salir ya os “decepcionó”.

A otros en cambio nos gusta GW2, su sistema, su historia, sus gráficos y su política de dos actualizaciones gratis cada mes.

Evidentemente si, como dices, te compraste el juego nada más salir “pero por algún motivo” te diste cuenta de que no era un juego para ti, el juego va a seguir siendo el mismo. Podrán actualizar, cambiar sistemas, meter contenido, pero el juego va a ser siempre el mismo, el que a muchos sí que nos gusta.

Yo y muchos mas nos compramos el gw2 guiados por el famoso “Manifiesto” de arenanet que hizo que pensaramos que este juego tendria todas las virtudes de su antecesor e incluso mas. El resultado no puede estar mas alejado de lo que dijeron que iba ser el juego poco antes de su salida. Si hubiera sido un wow2, yo y muchos mas ni lo hubieramos comprado de inicio por que el mercado esta lleno de eso y lo que se quiere es algo diferente. No se pide que sea asi por que eso seria aun peor de como esta. Simplemente deberian haber cumplido las promesas que hicieron en su manifiesto, y que por mi parte ha hecho que nunca mas confíe en ningun juego que vaya a sacar esta empresa en el futuro.
Es evidente que hay un sector de jugadores que les gusta como esta el gw2, pero si hubieran dicho la verdad de como seria el juego en el manifiesto, los demas que compramos el juego no lo hubieramos hecho, eso seria justo.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

Reconozco que yo no me compré el juego por el manifesto, sino por las previews y gameplays que iba viendo en distintas webs de videojuegos, y la idea de lo que vi al comprarlo coincidía bastante con la que tenía hecha a raíz de esos análisis.

Aún así soy el primero en criticar cosas de GW2, en otros hilos lo puedes ver, pero me llama la atención muchísimo que haya jugadores que vienen al foro a pedir un cambio radical de GW2 de arriba abajo y la mayoría incluso coinciden en decir que el juego les decepcionó desde el principio hace 2 años y ahí siguen esperando… Pues en esos casos -independientemente de que el juego es mejorable- creo que se han equivocado ellos como compradores, que han adquirido un juego que no tiene nada que ver con sus gustos.

(Editado el por arius.9568)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

He vuelto a ver el manifiesto y la única mentira gorda es lo del farmeo. Lo demás no es del todo exacto pero es lo que tiene el hype.

Cuando el juego salió era muy parecido a lo que me esperaba, así que decepción ninguna, al menos al principio. Ahora ya han pasado dos años y el juego se está estancando y en este sentido sí que me esperaba algo más de Anet.

De momento entro para hacer la historia y poco más. Si no hay ninguna adición importante dentro de poco entraré solo para que cuente que he logeado y así recibir el episodio de turno; y si sigue igual el asunto acabaré por no logear.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

En cualquier caso coincido en que el manifiesto en su gran mayoría se cumplió. De hecho desde cuando se ha hecho más caso a la comunidad es cuando más se han alejado más de él. El juego es lo que es quien quiera jugar que juegue y quien no que no lo haga pero estos temas son un poco repetitivos.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si que son repetitivos , pero por algo sera no?…

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

PD: Me he fijado en que en la página de GAME, Guild wars 2 está descatalogado, y me parece un mal presagio para el futuro del MMo.

Bueno, la política de catálogo de GAME para MMOs es muy reducida, en parte con razón porque entiendo que estos videojuegos se venden sobre todo en formato online (las ventas online de GW2 con la promoción de hace un par de meses fueron muy bien).

Por ejemplo, también tienen descatalogado FFIV-AR, que es un MMO que a pesar de ser de pago está funcionando bastante bien: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093754

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vii.5784

Vii.5784

El problema que veo aquí es que muchos os comprasteis GW2 sin informaros de lo que era, pensabais que iba a ser un WoW2 o algo así y por eso nada más salir ya os “decepcionó”.

No, perdona, yo no me compré el juego pensando que sería un WoW2, de hecho, ni me gusta. Si lo hice fue por tantas y tantas cosas que vi que el juego prometía (por haberme informado bastante bien, por cierto) y que luego no eran más que humo.
Soy de esas personas que le gusta criticar constructivamente algo que me gusta, y GW2, me encanta, mucho, pero no es normal que en dos años, no haya habido ningún ``avance´´ en las características por así decirlo, porque en todo MMO, se debe ir implementando cosas nuevas, retocar otras, y en opinión personal, dar prioridad a lo que aún no se ha cumplido y se prometía en los teaser de presentación.

He estado en muchos juegos de éste género, y aquí, lo que veo es una comunidad ignorada, que pide cosas lógicas ante una dejadez muy grande por parte de la compañía mientras que sólo se responde con caso omiso.

(Editado el por Vii.5784)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

El problema que veo aquí es que muchos os comprasteis GW2 sin informaros de lo que era, pensabais que iba a ser un WoW2 o algo así y por eso nada más salir ya os “decepcionó”.

No, perdona, yo no me compré el juego pensando que sería un WoW2, de hecho, ni me gusta. Si lo hice fue por tantas y tantas cosas que vi que el juego prometía (por haberme informado bastante bien, por cierto) y que luego no eran más que humo.
Soy de esas personas que le gusta criticar constructivamente algo que me gusta, y GW2, me encanta, mucho, pero no es normal que en dos años, no haya habido ningún ``avance´´ en las características por así decirlo, porque en todo MMO, se debe ir implementando cosas nuevas, retocar otras, y en opinión personal, dar prioridad a lo que aún no se ha cumplido y se prometía en los teaser de presentación.

He estado en muchos juegos de éste género, y aquí, lo que veo es una comunidad ignorada, que pide cosas lógicas ante una dejadez muy grande por parte de la compañía mientras que sólo se responde con caso omiso.

Cuanta razon hay en el mundo, es el comentario mas acertado que he visto de todo lo que he leido en foros del GW2.
¿Y por que dices que comunidad ignorada? Tienes mensajes del tipo: Saludos. Hemos hecho feedback de la comunidad y hemos arreglado un bug con el que era insoportable jugar. Gracias a todos por participar. ¿Megaservidor? ¿Eso que es? xDD

Ademas clarisimamente lo que quiere la gente mas contenido mundo viviente. Es un juego de tronos en potencia, ¡no puedo esperar a saber como concluye la historia!

Ahora hablando en serio, a este juego, solo le veo 3 cosas buenas:

-Visual y esteticamente es de lo mejor que he visto, a mi al igual que a muchos nos entro por los ojos el juego, pobre ilusos
-Los instrumentos musicales y las multichorradas varias.
-Las pruebas de salto, lo mas entretenido sin duda.
-Para cualquier cosa que necesites tener que farmear 24/7 xD

A muchos fanboys les quemara mi opinion, pero no creo que nadie lo pueda negar, a este juego le veo un futuro muy negro como no cambien las cosas radicalmente. Miraos algun video del MMO que saldra llamado Archeage, y soñad con lo que Guild Wars 2 hubiera podido ser.
Ala machacadme con lo de que no queremos un WOW, ni un GW1 y otro juego parecido ni que tenga unas caracteristicas llamativas. ¡Aqui estoy fanboys venid a por mi!

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shurion.6470

shurion.6470

Los que nos compramos Gw2, no fue porque pensábamos que iba a ser un wow2 dado que muchos nos informamos sobre de que iba el juego, vimos gameplays del juego en todos sus sectores y nos gusto, yo personalmente vine aquí por el pvp.

Ahora bien, que a estas alturas los “indignados” digamos que esto va “maaaaaal….” por que solo tenemos 1 actu cada dos semanas contándonos un cuento y sin 0 novedades en el juego, pues………. esto no es ya porque nos creamos que es un wow2, es que es abrir los ojos y ver la realidad.

Y ya lo decían, es preferible calidad a cantidad.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Lo del megaserver no es ningun fallo..eso es asi porque les resulta mas comodo..y si lo cambian sera a la larga…pero muy larga . Si mirabais el monton de servers que tenia el juego muchos se estaban quedando vacios y habia otros que practicamente no tenian poblacion , asique esta gente opto por lo mas facil que es rejuntarlos a todos y listo , asi aparentaban que el juego estaba vivo cuando en realidad estaba muriendo en terminos de poblacion… .

Que lo podrian haber echo mejor?..eso siempre , pero que lo van a arreglar?..bueno..supongo que si , pero se nota que tardaran muchisimo , porque obviamente juntar toda la poblacion es muy facil , pero luego hacer una separacion por distritos dependiendo de su lugar de origen es mucho mas complicado .

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

La idea que más se está debatiendo en el mundo angloparlante con la llegada del gamescom y el segundo cumpleaños del juego es una casi tan antigua como el mismo y es que a gw2 le vendría bien alguna expansión. (Aquí y aquí)
Hace ya tiempo que muchos han venido pidiendo contenido propio de una expansión como nuevos mapas, mazmorras, razas, clases, habilidades, etc, al mismo tiempo que podrían tratar de mejorar las mecánicas existentes como se suele intentar en la expansiones.

El contenido de la LS, pese a ser cada dos semanas, no se compara en calidad ni cantidad con el de una expansión. Le falta bastante sustancia y en el fondo se reduce a completar el episodio y después unos cuantos logros. Encima, el escaso contenido de calidad que introdujo la LS1 como la marioneta desapareció por el maldito carácter temporal que le querían dar.

La LS2 es verdad que corrige algunos problemas de la LS1 como una trama algo más interesante, el carácter temporal, o la falta de nuevas zonas, pero aún así lo hace con cuentagotas y a este paso no llegará dar todo lo que una expansión ofrece.
Lo bueno que tiene es que es gratis, por lo que también es lógico que no ofrezca tanto contenido como una expansión, pero aún así, parece haber mucha gente que pagaría con mucho gusto por una y más si es en la línea de sus predecesoras.

Yo me inclino también por una expansión. En año y medio, gw1 ya había lanzado las míticas Factions y Nightfall, mientras que gw2, en 2 años, sólo tiene la LS.

(Editado el por anabasis.7346)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

Lo que me hace gracia, algunos dicen que es gratis, pero que yo sepa el juego cuesta su dinero, y aunque no tenga cuotas mensuales los diseños mas bonitos del juego estan en la tienda de gemas $$$ (if u know what i mean)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pero una vez pagado el juego tienes acceso a todo salvo algunos items cosméticos y de conveniencia, que además, puedes comprar con oro. Ahora con la LS2 también tienes que pagar por los episodios, pero sinceramente, si alguien no logea una vez en dos semanas es que directamente el juego no le interesa.

GW2 también es el primer MMO que he visto capaz de mantener parches de contenido de forma regular. La calidad de éstos es ciertamente discutible, pero hay otros juegos que pueden tirarse meses y meses sin sacar absolutamente nada nuevo y ademas son de suscripción.

Yo soy de los que pagarían por una expansión y si sacan algo parecido pero gratis, compraré gemas sin dudarlo.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: rloco.7981

rloco.7981

si no mas recuerdo en arbil o marzo anuciaron que para el 2015 o finales del 2014 sacaban una expancio, pero estoy esperan alguna noticia que diga algo sobre esa informacion.

lo absurdo se vuelve necesario

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No ha habido ningún anuncio oficial sobre una expansión. Tras el parche de abril dijeron algo de sacar un par de parches parecidos a lo largo del año y dado que después del parche de mañana habrá un descanso con la LS, podemos asumir que en septiembre tendremos algo como en abril.

También, en una reunión de inversores de NCSoft, a alguien se le escapó que habría una expansión para este año, lo cual visto lo visto es bastante improbable.

Si mal no recuerdo Anet no quería sacar una expansión porque el hacerlo significa segregar la comunidad (no todos la compran), pero me parece peor no sacarla y que no quede una comunidad que segregar. Ya veremos que ocurre.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Concuerdo con mucho acá, en lo personal el game se ha vuelto un constante far meo absurdo y comprar en el bazar, hoy día no hay mucho que hacer en el game mas que farmeo, wvw o quizas pvp, la historia viviente es muy buena pero muy poca en cuanto tiempo de juego, premios, dificultad etc, arenet necesita meter contenido donde la gente obtenga mas que unos trozo de ceda, troncos, piedras etc, necesitas mazmorras nuevas áreas realmente nuevas y estensas donde se pueda sacar cosas de interés como por ejemplo un jefe que dropee un casco por ejemplo asi sea con un % de 0.0005, no importa la gente tendra una meta una actividad extra en el game, nuevos eventos de esos tipo legendarios o campeones, con buenas recompenzas, incluso poner mas armas ropa que se puede sacar de alguna manera en el game, con misiones, dugeon, raid etc, no solo en el bazar, como dije una vez el game se esta limitando a bazar y wvw, es muy bueno el game me encanta su mecánica paisajes etc en fin tienen buen potencial el gw2, pero solo esta siendo llevado a la quiebra por su dirección que se aferra a no leer a su comunidad.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

SI sale una expansion no creo que sea antes del 2016….nisiquiera han anunciado nada y no creo que lo hagan siquiera en el gamescom..ademas esta peña ya a dicho que no queria expansiones por el momento..que seguirian con el mundo viviente.

Editado por moderador

(Editado el por Moderador)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi lo que me encantará es ver como los que tanto se quejan de cómo es GW2, se compren su expansión/es (si las hacen) xq les prometan X o les vendan Y y piénsen que va a ser Z.
Si la expansión realmente funcionase como un corte para que la gente descontenta deje de jugar, yo estaría muy a favor, pero ya se sabe: el ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
Eso, o que realmente nunca hubo piedra ni motivos para tanto lloro.
Pero bueno, no me cabe duda que muchos entenderán “expansión” como sinónimo de “por fin van a meter lo que yo quiero” y se llevarán otro chasco (porque GW2 es GW2, no GW1, ni WoW, ni una idea en nuestras cabezas…).
Otro chasco, de pago, cabe recalcar (y en este caso peor, xq es la 2ª vez que se sentirán timados… en fin, deseando que llegue ese día pa echarme unas risas).

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bajo mi punto de vista, evidentemente, solo han habido cuatro cambios importantes:

1º El Buscador de grupo
2º El Megaservidor
3º El Guardarropa
4º El diario

Sonar suenan bien, pero después lees comentarios de los usuarios activos y algunos dejan un tanto que desear, otros están bien. No digo que las opiniones negativas sean más válidas que las positivas cuidado, él que dice que no ha sufrido ningún bug en GW2 merece la misma credibilidad que él los sufre por doquier, a fin de cuentas es experiencia personal. Pero a lo que voy es a la sensación que a mi particularmente me provoca ver que como novedad hayan habido cuatro cosas que realmente aboguen por que siguen añadiendo contenido, realmente me sigue sin llamar la atención para regresar puesto que considero que ese añadido de contenido es muy pobre para el tiempo invertido. Allá cada uno.

A mi lo que me encantará…

Te recomiendo que abras un hilo dedicado a “No quiero que jueguen heaters a GW2” o similar para mantener este hilo “Después de dos años, ¿todo sigue igual?” limpio, gracias.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

- La gente pidió que el Mundo Viviente tuviera más continuidad, y no fueran historias tan discontinuas y aisladas (como parecían en un principio). Ahora el Mundo Viviente trata de seguir la trama de manera más seguida.

- La gente pidió que el contenido dejará de ser temporal, ahora el contenido es permanente y rejugable.

- La gente se quejó también de la lata que era tener todas las monedas de mazmorras por el inventario ocupando espacio. Hace tiempo implementaron también la cartera que recolectaba todas estas monedas sin necesidad de ocupar más espacio de inventario.

- La gente se quejó porque las colas para entrar en el MvM eran una lata y difícil de predecir el tiempo que durarían. Ahora cada mapa tiene información del puesto de la cola en la que estás, más también han metido un nuevo mapa MvM que no requiere de colas para jugar mientras se espera.

- La gente se quejaba y reclamaba que se dejaran de Scarlet y volviera la trama de los dragones, en esta 2º temporada estamos de lleno preparando el ataque contra el 2º dragón.

- La gente se quejaba de que nuestro héroe, quedaba eclipsado por los personajes secundarios que se llevaban el mérito, en las últimas actualizaciones, se sigue intentando crear más comentarios dichos por el héroe, y posicionarlo con roles más principales.

- La gente se quejaba de los costes de reparación que sufrían al tener que jugar con novatos en las mazmorras, ese coste ya no existe.

- En muchas actualizaciones, la gente se ha quejado sobre la dificultad de algunos enemigos, y muchas veces, ha salido un parche a los pocos días que baja la dificultad de dichos enemigos.

- La gente pedía más cinemáticas con el motor del juego como tenía GW1, actualmente volvemos a ver algunas de ellas en el avance de la historia actual.

- Algunos pidieron también otra armadura más complicada de obtener y más poderosa porque la exótica, se podía conseguir con relativa facilidad, para bien o para mal metieron la nueva categoría de armadura ascendida.

- Se pidió que dejaran de tener que hacer metalogros para conseguir las recompensas, en las últimas actualizaciones se han vuelto a implementar logros de exploración, y logros para de historia completando objetivos opcionales como las misiones opcionales de GW1.

- Se reclamaba también que dejaran de poner todo el contenido del Mundo Viviente, en el mundo abierto, porque las zergs suprimían también mucho el efecto de historia personal y con menos historia, ahora las nuevas actualizaciones, traen también misiones en instancias para poder jugarlas sin intromisiones ajenas. Junto a nuevos eventos también de mundo abierto para quien les sigan gustando.

- Cuando sacaron la armadura racial de los humanos retexturizada en la tienda de gemas, la gente se quejó de que era injusto para los que se habían esforzado en conseguirla y que debía representar el logro de su esfuerzo, no de una venta de 2 minutos, Arenanet retiró la armadura y la cambió por una nueva skin no tan similar.

- La gente pidió un buscador de grupo, e implementaron un buscador de grupo.

- La gente pidió más actividades sociales para los clanes, y metieron las misiones de clanes.

- También exigieron largo tiempo que las armas legendarias y ascendidas dejaran de estar ligadas al un sólo personaje, y ahora están ligadas a cuenta en su lugar.

- Lo mismo pasaba con los tintes, que la gente reclamaba desde la salida del juego, que estuvieran desbloqueados por cuenta y no que tuvieran que re-descrubrirlos todos con cada nuevo personaje, ya lo cambiaron y ahora los descubrimientos de tintes son generales para toda la cuenta, más los tintes que tuvieran repetidos en el momento de la transacción, les fueron devueltos a los personajes en forma de un tinte nuevo sin identificar que potencialmente podía ser un nuevo color, un uno ya repetido pero que pudieran vender.

- La gente pedía que los jefes de mundo abierto, fueran más complicados para los Pro, rediseñaron Telqualt y han metido también uno nuevo de Sierpes, cuya dificultad y recompensa cumplía esos requisitos.

¿De verdad no escuchan nada?

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Adngel, poco más que añadir a tu extenso comentario, como mucho completar tu lista con:

- La gente pudo elegir el nuevo fractal por votación
- Se pidió que la mazmorra de los filoetéreos y la de la alianza fundida fueran añadidas a los Fractales y así se hizo
- Se pidió que el colgante de la Trifuerza pudiera “ascenderse” y se implementó
- Diversos cambios de equilibrio pedidos e introducidos poco después

Como ya dije en su momento claro que se escucha a la comunidad, pero la gente no tiene nunca en cuanta dos factores:

1) Tiempo. Cualquier cambio, además de pasar por un proceso de filtrado y burocracia (como todo en la vida) requiere de horas y horas de trabajo para ser implementado. Esto es, incluso aquellas cosas que deciden incluir en el juego tardan semanas en aparecer.

2) Convergencia. La gente se queja mucho de que “no han puesto esto” o que “no han quitado esto otro”, dando por supuesto que su deseo es el de todos. En múltiples ocasiones una parte de la comunidad ha pedido algo y otra parte ha pedido justo lo contrario. Ejemplo claro lo tenemos en los ascendidos (que muchos pedían y otros rechazaban con tal vehemencia que incluso dejaron de jugar por ello) o en la historia viviente (que muchos desprecian y a otros muchos nos encanta). Ante estos conflictos ¿qué debe hacer Anet? ¿le hace caso a los que piden blanco o a los que piden negro?

Dicho esto es cierto que nos deben algunos de los cambios que prometieron (prelegendarias por crafteo-misión…) y que el juego necesita un par de mazmorras nuevas, una región entera nueva (Cantha, Elona, Lejanas Picoescalofriantes…) y posiblemente una nueva clase de personaje.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

- La gente pidió que el Mundo Viviente tuviera más continuidad, y no fueran historias tan discontinuas y aisladas (como parecían en un principio). Ahora el Mundo Viviente trata de seguir la trama de manera más seguida.

Como parecía no, lo era y muy descaradamente por lo menos hasta donde yo jugué, el capitulo de Canach.

- La gente pidió que el contenido dejará de ser temporal, ahora el contenido es permanente y rejugable.

Y tambien se dijo que si no era permanente que realmente se notase el paso del contenido en la zona concreta y que yo recuerde solo se empezó a notar a partir del capítulo del Aniversario de la Reina despues otra pausa enorme hasta creo que el capitulo de Huida de Arco del Leon y como han visto que el formato era realmente complicado han recurrido a su anterior sistema de “Misiones cooperativas”, pero light claro. “Manolete, si no sabes torear ¿pa que te metes?”

- La gente se quejó porque las colas para entrar en el MvM eran una lata y difícil de predecir el tiempo que durarían. Ahora cada mapa tiene información del puesto de la cola en la que estás, más también han metido un nuevo mapa MvM que no requiere de colas para jugar mientras se espera.

Que yo recuerde la mayoría no solo venian dadas por las enormes esperas de hasta una hora sufrí yo, gente del clan me decía que se había bugueado y debia salir del juego volver a entrar y entrar en cola para que funcionase bien, sino la inexplicable situación de verse en un mapa superados en numero cuando había gente esperando para entrar.

- La gente se quejaba de que nuestro héroe, quedaba eclipsado por los personajes secundarios que se llevaban el mérito, en las últimas actualizaciones, se sigue intentando crear más comentarios dichos por el héroe, y posicionarlo con roles más principales.

Que yo recuerde las quejas venían sobretodo por lo mal diseñado y soso que resulta el heroe Trahaern, porque yo no leí ninguna queja por ejemplo sobre el Filo del Destino.

- Algunos pidieron también otra armadura más complicada de obtener y más poderosa porque la exótica, se podía conseguir con relativa facilidad, para bien o para mal metieron la nueva categoría de armadura ascendida.

Ese detalle que yo recuerde no se ajusta del todo, se introdujo la armadura ascendida porque tuvieron la lúcida idea de implementar los “fractales” y añadieron una joyería especial, ascendidos, que no se podían ni fabricar mediante el oficio correspondiente, con lo cual rompieron dos cosas, la progresión horizontal y un oficio, de un plumazo, tuvieron que añadir armas ascendidas y después armadura ascendida, ¿qué trabajo les habría costado simplemente transformar los exóticos en exóticos con infusión?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

- Cuando sacaron la armadura racial de los humanos retexturizada en la tienda de gemas, la gente se quejó de que era injusto para los que se habían esforzado en conseguirla y que debía representar el logro de su esfuerzo, no de una venta de 2 minutos, Arenanet retiró la armadura y la cambió por una nueva skin no tan similar.

Lógicamente, es de lo que siempre he tachado a ANet, el uso de la LME (Ley del minimo esfuerzo) tiende a traer consecuencias.

- La gente pidió un buscador de grupo, e implementaron un buscador de grupo.

Un buscador que por lo que he podido leer sigue en versión “Beta” porque sigue dando problemas…

- La gente pidió más actividades sociales para los clanes, y metieron las misiones de clanes.

Se pidieron salas de clan, guerras de clanes y demás útiles que en el juego denominado GW anterior a este tenía y que este GW2 no traía sacándose de la manga que “este juego es diferente” o “el juego se llama Guild Wars por temas de lore”. Incluyeron eso pero como siempre lo hicieron a su manera, las Guild pequeñas están desplazadas porque se precisa de una cantidad “X” para cumplirlas.

- Lo mismo pasaba con los tintes, que la gente reclamaba desde la salida del juego, que estuvieran desbloqueados por cuenta y no que tuvieran que re-descrubrirlos todos con cada nuevo personaje, ya lo cambiaron y ahora los descubrimientos de tintes son generales para toda la cuenta, más los tintes que tuvieran repetidos en el momento de la transacción, les fueron devueltos a los personajes en forma de un tinte nuevo sin identificar que potencialmente podía ser un nuevo color, un uno ya repetido pero que pudieran vender.

Me gustaría saber si los tintes funcionan como el sistema de skins.

- La gente pedía que los jefes de mundo abierto, fueran más complicados para los Pro, rediseñaron Telqualt y han metido también uno nuevo de Sierpes, cuya dificultad y recompensa cumplía esos requisitos.

Es decir dos bosses en dos años… LME, y a ti te parecerá adecuada hay otra gente que la lees y no esta de acuerdo, ademas de la dificultad añadida que por lo que he leído supone jugar con el megaservidor.

¿De verdad no escuchan nada?

Da la sensación de que no escuhan y no quieren escuchar, sin ir muy lejos el apartado de “Sugerencias” esta relegado al olvido en la zona de Archivos y sustituido por otro sistema que se supone para la mejor comunicación con los usuarios…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

2) Convergencia. La gente se queja mucho de que “no han puesto esto” o que “no han quitado esto otro”, dando por supuesto que su deseo es el de todos. En múltiples ocasiones una parte de la comunidad ha pedido algo y otra parte ha pedido justo lo contrario. Ejemplo claro lo tenemos en los ascendidos (que muchos pedían y otros rechazaban con tal vehemencia que incluso dejaron de jugar por ello) o en la historia viviente (que muchos desprecian y a otros muchos nos encanta). Ante estos conflictos ¿qué debe hacer Anet? ¿le hace caso a los que piden blanco o a los que piden negro?

No tuve tiempo a contestarte en otro hilo donde tu respuesta fue borrada, no sé si por limpieza del hilo o por tu propia voluntad, pero ya que haces referencia a algo similar yo pregunto desde la ingenuidad e ignorancia, ¿cómo sabe ANet lo que quiere la totalidad de los compradores de su juego? ¿mediante que sistema ultrasecreto saben las opiniones de aquellos que compraron y compran su juego?

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Exacto, tiempo, convergencia y añadiría recursos.

Puede que tengan planeado hacer tal y cual cosa en el juego, pero si tienen los equipos trabajando en otras cosas, pues algunas tareas se ven forzadas a esperar hasta que haya recursos libres.

//—————-/

Bueno, dije la historia del mundo viviente parecía aislada porque después corrigieron el rumbo principalmente durante la recta final del mundo viviente, sobre si dicha unión de los acontecimientos, estaba planeada desde el año anterior (como dijeron) o si fue cosa del momento, es un misterio que desconozco. Pero al menos, ahora las historias de cada capítulo siguen un patrón más coherente, de eso no hay duda.

El buscador de mazmorras a lo mejor algún día mejora (yo personalmente lo sigo viendo algo tosco O_ò) pero lo que me refería es que eso, está ahí porque varias personas lo pidieron. (igual también habían personas en contra diciendo que eso mataba a la comunicación del chat). En fin el caso es que ahí está funcionando, a lo mejor algún día lo mejoran también.

La perdida de identidad del héroe, no era sólo por Treharne (a mi no me caia mal el hierbajillo ese ) si no, también por como fue tornando la historia personal, por ejemplo, el de Halloween, muy divertida la historia del rey Loco y su hijo emo, pero el jugador pasó a un 2º plano, hablaba la asura y el principe, pero mi ele volvió al tópico de los mensajeros “mandaos” que sufren otros juegos, igual pasaba con historias como la introducción de Braharn, o la torre de las pesadillas, el héroe estaba allí, pero es como un soldado más >.<, Explicaron que el problema se debía al costo de doblaje del personaje jugador (puesto que había que doblar la misma línea para varias razas y en cada sexo). Pero aún así se sentía que el jugador estaba quedando en un 2º plano, dijero que tratarían de remediarlo, intentando darle más protagonismo en el asalto a Arco del León y actualmente en la 2º temporada, aunque no se le oiga, intentan darle más dialogo. No es la solución perfecta, pero es otra prueba de que oyeron el feedback.

Sobre los tintes, tras la actualización, ahora también funcionan como el sistema de transmutación, solo que los tintes, no consumen cristales de transmutación, (puedes cambiar los colores tantas veces como quieras entre los que ya tengas desbloqueados).

Uy, los bosses a mi no me gustán naaaa XDD, yo soy casual Pero esos vinieron por las quejas de que los bosses como el Destructor, el dragón de hielo del norte, y esa gente, se redudcía a estar sólo en el campo de batalla con el ataque automático pulsado, esperar a que muera con la zerg, y recoger el tesoro, ciertamente el desafío de estos jefes también era muy bajo :S por eso los jefes esos nuevos. Que lo de hacerlos en mundo abierto, pues nuevamente tiene su pros, sus contras, su adeptos y sus protestantes.

/————————-/

Toda mi palabrería, la puedo resumir en que yo sí creo que escuchan a la comunidad, mucho más de lo que la comunidad se pueda pensar, sin embargo, pienso que hay muchos otros factores que afectan a la hora de añadir cualidades al juego.

Desafortunadamente, la cosa de haber tenido la 1º temporada del mundo viviente como contenido temporal, pues hace parecer que ahora después de 1 año, está todo igual, todo ese contenido Pve sólo ha permanece una 4º parte o menos. Y ahora llega uno que no toca el juego desde la salida, y se lo encuentra casi igual. Normal que esté desconcertado XD, pero bueno confío en que seguirán cambiándolo en el futuro.

y el tema de la expansión, pues aunque no esté anunciada, también creo que tiene que haber algo más detrás del telón, si el equipo que está haciendo el mundo viviente, son de unas 20 personas en una empresa con más de 300, ¿Que están haciendo los otros 280…?

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

En realidad la LS la realizaban cuatro equipos de unas 20-25 personas, así que tirando a lo grande son unas 100 involucradas, que no es poco.

Aunque queden más de 200, asumo que cuando se dice el total de empleados también se refiere a los que no están conectados directamente con el desarrollo del juego, como contabilidad, marketing, recursos humanos, community manager, traductores, atención al cliente, etc. Vamos, que al final no queda tanta gente “libre” para seguir haciendo cosas.

Personalmente quiero creer que hay algo más por ahí de fondo y que en un futuro no muy lejano será revelado para sorpresa de todos.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

y el tema de la expansión, pues aunque no esté anunciada, también creo que tiene que haber algo más detrás del telón, si el equipo que está haciendo el mundo viviente, son de unas 20 personas en una empresa con más de 300, ¿Que están haciendo los otros 280…?

Escuchando a la comunidad esta claro, si no de donde iba a salir esa maravillosa lista de: ``La gente pidio…´´

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

No es la solución perfecta, pero es otra prueba de que oyeron el feedback.

En esto estoy de acuerdo, oyen a la comunidad.

Toda mi palabrería, la puedo resumir en que yo sí creo que escuchan a la comunidad, mucho más de lo que la comunidad se pueda pensar, sin embargo, pienso que hay muchos otros factores que afectan a la hora de añadir cualidades al juego.

Lo siento, yo bajo mi percepción, yo no puedo estar de acuerdo, creo que oyen a la comunidad pero no la escuchan y creo que no leen el feedback, lo miran por encima, un vistazo rápido, y es la sensación que me trasmiten.

Tú quieres pensar bien y tener paciencia, perfecto. A mi se me acabó. Desde luego si un jugador de principio de salida, se va y vuelve al cabo del tiempo y no aprecia “cambios” de lo que jugaba a lo que juega…

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

En realidad la LS la realizaban cuatro equipos de unas 20-25 personas, así que tirando a lo grande son unas 100 involucradas, que no es poco.

Aunque queden más de 200, asumo que cuando se dice el total de empleados también se refiere a los que no están conectados directamente con el desarrollo del juego, como contabilidad, marketing, recursos humanos, community manager, traductores, atención al cliente, etc. Vamos, que al final no queda tanta gente “libre” para seguir haciendo cosas.

Personalmente quiero creer que hay algo más por ahí de fondo y que en un futuro no muy lejano será revelado para sorpresa de todos.

No estoy seguro, creo que cambió, efectivamente durante la 1º temporada había 4 equipos haciendo el contenido que rotaban entre sí, pero en la 2º temporada si no entendí mal, se unieron en uno sólo.

Aqui está el tema, (es de hace 1 mes del foro guiri): https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/lwd/Enough-of-your-GMPC-please/page/3
Casi al final, el 2º post de Angel MCoy.

“We’ve made a lot of changes for Season 2. We’re continually improving our processes with each new release. The most notable being that we no longer have 4 Living World teams, each making their own content; we have 1. This has allowed us to create much more cohesive releases, and I think you’ll find that our story hangs together quite well in Season 2.”

Aún así no creo que sean 20 clavados, serán más, y obviamente sí, entre esos 300 tiene que incluir mucha gente que no son desarrolladores activamente, pero sigue habiendo un grupo ahí que no los sitúo… :o

Escuchando a la comunidad esta claro, si no de donde iba a salir esa maravillosa lista de: ``La gente pidio…´´

280 escuchándonos, ofu ¡¡qué honor!! XDD

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Vaya, pues no me había enterado de que habían pasado a un solo grupo. Eso explica porqué está todo más ligado que antes, pero no creo que solo sean 20 personas, estará involucrada gran parte de la gente que estaba en los otros equipos si es que no están todos.

De todas formas, como dices, tiene que haber más gente trabajando en otras áreas del juego, de ahí salen cosas como el armario y espero que pronto haya novedades.

Show me your light

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

No entiendo para que tanta parrafada de metieron esto y metieron lo otro…si han echo lo minimo de lo minimo…el mundo viviente es un parche casual que te haces en una tarde…solo meten skin nuevas de gemas , la armadura y armas ascendidas son inutiles sino quieres hacer fractales , para lo demas da exactamente igual ir con exoticos o ascendidos , el spvp esta abandonado , hace mas de un año que prometieron que lo ivan a hacer mas competitivo y durante el lanzamiento del juego decian que quiera que fuera un E-sport…y se a quedado en una birria casual como todo el juego …. .

El wvw esta practicamente igual que cuando salio , ningun cambio significativo , lo unico que medio gustaba y que se juega un poco mas porque es lo unico con una competicion , y tambien esta cada vez mas abandonado… .

Luego lo de la expansion pos mira..si la sacan mejor ..ahora bien , yo por lo menos sere mas cauto y no la comprare nada mas salir..primero me esperare un buen tiempo y si vale la pena quizas le eche el guante , pero la verdad que para todas las mentiras , falsas promesas y minimo esfuerzo que invierten en el juego este , mucho se lo tienen que currar o muy barata tendria que ser para que me lo plantease siquiera .

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

A mi lo que me encantará…

Te recomiendo que abras un hilo dedicado a “No quiero que jueguen heaters a GW2” o similar para mantener este hilo “Después de dos años, ¿todo sigue igual?” limpio, gracias.

Jajaj es que después de 2 años todo sigue igual, lo que decía venía a colación. Siguen estando las mismas personas hablando de lo mismo, esperando lo mismo y queriendo lo mismo. Está claro que tras 2 años siguen igual. Necesitarán 4 años para darse cuenta de la realidad? 8? … XD

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

A mi lo que me encantará…

Te recomiendo que abras un hilo dedicado a “No quiero que jueguen heaters a GW2” o similar para mantener este hilo “Después de dos años, ¿todo sigue igual?” limpio, gracias.

Jajaj es que después de 2 años todo sigue igual, lo que decía venía a colación. Siguen estando las mismas personas hablando de lo mismo, esperando lo mismo y queriendo lo mismo. Está claro que tras 2 años siguen igual. Necesitarán 4 años para darse cuenta de la realidad? 8? … XD

No creo que haya que esperar tanto para que nos hayamos ido de los foros, por que del juego ya hace tiempo xD, solo tienes que esperar un mes y varios dias más, que tampoco es tanto. No ha sido culpa nuestra que en dos años, gw2 casi no tuviera competencia y eso fomentaba aun mas la ezperanza de que cambiara algo, pero como digo pronto…muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos.

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: arius.9568

arius.9568

No creo que haya que esperar tanto para que nos hayamos ido de los foros, por que del juego ya hace tiempo xD, solo tienes que esperar un mes y varios dias más, que tampoco es tanto. No ha sido culpa nuestra que en dos años, gw2 casi no tuviera competencia y eso fomentaba aun mas la ezperanza de que cambiara algo, pero como digo pronto…muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos.

¿Y qué competencia tiene ahora? No es una pregunta retórica, lo pregunto sinceramente para ser el primero en probar esa competencia.

Me refiero a un MMORPG que sea de pago (odio los f2p), sin cuotas y en nuestro idioma. No conozco ninguno además de GW2.

(Editado el por arius.9568)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

No en ese aspecto GW2 no tiene competencia , pero no la necesita , ya esta muriendo por si solo , hay poquisimos players activos y eso que esta toda europa junta en el megaserver…

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

No creo que haya que esperar tanto para que nos hayamos ido de los foros, por que del juego ya hace tiempo xD, solo tienes que esperar un mes y varios dias más, que tampoco es tanto. No ha sido culpa nuestra que en dos años, gw2 casi no tuviera competencia y eso fomentaba aun mas la ezperanza de que cambiara algo, pero como digo pronto…muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos.

¿Qué pasa dentro de un mes y varios días? Migráis al GW1? XDD No hace falta que esperéis tanto pa eso hombre…
Y por otro lado, con eso de “muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos” entiendo por lo que dices que escribir quejándote en el foro no te pone contento, y cuando dejes de escribir críticas en él te sentirás contento. ¿¡Por qué esperar un mes y unos días!? busca la felicidad desde ya! que la vida es muy corta! XD

Y otro apunte, en 2 años anda q no ha habido competencia… desde mmos hasta juegos para 1 jugador. Pero eso si, como el GW1 nada, por qué será… XD

Aún así yo creo que cometes el típico de error de extrapolar lo que tú y otros 5 pensáis hacer o váis a hacer, a la comunidad entera. Si os váis de los foros, os iréis 5, y seguirá habiendo gente por aquí, quejándose o no. Yo creo que realmente, las quejas nunca desaparecerán y es lógico, la gente cambia de gustos, pasa el tiempo, vienen nuevos con otros gustos…etc.
Y realmente no es tanto problema, la gente sigue jugando por mucho que haya quien quiera hacer campaña en contra. Hay compañías que hasta contratan a gente para realizar dichas campañas en contra de su competencia. Y en este caso, quejas sobre GW2 se han producido desde el día 1 (aunque ahora con menos fuerza todo hay q decirlo, va a ser verdad que vuestros números se han debido ver mermados), y ya vamos por 2 años…
Así que no hace falta que os vayáis Arides. Yo creo que todo el mundo entiende y respeta que esto es una cuestión de gustos, y pa gustos los colores. Ahora, si no te gusta la verdad es que no sé como has podido aguantar 2 años (y un mes y unos días XD), ni en el juego ni en los foros. Es una cosa que nunca entenderé, ni que fuese una droga. Os imagino en plan: “quiero dejarlo, pero no pueeedo… dame otra horita más… un post más…” XD

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arides.5781

Arides.5781

No creo que haya que esperar tanto para que nos hayamos ido de los foros, por que del juego ya hace tiempo xD, solo tienes que esperar un mes y varios dias más, que tampoco es tanto. No ha sido culpa nuestra que en dos años, gw2 casi no tuviera competencia y eso fomentaba aun mas la ezperanza de que cambiara algo, pero como digo pronto…muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos.

¿Qué pasa dentro de un mes y varios días? Migráis al GW1? XDD No hace falta que esperéis tanto pa eso hombre…
Y por otro lado, con eso de “muy pronto podreis quedaros felices sin apenas criticas en los foros, asi todos quedaran contentos” entiendo por lo que dices que escribir quejándote en el foro no te pone contento, y cuando dejes de escribir críticas en él te sentirás contento. ¿¡Por qué esperar un mes y unos días!? busca la felicidad desde ya! que la vida es muy corta! XD

Y otro apunte, en 2 años anda q no ha habido competencia… desde mmos hasta juegos para 1 jugador. Pero eso si, como el GW1 nada, por qué será… XD

Aún así yo creo que cometes el típico de error de extrapolar lo que tú y otros 5 pensáis hacer o váis a hacer, a la comunidad entera. Si os váis de los foros, os iréis 5, y seguirá habiendo gente por aquí, quejándose o no. Yo creo que realmente, las quejas nunca desaparecerán y es lógico, la gente cambia de gustos, pasa el tiempo, vienen nuevos con otros gustos…etc.
Y realmente no es tanto problema, la gente sigue jugando por mucho que haya quien quiera hacer campaña en contra. Hay compañías que hasta contratan a gente para realizar dichas campañas en contra de su competencia. Y en este caso, quejas sobre GW2 se han producido desde el día 1 (aunque ahora con menos fuerza todo hay q decirlo, va a ser verdad que vuestros números se han debido ver mermados), y ya vamos por 2 años…
Así que no hace falta que os vayáis Arides. Yo creo que todo el mundo entiende y respeta que esto es una cuestión de gustos, y pa gustos los colores. Ahora, si no te gusta la verdad es que no sé como has podido aguantar 2 años (y un mes y unos días XD), ni en el juego ni en los foros. Es una cosa que nunca entenderé, ni que fuese una droga. Os imagino en plan: “quiero dejarlo, pero no pueeedo… dame otra horita más… un post más…” XD

Yo al menos en mi caso no es precisamente al gw1 al que voy, para ello no habria que esperar nada claro, si digo un mes a menos que trion lo cambie, es evidente que hablo del ArcheAge.
Los foros de Gw2 los sigo leyendo por que actualmente son mucho mas divertidos que el juego.
Digo que no ha tenido competencia por que todos los juegos buenos que han salido son wow clones y a mi eso no me gusta. Del estilo Thempark solo me gustaba el Gw1 y el inicio del Gw2. Pero ya que ese estilo de Thempark se esfumó, me ire a uno Sandbox(este en particular tiene algunas cosas Thempark tambien pero son las correctas)
Sobre lo de que habra gente que siga dando sus opiniones, sobre como deberia ser el juego, es muy normal. Son personas que, como la mayoria, quieren que el Gw2 mejore y desean que arenanet les escuche para que el juego sea cada vez mejor. Yo en mi caso hace tiempo que me di cuenta que arenanet solo escucha a una cosa: a los jefazos de arriba que solo dicen “money, money” o “gemas, gemas”.
Un saludo a todos por si este es mi ultimo post xD

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

De lo que muchos nos quejamos es que sacan cosas en plan vamos a ver que pasa, cuando la gente se queja, lo corrigen (en el mejor de los casos) en otras pasan del tema esperando que se nos olvide como pasa con el MegaExceso.

Desconozco cuanto tiempo llevas jugando Adngel a GW2 pero yo llevo desde el día en que salió a la venta y te diré que si, que todo lo que dices está puesto si… pero… ¿cuanto tiempo han tardado en ponerlo? han tardado año y medio en poner cuando fué la ultima conexión de un miembro del clan, año y medio en poner los tintes a cuenta, año y medio en poner el armario… si, ahora el contenido es permanente, eso si, como no te hayas logado durante el mismo te toca pagar 200 gemas por cada “trocito”… ¿que fué de aquello de que por gemas sólo serían cosas estéticas?… a no espera, que eso lo incumplieron en el principo al poner tambien los personajes, casillas de banco, espacios para bolsas…

Yo no se a ti que te parece, pero a mi año y medio para implementar una cosa, me parece mucho tiempo.

Da la sensación de que hacen las cosas sin cabeza y que el juego sigue en su fase beta (no hay más que ver la cantidad de bugs que siguen sin arreglarse y los que aparecen en cuanto sacan una actualización.)

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: XBlackCrow.6427

XBlackCrow.6427

La cosa es que anuncian contenido básico como si fuera la crem de la crem. Y con todos ustedes, el guardaropa! Ya… pero es que eso es contenido que tiene que estar como algo normal y lo anuncian como si fuera el cambio de los super cambios.
Y como bien dicen por ahi, no introducen un buen sumario de contenido jugable para los jugadores como deberia ser.
Actualmente tienen un modelo de negocio que funciona, y muy por cierto, que es el de contenido dirigido a casual gamers que entran un par de horas por la tarde de vez en cuando. Unas misioncitas y algun logro del mundo viviente, cuatro chorraditas en la tienda de gemas, y a vivir la vida. Este juego va sin rumbo, y me alegro de no estar en el barco xD
Eso si, se merecen todo lo que les pase y bien merecido, por mirar antes por el dinero que por los usuarios.

(Editado el por XBlackCrow.6427)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Pero hasta los casual players se aburren de hacer todos los dias las mismas mazmorras faciles..el mismo WvW o el mismo spvp sin cambio alguno en 2 años..todo acaba cayendo por su propia ineptitud .

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

No sé si año y medio para implementar una cosa es mucho o poco, no estoy dentro de la empresa, no sé que actividades han estado llevando a cabo, ni sé porqué tal característica ha sido desarrollada al año y medio, tampoco sé los obstáculos que han tenido que pasar para aplicarlas, ni los debates que han mantenido en el proceso. Podría decir que lo han llevado fatal, pero realmente no sabría defender que realmente hayan tenido un mal manejo del tiempo con tantas incógnitas. Pues igual que todo, puede que los retrasos hayan sido por fallos humanos, también es posible que cada problema, tenga una historia detrás, algunas más razonables que otras…

Pero en fín, 1 año y medio o 2. Lo hayan hecho bien o lo hayan hecho mal, mi situación se queda igual, hoy y ahora, si abro el juego, ¿lo quiero jugar?. Dependiendo de la respuesta, es lo que afecta al futuro, da igual si el armario estuviera el 1º día o el 600º día, si hoy hay algo que falta en el producto, hay que seguir trabajando y será siempre así.

Por eso, dejaré los análisis de la empresa para los inspectores, a mi lo que me interesa es el juego, daré mi feedback y dejaré que Arenanet siga tomando sus decisiones, como adultos que son, (adultos que han creado el juego con sus ideales, conocimientos y experiencias, que también tienen sus voluntades propias, y donde cada uno ha hecho un gran esfuerzo para llegar a dónde está, un largo currículum que no se consigue sólo pagando 60 € ni los 115€). Lo hagan bien o mal, es asunto de ellos, no mio. En lo que a mi respecta, si me gusta lo seguiré jugando, si no pues no lo jugaré, sin tragedia ni dramas, dejo feeback aqui y disfruto de la vida como puedo, Ellos ya se pondrán las pilas para que me vuelva a gustar. Pero yo no voy a llevar mi estrés para solucionarle sus problemas, que a mi no me pagan ná! Si un día no tengo ganas de X juego, simplemente paso mi tiempo de ocio en otro que si tenga ganas. Que se peleen las empresas entre ellas a ver quien se lleva más jugadores y a mi que me dejen para lo bueno.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Después de dos años, ¿todo sigue igual?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Esto no es ni tragedia ni drama..esto es simplemente que si algo no te parece bien pues se dice y que cada cual exprese su opinion..yasta..