Cuenta sin utilizar ²

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Bueno, antes que nada, decirles que tomaron mi post anterior hacia otro lado. Si está mal hacerlo no lo voy a hacer y listo. No tengo 15 años para andar haciendo guasadas teniendo en cuenta las consecuencias. Eso de andar tirando puasos de que te vigile un mod, que te van a controlar la cuenta, etc, me parece bastante salido de lugar, ya estamos grandecitos como para andar tratando de dar miedo eh gente.

Un post alpedo, pero bueno, por lo menos se aclaran MAS de lo que ya estaban las cosas. Porque ya dije que solo quería saber si estaba dentro de los términos legales hacerlo o no, las demás chorradas que escribieron me entró por un ojo y me salió por el otro (?

Justamente si quisiera hacerlo independiente de si estuviera mal o no, no vendría a exponerlo al foro oficial. Vine buscando respuestas, nada más y nada menos.

Igual seguiré entrando esporádicamente en mi cuenta, si algún admin quiere venir y controlarme cada vez que lo hago, bienvenido sea.

Saludos.

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me da que te cerraron el post porque el tema no daba para más y por el comentario de que lo mismo omitias el dato a quien lo comprara podía derivar en temas peligrosos, no por el hecho de preguntarlo…

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Intentaste debatir el tema, es decir, a pesar de que te dijeron que era ilegal, todavía intentabas convencer al personal de que no tenía por qué ser ilegal. Y ahora vuelves intentando aclarar no sé muy bien el qué. Que eres “grandecito” y esas cosas, supongo… Pues un consejo: demuéstralo y no le des más vueltas al tema.

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: inphiNity.9610

inphiNity.9610

Silicato, no es la primera vez que te veo buscándole la quinta pata al gato cuando está todo dicho. No te voy a seguir la corriente. Saludos.

Insaneshock
Norn Guardabosques 80
Uruguay Gamers Association [UGA]

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Silicato, no es la primera vez que te veo buscándole la quinta pata al gato cuando está todo dicho. No te voy a seguir la corriente. Saludos.

Gracias, era exáctamente lo que te recomendaba, que dejases el tema.

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

estas en el foro equivocado XD, es como ir a la policia y preguntarles que cuanto puedes sacar por unos radiocasettes robados xD

“solo un susurro”

Cuenta sin utilizar ²

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Este tema no va a ningún sitio y ya hemos comentado que vender la cuenta va contra el acuerdo de usuario, cerrando el hilo.

European Communications Lead