¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jorge.3172

Jorge.3172

Esto es como todo, poco a poco se actualizara y añadiran cosas nuevas, como lo que van a poner el 9 de Septiembre, son muchas cosas nuevas y que haran mejor la jugabilidad y el juego en sí… Solamente hay que esperar, yo a veces los juegos los dejo por tiempo porque me aburren pero cuando vuelvo y descubro nuevas cosas, las hago con ganas y me vicio al juego.
No deben de rechazar Guild Wars 2, porque la verdad los juegos a si requieren mucho tiempo ya que son muchos mapas, muchas razas y muchas cosas… Solo hay que disfrutar, jugar y aprovechar de que teneis posibilidades de jugar al GW2… Hay pocos juegos que son buenos y este juego es muy bueno a mi opinion personal, diria que es el mejor juego que e jugado hasta ahora, y e jugado a muchisimos juegos.
No desprecien ni aprovechen este juego, porque si no les gusta en vez de criticarlo, vayanse a otros… Pero mi opinion es; divertirse, jugar y aprovechar de Guild Wars 2, porque pocos juegos tienen estos graficos y todas estas caracteristicas que lo hacen tan divertido y emocionante.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

No acabo de entender esto, alguien que primero comenta :
Si vuestro clan y amigos se han ido (y dejadme añadir que se han ido “sin vosotros”), quiere decir 1: que no querían estar con vosotros o como mínimo les daba igual y 2: que no eran tan amigos.
No culpéis a un juego de vuestros recursos para tener amigos o de elegir un mal clan.

-Dando a entender que esas personas no son amigos nuestros ya que dejarón el juego por: “que no querían estar con nosotros”, y tenemos mal ojo para elegir las amistades y los clanes y después el mismo comenta:

Y no olvidéis nunca que este es un juego gratuito. El que se va, cuando quiere vuelve sin problemas y sin pagos extra. Es decir, que a lo mejor dentro de 5 meses cuando esos 20 de ese clan que se han ido se cansen de lo que estén haciendo ahora, volverán al GW2.
Creo que este tipo comentarios tan contradictorio y más un mismo post pierden sentido. (No les veo pies ni cabeza)

No sé ,yo no volvería con gente con la que no quería estar conmigo,y creo que la mayoría de la gente que no quieren estar con esa/as persona/as suele distanciarse de esa/as para evitar estar disgusto he incomod@ con esta/as.

Por cierto a mí no me lo regalaron, supongo que se lo regalarían por el comentario que es gratuito, (ah, sí, una cosa es que un juego sea gratuito y otra muy distinta que no tenga cuotas mensuales de pago), yo pagé 50 y pico euros y accedí a la precompra y jugé a las betas , todavia tengo la sensación de jugar en una pero por los bugs más que nada.

Lo unico que me ha alegrado un poquillo al hacer el diario ,que es para lo unico que entro demomento, es que ya no hay lag , o al menos hoy no he tenido , ahora solo faltan los bugs, otra cosa ArenaNet deberia poner ,és la opción de editar texto y capturar pantalla cuando denuncias a alguién por uso de bots que es lo mas parecido para denunciar a alguien que usa herramientas hack , no es muy normal que un guerrero saque clones la verdad esto lo he visto en el borde de la niebla. (No queríais café pues a la 3 tazas).

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Discúlpame ongback pero la primera parte de tu post es un despropósito.

¿Tu querrías que tus amigos estuvieran jugando a algo que no les gusta por estar contigo o precisamente porque son tus amigos y te importan preferirías que estuvieran jugando a otra cosa que les gustara más?

Creo que la amistad es algo que debería trascender un juego y mantenerse a pesar de que los miembros del grupo de amigos jueguen a juegos distintos. Te puedo poner el ejemplo de mi clan, del que actualmente solo quedan dos personas jugando y los demás estamos desperdigados por distintos juegos y, aún así, seguimos manteniendo el contacto y la amistad.

Tu afirmación es como decir que un grupo de amigos de instituto deberían elegir la misma carrera universitaria porque si no no son amigos.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Discúlpame ongback pero la primera parte de tu post es un despropósito.

Y la 2ª y la tercera…
Yo no he entendido ni “Jota” de lo que ha querido decir ni a cuento de qué.
Lo único que saco en claro es que está enfadado y con ganas de dar 3 tazas de dicho enfado.
Le mandé antes un mensaje privado y creo que esto que ha escrito es consecuencia de eso, parece que le he dado una nueva cruzada a la que dedicar su tiempo… En fin…

Ahora, imagino que volverá a escribir para explicar lo que ha querido decir o el por qué está enfadado, etc…
No, por favor, sigamos con el hilo que era: “¿cuánto tiempo crees que seguirás jugando?”

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Lo de las 3 tazas es un refrán y me refiero en este caso, a que Arenanet se le acumula faena ya que esto por ejemplo no esta implementado: ArenaNet deberia poner, és la opción de editar texto y capturar pantalla cuando denuncias a alguién por uso de bots que es lo mas parecido para denunciar a alguien que usa herramientas hack , no es muy normal que un guerrero saque clones la verdad esto lo he visto en el borde de la niebla. Ya que se le acumula la faena de hace 2 años mas las nuevas tareas.
Y el resto del post puntualizo y doy mi opnión sobre cuando uno se contradice dicendo primero esto: Si vuestro clan y amigos se han ido (y dejadme añadir que se han ido “sin vosotros”), quiere decir 1: que no querían estar con vosotros o como mínimo les daba igual y 2: que no eran tan amigos. No culpéis a un juego de vuestros recursos para tener amigos o de elegir un mal clan.
Ese mismo post luego se contradice con: Y no olvidéis nunca que este es un juego gratuito. El que se va, cuando quiere vuelve sin problemas y sin pagos extra. Es decir, que a lo mejor dentro de 5 meses cuando esos 20 de ese clan que se han ido se cansen de lo que estén haciendo ahora, volverán al GW2.
Creo que este tipo comentarios tan contradictorio y más un mismo post hace que dicho post pierda sentido por eso, no le veo pies ni cabeza. No sé esa persona pero la mayoría de la gente no vuelve para jugar con gente con la que no quería jugar y no está agusto, (ya que según esa persona que no querían estar con nosotros y no son tan buenos amigos por marcharse del juego), y aclaro de que el juego NO ES GRATUITO, pararece mentira que no se sepa distinguir entre un juego sin cuotas mensuales y otro de un solo pago y uno GRATUITO.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

kayco eso diselo a silicato que fue el quien puso en un post:Si vuestro clan y amigos se han ido (y dejadme añadir que se han ido “sin vosotros”), quiere decir 1: que no querían estar con vosotros o como mínimo les daba igual y 2: que no eran tan amigo, no culpéis a un juego de vuestros recursos para tener amigos o de elegir un mal clan.
Ofendiendo en mi opinión a tod@s las personas ,que no somos pocas ,de las cuales de sus clanes, o al clan que pertenecián se han marchado sus amigos y es segun él, porque no quérián jugar con nosotros y no son tan buenos amigos,( metiendose así con gente que dejó de jugar, sea por el motivo que sea), además de llamadnos negados eligiendo a los mismos y como puntillada final nos echa las culpas a nostros mismos sobre su marcha , vamos no me #&$/# que no és ofensivo).
Ah, kayco yo también creo que la amistad es algo que debería trascender un juego y mantenerse de echo aunque no juege tanto como antes porque de mometo solo entro a hacer el diario, entro al ts y charlo un ratillo, no siempre, con las amistades que hice en el juego.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kakyo.1689

Kakyo.1689

Creo entonces que entendí mal y que estabas citando a otro, ¿no es así? Si tal es el caso me disculpo contigo, porque el despropósito es entonces de quien afirmó semejante barbaridad. La verdad es que no me quedó muy claro que era una especie de cita ^^

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Por el bien de la discusión os agradecería dejar fuera las rencillas personales en el hilo.

Un saludo.

European Communications Lead

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Pues en mi opinión no se si aun se podría llamar guild war 2 aun, ya que el game se ha convertido en algo mas como un fameo war 2, o un bazar war 2, ya que el game se limita a eso solamente al llegar a 80, no tienes ningún tipo de contenido perdurable en tu tiempo de juego que te de una recompensa satisfactoria a tu esfuerzo, como una armadura, un arma, un logro, algún mapa nuevo con nuevas mazmorras, aventuras y nuevos item que te animes a sacarlo para tu personaje, algún nuevo monstruo legendario que de algo único; pues nada, nada, de nada, todo es un farmeo cíclico de oro en las mismas cosas de todos los días en mas de dos años y todo para comprar en el bazar, lo nuevo es la historia viviente que solo se limita a leer y al farmeo de miles de cosas el 80% inservibles; pero si quieres sacar algo significativo para tu personaje alegórico a esa historia viviente que estas jugando; como un arma o ropa, simple!!! vas y lo compras en el bazar, en conclusión se llama bazar war 2, ya que todo esta en el bazar, el único contenido significativo del game esta en el bazar.
Dado a esto no creo que juegue mucho tiempo mas, y es una lastima porque GW2 es el mejor juego que he jugado hasta ahora, pero por desgracia esta mal administrado, y lo peor es que los foros en ingles, español, chino, francés y incluso marciano están llenos de quejas y desacuerdo con la administratorio y dirección del juego, pero desgraciadamente arenet no toma en cuenta a sus cliente y sigue su camino hacia la destrucción.

(Editado el por Sandox.7612)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Lamentablemente la oferta de MMORPG de mi gusto, no es muy buena actualemente y a lo que más juego es al GW2, pero el día 16 unos señores sacan un juego, que como no se pongan las pilas los señores de GW2 puede que les de un “susto”. A mi por lo menos ese juego ya me tiene fichado.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Supongo q seguire jugando durante un buen tiempo, consegui una guild latina q hace buenos eventos y q le saca bastante provecho al juego en varios aspectos! :p

Como todos ando molesto con algunas cosas pero el juego tiene sus cosas buenas, para mi no es todo malo y la verdad es q aun me divierte. El 16 sale archage, pero con sus mapas que parecen llanuras, su pvp con movimientos repetitivos y sus aburrido sistema de combate a mi un jugador pvp y MUY detallista simplemente no pude jugarlo!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Si eres un jugadores pvp nose que haces en el GW el pvp aqui es de los peores de los mmo , y eso que por lo general el pvp de los mmo es malo .

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

El 16 sale archage, pero con sus mapas que parecen llanuras, su pvp con movimientos repetitivos y sus aburrido sistema de combate a mi un jugador pvp y MUY detallista simplemente no pude jugarlo!

Si eres un jugadores pvp nose que haces en el GW el pvp aqui es de los peores de los mmo , y eso que por lo general el pvp de los mmo es malo .

Para ambos: “pa gustos, colores”…

Yo seré otro que espero estar el día 16 dándolo todo y no regresaré por aquí salvo que me decepcione, pero por lo menos no tendré que invertir dinero de primeras y si después me interesa puedo pagar la cuota, ya veremos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

El 16 sale archage, pero con sus mapas que parecen llanuras, su pvp con movimientos repetitivos y sus aburrido sistema de combate a mi un jugador pvp y MUY detallista simplemente no pude jugarlo!

Si eres un jugadores pvp nose que haces en el GW el pvp aqui es de los peores de los mmo , y eso que por lo general el pvp de los mmo es malo .

Para ambos: “pa gustos, colores”…

Yo seré otro que espero estar el día 16 dándolo todo y no regresaré por aquí salvo que me decepcione, pero por lo menos no tendré que invertir dinero de primeras y si después me interesa puedo pagar la cuota, ya veremos.

Ahí le has dado… no olvidemos qeu actualmente hay muchos MMOs (y algunos bastante buenos) que son COMPLETAMENTE GRATIS (f2p) en cambio, este a mi me costó 54€ y ahora están haciendo todo lo posible para que compre gemas con dinero real.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: kapy.3860

kapy.3860

Pues en mi opinión no se si aun se podría llamar guild war 2 aun, ya que el game se ha convertido en algo mas como un fameo war 2, o un bazar war 2, ya que el game se limita a eso solamente al llegar a 80, no tienes ningún tipo de contenido perdurable en tu tiempo de juego que te de una recompensa satisfactoria a tu esfuerzo, como una armadura, un arma, un logro, algún mapa nuevo con nuevas mazmorras, aventuras y nuevos item que te animes a sacarlo para tu personaje, algún nuevo monstruo legendario que de algo único; pues nada, nada, de nada, todo es un farmeo cíclico de oro en las mismas cosas de todos los días en mas de dos años y todo para comprar en el bazar, lo nuevo es la historia viviente que solo se limita a leer y al farmeo de miles de cosas el 80% inservibles; pero si quieres sacar algo significativo para tu personaje alegórico a esa historia viviente que estas jugando; como un arma o ropa, simple!!! vas y lo compras en el bazar, en conclusión se llama bazar war 2, ya que todo esta en el bazar, el único contenido significativo del game esta en el bazar.
Dado a esto no creo que juegue mucho tiempo mas, y es una lastima porque GW2 es el mejor juego que he jugado hasta ahora, pero por desgracia esta mal administrado, y lo peor es que los foros en ingles, español, chino, francés y incluso marciano están llenos de quejas y desacuerdo con la administratorio y dirección del juego, pero desgraciadamente arenet no toma en cuenta a sus cliente y sigue su camino hacia la destrucción.

No podrias haber descrito mejor lo que se sucede cuando llegas al tan ansiado nivel 80 ( tambien es verdad que cuando llegas al 80, puedes hacer las mazmorras a las que tenias acceso 50 niveles antes !!!)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

El 16 sale archage, pero con sus mapas que parecen llanuras, su pvp con movimientos repetitivos y sus aburrido sistema de combate a mi un jugador pvp y MUY detallista simplemente no pude jugarlo!

Si eres un jugadores pvp nose que haces en el GW el pvp aqui es de los peores de los mmo , y eso que por lo general el pvp de los mmo es malo .

Para ambos: “pa gustos, colores”…

Yo seré otro que espero estar el día 16 dándolo todo y no regresaré por aquí salvo que me decepcione, pero por lo menos no tendré que invertir dinero de primeras y si después me interesa puedo pagar la cuota, ya veremos.

Te felicito por eso :p pero eso no le quita lo malo y si te decepcionara… acuérdate pasarte por aquí avisando q volviste

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Te felicito por eso :p pero eso no le quita lo malo y si te decepcionara… acuérdate pasarte por aquí avisando q volviste

Off topic: ¿Vas a recibirme con fiesta de bienvenida?

P.D. Perdón, no he podido evitarlo, no quería desvirtuar el hilo y en caso necesario soy partidario de borrar mi post o que lo borren los mod.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

Leo gente que se cansa del juego y no me lo creo.

- MMORPG donde no hay cuotas.

- La diferencia entre usuario “premium” y usuario “no premium” es nula, solamente influye en la rapidez de conseguir las cosas.

- Posibilidad de cambiar instantáneamente de rol, PVE, PVP, MVM y lo que yo llamo “exploración”.

- ¿Qué cantidad de logros existen? Porque yo, que llevo jugando asiduamente más de un año, en enero hago dos, no he conseguido más de 3500 puntos de logro.

- Comunidad inmensa y un trato de “usuario” a “usuario” inmediato.

- Clanes totalmente interactivos y con sentido. E incluso la posibilidad de representar a varios clanes según el horario en el que juegues o lo que más te convenga en ese momento. ¿!Qué juego te da esta posibilidad!?

Seguiría añadiendo más motivos a mi lista por las que este juego, es, sencillamente, uno de los mejores MMORPG que jamás he visto. He estado años jugando a Lineage II, WoW, Regnum Online (8 años en este último) y no me podía imaginar la magnitud que tenía este, hasta que lo ví.

A día de hoy me siento entusiasmado con la cantidad de cosas que me quedan por hacer y las que vendrán, porque Guild Wars 2 es un juego en constante renovación y siempre actualizandose para atraer usuarios y contentar a los que ya existen.

El problema de estos juegos, y el que la mayoría de usuarios tienen es la cantidad de horas que le dedican al juego en su primer año de vida dentro del mismo. Es totalmente lógico que el juego se te acabe en un año o dos cuando le dedicas más de 4 horas todos los días. Mi horario de juego son entre 2 horas y 3 horas, pero no todos los días. Me levanto, voy a trabajar, como, descanso un rato, trabajo de nuevo, vuelvo, ceno y entonces disfruto de este juego. Otros días salgo con los amigos, el fin de semana alterno el juego con mis aficiones. Pero no estoy todo el día enganchado y obsesionado con terminarme el juego para ser reconocido o no, la cuestión es divertirse y dejar el juego como un pasatiempo y hobby, no como una meta que hay que conseguir. Aquí reside el problema.

Actualmente estoy jugando en MCM con mi guerrero y elementalista. Con mi guardián estoy intentando equiparme para PVE y poder aprender a usarlo, y mientras tanto cuando necesito despejarme o hacer otras cosas, exploro mapa con alguno de mis personajes, mapa el cual no tengo completo con ninguno, o me subo a la mesmer o ladrona.

Es imposible aburrirse de este juego si se toma como una meta para divertirse, no para estresarse o ser el mejor de todos. Diviértanse y llegarán a ser los mejores.

Os animo a empezar con otra perspectiva, ojalá hubiese conocido antes este juego.

Saludos!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Leo gente que se cansa del juego y no me lo creo….

Gratis, si, pero hasta ahí. He jugado a juegos free que en dos años han metido mapas, mazmorras, habilidades… sin necesidad de hacer el juego tremendamente fácil y donde los jugadores free podían acceder a cualquier contenido. En este he tenido que comprar el juego y voy decepción tras decepción, esperando promesas que hicieron antes del que juego cumpliese 1 año.

Dices que hay muchos logros, pero son logros que no suponen ningún logro el conseguirlo XD. Solo meteler horas, llevo 2 años esperando lo de las precursoras, casi 1 año esperando skin nuevas decentes y que no sean recicladas con cambios de colores.

Ahora solo meten remates, tintes, herramientas… todo por gemas. Y llegua ese parche y hacen más fácil subir hasta nivel 15, quitan condiciones, areas… en mapas de nivel bajo, bajan la dificultad de veteranos y campeones, claro es que el juego tenia mucha complejidad. Le suben la supervivencia al nigromante, si si al NIGROMANTE que tenía poca jajaja.

Nos podemos dar con un canto en los dientes que han cambiado el mandoble de elemantalista y que al guerrero se le gasta la adrenalina, veremos conforme pase el tiempo si relamente los fantasmas del hipnotizador tienes una mejor inteligencia o si habilidades del ladrón como el F1 y el 3 de pistola ya no fallan tanto.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Suenas como alguien frustrado por no ganar mucho en pvp! =)

(Editado el por Eloid.4569)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

Leo gente que se cansa del juego y no me lo creo….

Gratis, si, pero hasta ahí. He jugado a juegos free que en dos años han metido mapas, mazmorras, habilidades… sin necesidad de hacer el juego tremendamente fácil y donde los jugadores free podían acceder a cualquier contenido. En este he tenido que comprar el juego y voy decepción tras decepción, esperando promesas que hicieron antes del que juego cumpliese 1 año.

Dices que hay muchos logros, pero son logros que no suponen ningún logro el conseguirlo XD. Solo meteler horas, llevo 2 años esperando lo de las precursoras, casi 1 año esperando skin nuevas decentes y que no sean recicladas con cambios de colores.

Ahora solo meten remates, tintes, herramientas… todo por gemas. Y llegua ese parche y hacen más fácil subir hasta nivel 15, quitan condiciones, areas… en mapas de nivel bajo, bajan la dificultad de veteranos y campeones, claro es que el juego tenia mucha complejidad. Le suben la supervivencia al nigromante, si si al NIGROMANTE que tenía poca jajaja.

Nos podemos dar con un canto en los dientes que han cambiado el mandoble de elemantalista y que al guerrero se le gasta la adrenalina, veremos conforme pase el tiempo si relamente los fantasmas del hipnotizador tienes una mejor inteligencia o si habilidades del ladrón como el F1 y el 3 de pistola ya no fallan tanto.

Si yo te entiendo, y te digo que ningún juego gratuito completamente en español es más completo que este, totalmente free y MMORPG, ojo.

Y el problema que tienes es las horas que les has dedicado al juego, si te resulta monótono a los dos años un MMORPG algo estás haciendo mal, muy mal. Creo que estás frustrado por algo ajeno o porque quieres que todo en un juego de este tipo tenga un equilibrio total y pleno, cosa que es imposible.

Estamos hablando de 7 clases, las cuales tienen que estar 100% balanceadas para PVE, PVP y MCM. Hablamos de un mapa realmente inmenso en el cual se curraron el tema de los teleports, no hay monturas. Sistema de PVE (No son pocas mazmorras, como la gente se queja), PVP y MCM que ha de ser balanceado con una perfección absoluta.

Y es un juego donde pagas y ya te despreocupas de volver a pagar, un juego así dónde está? dímelo y yo con gusto me voy, un juego donde no te obliguen a pagar. En los juegos F2P que hay hoy en día, como Aion, Archeage, Runes of Magic… la diferencia es abismal entre un usuario que se deja la pasta en la moneda premium (dinero real) con el que no se la deja. Aquí eso no pasa.

Nos quejamos por la monotonía que vosotros mismos habéis introducido en el juego, lo enfocáis de mala manera, es muy fácil quejarse. Obviamente hay cosas que mejorar, muchísimas, pero es un juego a largo plazo y los cambios también son a largo plazo.

Como todo, es mi opinión, y yo entiendo la postura de la gente que se queja porque lo vivo día a día en el otro MMORPG que yo juego, en el cual llevo desde su inicio beta, más de 8 años y aún no me he cansado. Tal y como el juego se renueva, nosotros necesitamos esa renovación también cuando estamos estancados y queremos dejar el juego.

Saludetes y os animo a todos a dejar las quejas a un lado y a confiar a largo plazo en este juego.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

- MMORPG donde no hay cuotas.

- La diferencia entre usuario “premium” y usuario “no premium” es nula, solamente influye en la rapidez de conseguir las cosas.

- Posibilidad de cambiar instantáneamente de rol, PVE, PVP, MVM y lo que yo llamo “exploración”.

- ¿Qué cantidad de logros existen? Porque yo, que llevo jugando asiduamente más de un año, en enero hago dos, no he conseguido más de 3500 puntos de logro.

- Comunidad inmensa y un trato de “usuario” a “usuario” inmediato.

- Clanes totalmente interactivos y con sentido. E incluso la posibilidad de representar a varios clanes según el horario en el que juegues o lo que más te convenga en ese momento. ¿!Qué juego te da esta posibilidad!?

Lo siento Gimli, pero esto es solo tu opinión de lo que a ti te parece que hace mejor a este juego sobre el resto. A mi me parece que esos motivos no son tan atractivos desde otra óptica.

Por ejemplo hay jugadores que prefieren el “filtro” de las cuotas para evitar a jugadores tóxicos y hay otros que prefieren jugar con limitaciones sin meter un duro de primeras y si ya les gusta lo que tienen entre manos ya irán metiendo dinero al producto.

Puedo darte otros puntos de vista sobre esto que has comentado pero prefiero no extenderme.

En cuanto al segundo punto no entiendo su inclusión, en el juego de occidente el sistema Royal no está incluido habrá que opinar cuando lo incluyan mientras…

Seguiría añadiendo más motivos a mi lista por las que este juego, es, sencillamente, uno de los mejores MMORPG que jamás he visto. He estado años jugando a Lineage II, WoW, Regnum Online (8 años en este último) y no me podía imaginar la magnitud que tenía este, hasta que lo ví.

Puedes añadir todos los que quieras a mi no me vas a cambiar mi opinión es un “buen” juego del que me duele su gestión.

A día de hoy me siento entusiasmado con la cantidad de cosas que me quedan por hacer y las que vendrán, porque Guild Wars 2 es un juego en constante renovación y siempre actualizandose para atraer usuarios y contentar a los que ya existen.

Supongo que te refieres a una continua renovación de características, si es de contenido no puedo estar de acuerdo.

El problema de estos juegos,…

El problema verdadero es que utilicéis respuestas que algunos utilizaron defendiendo al juego los primeros meses de salida del mismo, creo que ahora están fuera de lugar y tono.

Es imposible aburrirse de este juego si se toma como una meta para divertirse, no para estresarse o ser el mejor de todos. Diviértanse y llegarán a ser los mejores.

Os animo a empezar con otra perspectiva, ojalá hubiese conocido antes este juego.

Saludos!

Esto que propones creo que es aplicable a juegos con un sistema de juego Sandbox, GW2 es más de corte Themepark.

Respeto tu opinión, pero ajústatela a ti y no como verdad universal, debes pensar que para algún otro jugador por ejemplo su concepto de diversión es ser el mejor y no por ello es mejor o peor, es otra manera de divertirse. Saludos.

P.D. No te cito al completo por el límite de caracteres, mil perdones.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

Lo siento Gimli, pero esto es solo tu opinión de lo que a ti te parece que hace mejor a este juego sobre el resto. A mi me parece que esos motivos no son tan atractivos desde otra óptica.

Desde que dices esto, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Partiendo desde esa base te digo que yo no he impuesto mi opinión como una verdad absoluta, solamente he generalizado, como todas las opiniones, y sí, como tú has hecho también, generalizar.

A mi no taches de intentar inculcar mi opinión a los demás o despreciar otras opiniones, yo he dicho lo que opino y lo que creo que pasa, punto y final. Como todos estamos haciendo.

Dicho esto no contestaré a más citaciones de apreciaciones personales, al que le guste, bien, al que no, pues también. Es la magia del foro, respetar y ser respetado dando una opinión distinta o igual al resto.

Saludos!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Desde que dices esto, no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Partiendo desde esa base te digo que yo no he impuesto mi opinión como una verdad absoluta, solamente he generalizado, como todas las opiniones, y sí, como tú has hecho también, generalizar.

Me gustaría que me citaras y pusieras en que parte de mi post te tacho de impositivo o que me dedique a generalizar.

A mi no taches de intentar inculcar mi opinión a los demás o despreciar otras opiniones, yo he dicho lo que opino y lo que creo que pasa, punto y final. Como todos estamos haciendo.

Dicho esto no contestaré a más citaciones de apreciaciones personales, al que le guste, bien, al que no, pues también. Es la magia del foro, respetar y ser respetado dando una opinión distinta o igual al resto.

Saludos!

La verdad que iba responder a cada uno de los párrafos pero creo que es una perdida de tiempo, cualquiera que lea lo comprenderá.

/mode ingnore, activado.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

+1 partekraneos , se entiende de sobra .

Gimli parece que no estas jugando al GW2 que no hay pocas mazmorras?..que no es facil nivelar 7 clases con tan pocas habis?..pos menos mal , y por cierto si te lees el foro en general y no solo los post de la gente que ya esta quemada veras que se han dado muchisimas ideas de como mejorar ,y no solo aqui sino en todos los foros de idiomas , pero anet sigue haciendo caso omiso .

Y por cierto la monotonia la mete anet con sus eventos de mundo viviente de solo fameo y con sus mismas mazmorras de cuando salio el juego hace 2 años , no los jugadores..

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DaniBlaze.6432

DaniBlaze.6432

Parece que el descontento general de la comunidad ya va más allá de los foros oficiales y reddit:
http://www.pcgamer.com/2014/09/10/guild-wars-2s-september-feature-pack-now-live-draws-criticism-from-community/
O ArenaNet empieza a escuchar a los jugadores o GW2 termina mal. No me gusta nada esto que esta pasando. Para mí, GW2 es el mejor MMO al que he jugado, y ya van varios, y siento que este se acerca poco a poco al borde de un precipicio y es la misma empresa la culpable de ello.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Gimli a mi este juego me gusta y no estoy cansado, de hecho desde el principio es un juego que mientras tenga un WvWvW y baruch tenga un ts y comandantes estilo Viento,Kalem,Voltyan…. yo seguire jugando porque me gusta.

Respecto al número de horas tengo 2.579 horas y 42 minutos en 746 días = 3 y media al día mas o menos y pionero de mazmorras solo lo tengo 97 veces. No soy un farmedor de mazmorras o eventos. Me gusta hacer 1,2 mazmorras al día y un par de jefes.

Yo estoy cansado de las falsas promesas, de que cada vez el juego es más fácil, el otro día le deje jugar a mi sobrino (8 años) por primera vez e hizo CL2 sin morir con un guerrero de martillo a gritos. Hay videos de gente mantado a Lupicus sin equipo, solo arma. SIN EQUIPO.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Normal que hasta ya salten noticias del descontento de la comunidad..pasan olimpicamente de los veteranos y se concentran solo en vender juegos nuevos , sin darse cuenta de que si la comunidad esta descontenta empiezan a aparecer mil post , blocks , etc etc , recomendando no comprar el juego y haciendo critica negativa dl mismo.. .

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Naaa, tranquis, como dicen en el face español, “los que se quejan son minoría”; claro….y España va bien y bla, bla….

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gimli.3409

Gimli.3409

Yo estoy cansado de las falsas promesas, de que cada vez el juego es más fácil, el otro día le deje jugar a mi sobrino (8 años) por primera vez e hizo CL2 sin morir con un guerrero de martillo a gritos. Hay videos de gente mantado a Lupicus sin equipo, solo arma. SIN EQUIPO.

Falsas promesas hay en todos lados, y en todos los MMORPG prometen algo que no cumplen.

Respecto a lo de que este juego, en concreto las mazmorras son fáciles, discrepo. Lo mismo que hay gente que hace eso sin equipo, solo con arma, hay gente que ni con equipo full es capaz de mantenerse vivo. Si tu sobrino hizo eso, bravo por tu sobrino. Dime alguna mazmorra difícil de otro juego y hablamos. Las mazmorras son fáciles porque de hacerlas tantas veces y haberles cogido la forma y dinámica de hacerlas salen automáticamente solas sin esfuerzo alguno.

+1 partekraneos , se entiende de sobra .

Gimli parece que no estas jugando al GW2 que no hay pocas mazmorras?..que no es facil nivelar 7 clases con tan pocas habis?..pos menos mal , y por cierto si te lees el foro en general y no solo los post de la gente que ya esta quemada veras que se han dado muchisimas ideas de como mejorar ,y no solo aqui sino en todos los foros de idiomas , pero anet sigue haciendo caso omiso .

Y por cierto la monotonia la mete anet con sus eventos de mundo viviente de solo fameo y con sus mismas mazmorras de cuando salio el juego hace 2 años , no los jugadores..

1º Estoy jugando a GW2, y no hay pocas mazmorras. ¿Cuántas quieres? 70?

2º He dicho en mi último párrafo que lo que tiene que mejorar anet es justamente eso, el acercamiento con el jugador, que a fin de cuentas es el que sabe lo que necesita el juego. Y eso aquí escasea muchísimo, hacen lo que ellos creen y no nos tienen en cuenta. Leeme cuando escribo.

3º En un juego MMORPG la monotonía es 50% de los creadores del juego, en este caso anet, y 50% del jugador.

Saludetes!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Bueno viendo tus respuestas te responderé una última vez ya que nuestro puntos de vista son totalmente opuestos y nuestra conversación avanzada en paralelo (y dos lineas paralelas solo se juntan en el infinito). La gente que es incapaz de hacer una mazorra o tarda mucho, no es porque es dificil es por cabezoneria y manqueza.

Ejemplos:

CL ruta 3. Sincrozinzar las 5 llamas y aguantar oleadas. Gente se queja, gente llora. Solución: 3 llamas y oleadas de risas. La gente sigue sin ir.

Arah ruta 4: Simin, llevar las bolas rápido para que no se regenere y matarlas. Gente se queja, gente llora. Solución: Ya basicamente ni se regenera. La gente sigue sin ir.

Caudecus la ruta de los barriles: Tenias que sincronizarte y poner los barriles a la vez. Ahora se ponen sin orden, trucos para despitar a los mobs. La gente casi ni va, y muy pocos lo hacen bien.

Crisol: Sujeto alpha: Había que esquivar areas continuamente, lo que te obligaba a tener habilidades de inmunes o ganar vigor. Solución: Le bajamos el daño y el ritmo de las areas. Mucha gente sigue muriendo.

Mapas de nivel bajo donde siendo nivel 80 te crujian. Solución: Modo dios hasta en mapas de nivel 80.

Y así un sin fin de bajadas de dificultad que lo único que proboca es tener un juego lleno de jugadores nivel 80 que no saben manejar sus personajes y “full berserker” porque 2200 de armadura en mazmorra es mucho más que suficiente.

Ahora si este no lo quieres llamar bajada de dificultad lo podemos llamar: Reajuste de niveles del juego para adaptarde a las demandas de lloros y llantos en foros por muertes en el juego.

(Editado el por Frisco.9645)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

+1 Frisco, totalmente de acuerdo.
La bajada de dificultad a las mazmorras desde que salió el juego es exagerada. La razón es simple cuando salió el juego la gente estaba acostumbrada a la trinidad y estaban todos locos por querer controlar el agro y como no podían pues ala que si las mazmorras son imposibles que si los bichos hacen lo que quieren, etc.
Otro gran daño que hizo la trinidad es que los que tenían que hacer dps solo se tenían que preocupar de hacer dps (ya se encargaba el tanque de recibir las galletas), caballeros aquí hay que hacer mas cosas que daño, hay un botón (en mi caso la v) o darle dos veces seguidas a una dirección que si le dais pasa algo increíble y se llama esquivar (que parece que la gente desconoce esta habilidad), eso sí debe ser mas fácil quejarse diciendo que un boss te mata de un golpe que darle a la esquiva o usar habilidades de inmunidad o reducción de daño.
Gimli una mazmorra difícil era una de los trolls de wow, en el que el último vos soltaba unas sombras, y mientras unos mataban las sombras otros rompían unas cadenas, o el de las potas, o el de las panteras, etc por mucho que lo supieras hacer no podías cometer el mas mínimo error, si no wipe(hasta ahí la gente se quejo y lo acabaron poniendo más fácil). La dificultad que quiere la gente es que tengas que hacer las cosas perfectas y no lo justito para pasarlo.
PD: yo quitaría el estado de abatido en mazmorras, muerto directamente.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

(Editado el por alexo.2534)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Ahora si este no lo quieres llamar bajada de dificultad lo podemos llamar: Reajuste de niveles del juego para adaptarde a las demandas de lloros y llantos en foros por muertes en el juego.

No hombre, que pareces nuevo en GW2 XD

“Gran Actualización de Características Jugables Relativas a la Dificultad y Disminución de Frustración de Septiembre”

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

En 2 años 8 mazmorras y son las mismas que cuando salio el juego , eso es una basura , literalmente ..cuantas quiero 70?..hombre..yo con que metieran algo mas de cualquier cosa me conformaria , pero como solo ponen mundo viviente de los que te haces en una tarde..psss y ojo tampoco digo que lo metan gratis , que aqui saltais muy rapido con el tema..si anet sacase mas cosas de pago se forrarian igualmente , pero claro , eso tiene mas trabajo y ellos van al minimo esfuerzo.

Y sobre los de las mazmorras que no hace la gente eso es verdad , la peña solo va a las que hacen en 5 minutos y pasando , pero vamos si haces todos los dias las mismas maz es normal que la peña descarte las mazmorras que te dan practicamente lo mismo que las mazmorras de 5 minutos..

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Exacto. El principal problema que a mi parecer tiene la LS es que es un contenido que carece de lo que se denomina como replay value. Los episodios se completan en poco tiempo y luego apenas hay razones que te motiven para volver a repetirlos. Y eso que en la LS2 han tratado de mejorar esto añadiendo una serie de logros para incentivar a que la gente invierta más tiempo. Aun así, no tiene ni de lejos el replay value que tienen las mazmorras, el pvp o mvm entre otros. Muchos jugadores se conectan, completan el episodio, y luego vuelven a los modos de juego que he citado anteriormente.

Lo que muchos buscamos cuando pedimos una expansión es precisamente contenido con replay value, es decir, cosas como nuevas razas y profesiones, habilidades, continentes, mapas, mazmorras, modos de pvp, etc.

No veo que sea mucho pedir la verdad, más teniendo en cuenta que 2 años de vida no son pocos para un mmo y que muchos de ellos ya han sacado una o dos expansiones en ese tiempo como fue el caso de Factions y Nightfall en GW. La LS, aunque bien se verdad que introducido algo de contenido propio de una expansión, lo ha hecho de forma muy lenta si lo comparamos con una expansión pura y dura. También es cierto que al no ser de pago, tampoco se le puede pedir mucho más, y esa es la razón por la que muchos veteranos estarían más que dispuestos a pagar por una o varias expansiones.

Además, como bien han apuntado en revistas y foros, la LS y una expansión no tienen porque excluirse entre sí y anet no ha desmentido esto en ningún momento, ellos siguen con su política de secretismo absoluto.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rhys.2094

Rhys.2094

Yo hace muchísimo que no juego, entro de vez en cuando por dar una vuelta cuando no tengo nada mejor que hacer, pero no duro más de media hora.

El PvP que es lo que me gusta a mi, es penoso, horrible, basado en el zergueo constante.

El juego es una maravilla visual, pero en jugabilidad es de lo peor que he visto jamás entre los muchos MMO’s que he probado.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Cada cual es libre de opinar lo que quiera y para gustos los colores. No existe ningún producto que usen más de 10 personas con un 100% de satisfacción.

Dicho esto, me gustaría señalar que las críticas se oyen más que las alabanzas, porque éstas últimas son más silenciosas. Respeto vuestra opinión, pero no creáis que por llenar hilos e hilos de críticas de todo tipo se pueda dar por sentado que es una opinión generalizada.

No hay forma de saber si vuestros comentarios son compartidos por más usuarios basándose solamente en la actividad forera. Hay muchísima más gente que juega muy contenta y satisfactoriamente sin participar en foros y a la que no se le escucha.

Dicho esto, mi opinión es altamente satisfactoria sobre este juego. Creo que es una relación calidad/precio excelente. ¿Mejorable? Por supuesto. Todo lo es.

Salud.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Hay muchísima más gente que juega muy contenta y satisfactoriamente sin participar en foros y a la que no se le escucha.

El resto es totalmente respetable, pero esto es como decir “Hay muchísima más gente que juega muy descontenta e insatisfactoriamente sin participar en foros y a la que no se le escucha”, no tiene base si se desconoce y no dan su opinión.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Pido perdón anticipadamente porque voy a ser muy explícito.
Este juego está abocado al fracaso.
La gente quiere MAZMORRAS DESAFIANTES.
La gente quiere PVP ESTRUCTURADO Y COMPETITIVO.
La gente quiere UN SISTEMA DE COMBATE MENOS CAÓTICO.
La gente quiere RAZAS NUEVAS Y MAPAS NUEVOS.
La gente quiere CONTENIDO PERMANENTE.
La gente ESTÁ HARTA DEL “ONLY EXP WARR ZERKER 10K AP”.
La gente ESTÁ HARTA DE FARMEAR.
La gente ESTÁ HARTA DE ZERGEAR.
La gente ODIA EL MEGASERVIDOR.
Pero nada es mejor sacar contenido de mierda cada mes e ignorar las sugerencias de una comunidad IGNORADA E INSULTADA.
Yo ya he optado por abandonarlo definitivamente.
ANet ha hecho que odie un juego que en su día me encantó y me gustó muchísimo.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

Dime alguna mazmorra difícil de otro juego y hablamos.

En el WOW tienes a patadas.
Por ejemplo tienes Solio del Trueno, hay un boss en concreto que se llama Durumu.
Este boss está en una sala circular y cuando está al 10% de la vida hace lo siguiente:
Te mete una condición que te va quitando vida, planta una zonal con forma de laberinto y empieza a girar sobre sí mismo mientras lanza un rayo.
El rayo va barriendo toda la sala circular y tienes que andar alrededor del boss siguiendo el dibujo del laberinto.
Si te pilla el rayo o pisas las “paredes” del laberinto mueres instantáneamente.
Con todas estas condiciones adversas tienes que quitarle 200 millones de hitpoints.
Lo gracioso es que este combate está considerado como fácil.
Las mazmorras de Gw2 son ridículamente fáciles y carentes de estrategia comparadas con las de los otros mmorpgs.

(Editado el por MiguelTW.6072)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Hay muchísima más gente que juega muy contenta y satisfactoriamente sin participar en foros y a la que no se le escucha.

El resto es totalmente respetable, pero esto es como decir “Hay muchísima más gente que juega muy descontenta e insatisfactoriamente sin participar en foros y a la que no se le escucha”, no tiene base si se desconoce y no dan su opinión.

Depende.

Hay mucha más gente que compra habitualmente en la tienda de gemas que usuarios que critican ferozmente el juego (se da por descontado porque en caso contrario la empresa habría quebrado).

Entiendo que como mínimo, aquel que compra gemas tiene una opinión mucho más favorable del juego que algunos de vosotros (porque no puedo suponer que alguien deteste el juego y pague 25€ por gemas para conseguir una flauta, una cometa o un cambio de peinado).

Ésa es my base.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que en un foro o equivalente, sea del tema que sea, la gente que comenta negativamente siempre es porcentualmente mayor respecto a la que comenta positivamente que los que opinan así en el total de la población es un hecho sobradamente demostrado y tiene una base muy simple relativa a la forma de actuar tipo del ser humano, que varía de cultura en cultura pero en la occidental es bastante estandarizada con pequeños matices: si estás contento con algo, disfrutas de ello y no te preocupas más del tema. Si te preguntan, lo dices, pero es un apoyo (positivo en este caso) reactivo, no activo, te tienen que tirar de la lengua para que des tu opinión. En cambio, si no estás contento con algo, te cabreas y buscas la forma de cambiar ese algo, buscas la forma de mostrar tu queja y encuentras el foro o equivalente y lo pones, es decir, es un apoyo (negativo en este caso) activo, no necesitas que nadie te pregunte, eres tú el que estás deseoso de decir lo mal que te parece para ver si así se arregla. La gente que luego responde a estos comentarios opinando favorablemente no es gente que ha entrado en el foro para ello, es que pasaba por el foro y al ver eso, al tirarles de la lengua, dan su opinión favorable, pero este efecto funciona también al contrario, el que pasaba por el foro y no se animaba a decir lo mal que le parece algo, al verse respaldado por un grupo que han llegado alli precisamente para quejarse, se une a ellos.
Por supuesto esto es una generalización y siempre hay excepciones de gente que no hace las cosas así, pero como digo está sobradamente demostrado que es como funciona una comunidad en su conjunto, sea del tema que sea, no es algo específico de los videojuegos.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Pido perdón anticipadamente porque voy a ser muy explícito.
Este juego está abocado al fracaso.
La gente quiere MAZMORRAS DESAFIANTES.
La gente quiere PVP ESTRUCTURADO Y COMPETITIVO.
La gente quiere UN SISTEMA DE COMBATE MENOS CAÓTICO.
La gente quiere RAZAS NUEVAS Y MAPAS NUEVOS.
La gente quiere CONTENIDO PERMANENTE.
La gente ESTÁ HARTA DEL “ONLY EXP WARR ZERKER 10K AP”.
La gente ESTÁ HARTA DE FARMEAR.
La gente ESTÁ HARTA DE ZERGEAR.
La gente ODIA EL MEGASERVIDOR.
Pero nada es mejor sacar contenido de mierda cada mes e ignorar las sugerencias de una comunidad IGNORADA E INSULTADA.
Yo ya he optado por abandonarlo definitivamente.
ANet ha hecho que odie un juego que en su día me encantó y me gustó muchísimo.

Me tomare la molestia de responder uno a uno xD para que entiendas q no todos pensamos igual

La gente quiere MAZMORRAS DESAFIANTES.
(Para mi esta perfecto como esta, entiende q el PvE de este juego no es escalonado…en lo que a este juego se refiere…PvE = Historia viviente, lo demás es relleno y ando agusto con eso me gusta la historia)
La gente quiere PVP ESTRUCTURADO Y COMPETITIVO.
(El PvP es Competitivo, tienes torneos cada tanto ahora, estructurado mmm si te refieres a que necesita una mejor estructura de rangos para diferenciar los buenos de los malos y q no sea como si subieras de nivel sin importar que pierdas, SI lo necesita el actual sistema de Rank que esta en la pag es pobre)
La gente quiere UN SISTEMA DE COMBATE MENOS CAÓTICO.
(Lo lamento pero en donde tu ves caos yo veo orden, entiendo lo que el enemigo hace y veo los spell que me esta lanzando, si no eres capaz de hacer eso es que simplemente el pvp no es lo tuyo)
La gente quiere RAZAS NUEVAS Y MAPAS NUEVOS.
(El juego tiene 8 clases y 5 razas…q le podrian poner mas mmm si no veo por q no, ahora que es una NECESIDAD…para nada)
La gente quiere CONTENIDO PERMANENTE.
(Lo han puesto, no entiendo q llamas tu contenido permanente si han puesto varios eventos y cosas permanentes desde que salio el juego)
La gente ESTÁ HARTA DEL “ONLY EXP WARR ZERKER 10K AP”.
(con que tipo de gente juegas tu?)
La gente ESTÁ HARTA DE FARMEAR.
(Aqui generalizas no todo el mundo piensa igual aunque yo por lo menos odio farmear…pero se sincero en que juego no lo haces?)
La gente ESTÁ HARTA DE ZERGEAR.
(El MvsM es asi si no vas con tu guild, buscate un mejor guild y dejaras de hacerlo)
La gente ODIA EL MEGASERVIDOR.
(A mi me encanta xD aprende a hablar otros idiomas, el juego esta en español, pocos juegos a su salida esta en ese idioma)

Y bueno espero que entiendas q como yo, no todos pensamos igual que tu. Y por mi parte Gw2 para rato!

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Depende.

Hay mucha más gente que compra habitualmente en la tienda de gemas que usuarios que critican ferozmente el juego (se da por descontado porque en caso contrario la empresa habría quebrado).

Entiendo que como mínimo, aquel que compra gemas tiene una opinión mucho más favorable del juego que algunos de vosotros (porque no puedo suponer que alguien deteste el juego y pague 25€ por gemas para conseguir una flauta, una cometa o un cambio de peinado).

Ésa es my base.

Error, traspola extrapola el concepto sobre otro sujeto y entenderás por qué es tan erróneo el razonamiento. Por ponerte un ejemplo una tienda de una cadena de supermercardos de alimentación, ¿el 100% de sus ventas son por la “opinión más favorable” de sus clientes frente al resto de tiendas pertenecientes al mismo grupo?

Puedo suponer que algunas ventas de gemas son fruto de la confianza, ¿cuántas? No lo sé, pero no todas. No es bueno creer que los demás se rigen por los mismos criterios o razones propias para llevar a cabo sus actos. Saludos.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eloid me explicas que tiene que ver que el juego no sea escalonado para que pongan mazmorras mas desafiantes? desafiante no significa mas nivel. Y lo de PvE=Mundo viviente y el resto relleno será tu opnión,(si no recuerdo mal el mundo viviente apareció a los 6 meses de salir el juego)
Por tu contestación de mas contenido permanente deduzco que llevas jugando desde la segunda temporada del mundo viviente, ya que en la primera temporada no hubo contenido que después de hacerlo no lo quitaran a la semana (menos pérgola), también diré que esa queja de miguel ya no tiene mucho sentido ya que Anet lo ha arreglado en la segunda temporada de la historia viviente.
El megaservidor también me encanta, ahora lo de mandar a la gente a aprender otros idiomas sobra, no todo el mundo puede(tiempo o medios). Para mi los guiris son npcs que me ayudan a hacer worldbosses y templos no hace falta comunicación. Y lo de pocos juegos están en español al salir sería otro debate, ya que no se si sabes que la razón de que el 95% de los juegos salgan en francés y alemán es por una ley que hay en esos países que prohíbe la venta de software que no esté en ese idioma, lo que hace que las compañías se pongan las pilas si quieren vender su producto.
En el resto estoy de acuerdo contigo, miguel no debería generalizar, si a la gente no le gustasen las zerg no habría zergs, si no les gustase farmear no habría rutas de farmeo, etc. Saludos.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Pido perdón anticipadamente porque voy a ser muy explícito.
Este juego está abocado al fracaso.
La gente quiere MAZMORRAS DESAFIANTES.
La gente quiere PVP ESTRUCTURADO Y COMPETITIVO.
La gente quiere UN SISTEMA DE COMBATE MENOS CAÓTICO.
La gente quiere RAZAS NUEVAS Y MAPAS NUEVOS.
La gente quiere CONTENIDO PERMANENTE.
La gente ESTÁ HARTA DEL “ONLY EXP WARR ZERKER 10K AP”.
La gente ESTÁ HARTA DE FARMEAR.
La gente ESTÁ HARTA DE ZERGEAR.
La gente ODIA EL MEGASERVIDOR.
Pero nada es mejor sacar contenido de mierda cada mes e ignorar las sugerencias de una comunidad IGNORADA E INSULTADA.
Yo ya he optado por abandonarlo definitivamente.
ANet ha hecho que odie un juego que en su día me encantó y me gustó muchísimo.

Harto del “zerker” y de las mazmorras fáciles tambien estoy, todo lo otro (megaservidor, “zergear”, farmear") me parece que es algo que hace la comunidad en todos los juegos y no se puede evitar. Hay a gente que le gusta y a otros que no.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Eloid me explicas que tiene que ver que el juego no sea escalonado para que pongan mazmorras mas desafiantes? desafiante no significa mas nivel. Y lo de PvE=Mundo viviente y el resto relleno será tu opnión,(si no recuerdo mal el mundo viviente apareció a los 6 meses de salir el juego)
Por tu contestación de mas contenido permanente deduzco que llevas jugando desde la segunda temporada del mundo viviente, ya que en la primera temporada no hubo contenido que después de hacerlo no lo quitaran a la semana (menos pérgola), también diré que esa queja de miguel ya no tiene mucho sentido ya que Anet lo ha arreglado en la segunda temporada de la historia viviente.
El megaservidor también me encanta, ahora lo de mandar a la gente a aprender otros idiomas sobra, no todo el mundo puede(tiempo o medios). Para mi los guiris son npcs que me ayudan a hacer worldbosses y templos no hace falta comunicación. Y lo de pocos juegos están en español al salir sería otro debate, ya que no se si sabes que la razón de que el 95% de los juegos salgan en francés y alemán es por una ley que hay en esos países que prohíbe la venta de software que no esté en ese idioma, lo que hace que las compañías se pongan las pilas si quieren vender su producto.
En el resto estoy de acuerdo contigo, miguel no debería generalizar, si a la gente no le gustasen las zerg no habría zergs, si no les gustase farmear no habría rutas de farmeo, etc. Saludos.

Si bueno lo hice como ejemplo de que no todo el mundo piensa igual :p

Sobre lo del escalonado, te lo dire con un ejemplo:

Ponemos una mazmorra desafiante que te lleve HORAS hacerla, para conseguir un aspecto bonito (que de igual manera no a todos gustara) y un titulo…que a la final nos tomo realizarlo un mes de trabajo, diseño y demás para complacer a una minoría que se tomara la molestia de hacerla por esas dos cosas que damos y que luego nos diran, AHORA QUEREMOS OTRA!….o podemos seguir la historia viviente actualizándola cada 15 dias (cosa q ya no es del todo cierta) y complacemos a los que le gusta la historia viviente y a los que la hacen por los logros…da igual por donde lo veas la historia viviente en este juego es su mayoría del PvE…las mazmorras son relleno y no esta en su prioridad de trabajo ni lo estará.

Si la historia viviente salio al tiempo de salir el juego ya que se supone q durante ese tiempo la gente estaría ocupada sacando su gear, y llevo jugando desde que salio, pero como dices antes no lo ponían, ahora si lo están poniendo…no entiendo por q siguen pidiendo contenido permanente si ya lo están haciendo

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Mas desafiante, no es hacer mazmorras mas largas, las primeras veces siempre te va a costar mas hacerlas aunque sean fáciles hasta que conozcas su mecánica. Tampoco creo que sea una minoría, cualquiera que veas en las puertas de las mazmorras o en el buscador agradecería mazmorras nuevas. Sí, hay gente que devora contenido y que al acabar algo piden más y más, pero creo que estos sí son una minoría, nueva mazmorra significa desconectar de las que llevamos haciendo 2 años.
Te repito que las mazmorras son relleno es una apreciación tuya y te diré mas un sin sentido, las mazmorras o las raids son el endgame de todo MMORPG, sino los que hacen PVE que hacemos ahora en el descanso de mundo viviente? comernos los mocos?. Sí, la historia viviente es su prioridad pero una cosa no excluye a la otra, es mas lo único permanente de la primera temporada (a parte de borde de la niebla) es la nueva ruta de pérgola, con la historia viviente pueden meter una mazmorra nueva (que yo estoy convencido que harán tarde o temprano) sin tener que usar el calzador.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frisco.9645

Frisco.9645

Para mi gusto las mazmorras deberían ser más estilo Pergola 80. Si no termino una zona no puedo pasar (adios al correr como locos) y tener bichos, muchos bichos, con condiciones, inmunes, que atonten, con armadura, sin ella. so haria que los grupos fuesen variados, necesitarias pj que den estabilidades, algunas curas, unos pozos, areas etc…

¿Cuanto tiempo crees que seguiras jugando a GW2?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Si yo te entiendo, y te digo que ningún juego gratuito completamente en español es más completo que este, totalmente free y MMORPG, ojo.

Hombre, me parece gracioso que digas que este es completamente gratis. Rift es completamente gratis (tienes todo el contenido sin pagar ni un €), en este tienes que comprar el juego.

Mas completo…. pues podemos discutir
- End-game Pve → Rift
- Historia/Lore Pve → The Secret World (igual que este, BuyToPlay)
- Pvp → Age of Wushu
- WvW → Archeage

Y el problema que tienes es las horas que les has dedicado al juego, si te resulta monótono a los dos años un MMORPG algo estás haciendo mal, muy mal.

¿En dos años?, ¿lo dices completamente en serio?… ese argumento lo he oido decir (y es válido) al mes, o al mes y medio…

…. ¿pero dicho despues de dos años cuando en esos dos años no se ha metido ningún contenido de relevancia y está como mucho como cuando se lanzó?, pues que tiene mas razón que un santo en que le resulte monotono.

Estamos hablando de 7 clases, las cuales tienen que estar 100% balanceadas para PVE, PVP y MCM.

¿Realmente opinas que estan balanceadas o solo lo dices por decir algo?, por que las partys full warrior full zeker creo que te dejan bastante claro que equilibradas lo que estar equilibradas no lo están mucho….

Hablamos de un mapa realmente inmenso

en el cual se curraron el tema de los teleports,

Osea que ¿según tu poner teleports en todo el mundo sin ninguna razón que los de un trasfondo ni por que podemos viajar hasta alli (como hace Lotro por ejemplo con las rutas a caballo) es currarselo?

Es justamente lo contrario ser una panda de vagos, tirar por lo facil y quitarle un montón de coherencia al mundo.

no hay monturas

¿para que las necesito si puedo teletrasportarme a 2 minutos andando de cualquier lado?, si total la montura solo dá trasfondo y coherencia al mundo…..

Sistema de PVE (No son pocas mazmorras, como la gente se queja),

Y que en dos años han aumentado con un montón de ellas…. ah, no perdona que eso es en el resto de MMOs que en este seguimos dos años despues exactamente con las mismas.

PVP y MCM que ha de ser balanceado con una perfección absoluta.

jaaa, jaaaa, jaaaaa, jaaaaaaaaaa … ainnss perdona que no he podido resistirlo, pero es que cuando has dicho balanceado y perfección absoluta en la misma frase …….. jaaa, jaaaa, jaaaaaaaaaa, jaaaaa

[nota: no se puede continuar por una incapacidad causada por un ataque agudo de risa]