Crítica personal a Guild Wars 2

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

GW1 no tenia progresion como el wow pero en un año sacaron el factions y en menos de otro sacaron el nightfall , y asi igual el ojo del norte..aqui en 2 años historia viviente , muchas skins y 2 mapas que te acabas en una tarde , ademas de miles de logros superfaciles para matar el tiempo , nada mas .

Y es un juego que por estructura no tiene nada que ver. En GW1 podías estar en mapas tú solo y hacer todo gracias a su sistema de grupo formado por esbirros/héroes asi que daba igual que todo el mundo se fuera a Cantha porque había salído el Factions o que se fuera a Elona porque había salido el Nightfall. Aqui como saquen algo de ese estilo, adios Tyria y la gente quejándose porque quieren hacer nosequé logro de nosequé mapa y ya no pueden porque no hay nadie.

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

y si sacaran una expansion con muchos mapas nuevos dentro de tyria no pasaria eso?..que fueran todos los players a lo nuevo¿?…es inevitable , nadie quiere jugar 3 años en los mismos mapas sin cambiar..

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Claro que pasaría lo mismo, he puesto esos ejemplos por la compraicón con GW1, a lo que voy es que hay gente que se queja de que los mapas en general están vacíos y a la vez se piden nuevos mapas, mientras al mismo tiempo hay gente que se queja de que en los nuevos mapas ya no hay gente para hacer los logros que necesitan en ellos porque no los jugaron cuando eran novedad. Es el gran problema de diseñar un juego con eventos masivos en un mapa: si introduces nuevos, los veteranos, cansados de los viejos, se dedicarán solo a los nuevos, condenando a los nuevos jugadores que se vayan incorporando a no poder hacerlos nunca. Otra de las razones por las que no se puede comparar GW2 con el MMO estándar, en el que los nuevos jugadores pueden jugar los primeros mapas como el primer día solos o con unos pocos compañeros. Aqui, si por poner un ejemplo, sacan mapas nuevos con nuevos eventos mundiales cada dos por tres, el que dentro de 3 meses compre el juego y quien hacer Tequalt, no podrá porque estará en un páramo desierto.

A lo mejor el tema es que este juego nunca estuvo pensado para que la gente jugara todos los días, sin parar, varias horas, cosas desafiantes, etc, etc. Fíjate que el cambio de los diarios por ejemplo implica ir rotando eventos de diferentes mapas. 5 minutos en hacerlos, sí, pero ya no es el mismo mapa de ayer.

(Editado el por Derdhal.6908)

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

Si es cierto que se echa de menos una expansión en el sentido estricto de la palabra.
Los jugadores del GW1 que hemos visto Cantha y Elona estamos deseando retomar estas historias, nuevas razas y profesiones (al menos nuevas profesiones…)
O retomar grandes temas pendientes del GW1 (¿Qué ha pasado con Palawa Joko? ¿Y con el cetro de Orr?)
Me encantaría saber que van a preparar algo así.

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me encantaría saber que van a preparar algo así.

El próximo sábado 24 Colin Johanson y Mike O’Brien (los cabecillas) van a estar en el PAX South, en la sala principal nada menos.

Link: http://south.paxsite.com/schedule/panel/guild-wars-2-beyond-the-point-of-no-return

“Join ArenaNet president and co-founder Mike O’Brien and Guild Wars 2 game director Colin Johanson for an exclusive sneak peek at what’s next in Guild Wars 2 and be among the first to hear how we’re setting up a new framework for how an MMO can grow its universe. The Living World was just the beginning.”

Según el anuncio, parece ser que quieren mostrar como se puede expandir el universo de un MMO y que la LS era solo el principio.

Yo espero que no sea una hora y media de charla del éxito que ha tenido hasta ahora la LS, que han hecho algo totalmente diferente al resto de MMOs y que nos preparemos, que la tercera temporada va a ser la repoll… es decir, mu chula.

Quiero sustancia y que de verdad digan que planes tienen para el futuro, porque tanto secretismo ya es absurdo. Pero bueno, tengo fe en que van a contar cosas interesantes.

PD: con el cetro de Orr ni idea, pero Palawa Joko conquistó Elona.

Show me your light

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Pues sí, el hype en la comunidad sobre los posibles anuncios en el PAX es real una vez más. Esperemos que no vuelva a acabar en decepción.

Yo espero que anuncien algo de calado, en primer lugar porque su política de silencio ha sido muy mal recibida durante estos meses, y también porque han reservado el main stage para que salgan los dos pesos pesados de la compañía.

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

“how we’re setting up a new framework for how an MMO can grow its universe”

Si es “new”, olvidad expansiones tal y como se las suele considerar porque eso de “new” no tendría nada.

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Ese “new” también me tiene mosca.

Lo que intuyo, es que por fin van a hacer algo rollo expansión, pero que se irá desgranando a lo largo de la LS. Así que en vez de tenerla toda de golpe te irán soltando algo cada dos semanas.

Por ejemplo, si ponen los Tengu, no será como en otros juegos que te dicen ¡raza nueva! y la tienes ahí sin saber porqué, sino que algunos npcs Tengu empezarían a involucrarse en la historia hasta que llega un momento que como raza deciden enfrentarse a los dragones.

Es decir, que la cosa seguiría como hasta ahora pero con más sustancia. Solo espero que a cada mapa nuevo que metan no introduzca una nueva moneda que tengas que acumular como un tonto en el inventario. Ya que hay una cartera con distintas monedas podrían emplearla, porque ya empieza a ser ridículo…

Show me your light

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Ese “new” pueden ser Raids no tradicionales. No se sabe como pueden llegar a ser una trinidad ya que nadie lo ha hecho hasta la fecha, que yo sepa.

Es solo un ejemplo y no pondría mis esperanzas, pero no seais negativos. Todo lo nuevo suele ser una mejora.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos !

Yo también tengo la mosca detrás de la oreja . La frase que dejan al final no se si es en plan , vamos a anunciaros algo que revolucionará la industria ( cosa que podrían hacer , no nos vamos a engañar , con GW2 pegaron algunos cambios que prácticamente ahora todo el mundo pilla , rollo eventos y demás ) , pero en plan pues como hacer crecer un MMO.

A mi se me había ocurrido la idea de que quizás su framework de trabajo en plan todo el tema de eventos y tal lo harían libre para que los demás lo utilizasen , pero es obvio que es una idea de olla xD.

No se , intento mantener las esperanzas bajas , por si las moscas .

Por cierto , no se si lo habréis visto ya , pero en Reddit un usuario que recibió su arma exótica de guardián de la mensual , recibió un cuerno de guerra . Obviamente , podría ser un bug , pero...no se , quizás se nos avecinan cambios en las clases?

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Sería un bug, pero espero que metan armas nuevas y sobre todo, habilidades genéricas para las armas.

En cuanto a las “novedades” que se avecinan, allá por abril ficharon a un tío que se ve que es un coco en inteligencia artificial (lo siento, no recuerdo el nombre). Ha trabajado en los “eventos dinámicos” del EQNext, por llamarlos de alguna forma, que serían una vuelta de tuerca a lo que tenemos ahora. Por ejemplo, aparecería una banda de centauros en el mapa e intentarían asentarse en un sitio, si nadie les molesta con el tiempo acaban montando una fortaleza, pero si la gente va a canearles se marchan a otro lugar.

Esa es la teoría de como funciona el sistema del EQNext (o funcionaba, hace ya un tiempo de que leí como iba) y no significa que lo vayan a implementar en el GW2. Es posible que este hombre esté en Anet por otros motivos, ya sabemos que Anet tenía abierto un CDI sobre raids, así que a saber. También había otro CDI sobre clanes, así que podemos intuir por dónde irán los tiros.

Tampoco quiero llenarme de esperanzas, ya llevamos mucho tiempo con cosas como “está sobre la mesa” y “no vamos a contar nada pero va a ser genial”.

Show me your light

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Sería un bug, pero espero que metan armas nuevas y sobre todo, habilidades genéricas para las armas.

En cuanto a las “novedades” que se avecinan, allá por abril ficharon a un tío que se ve que es un coco en inteligencia artificial (lo siento, no recuerdo el nombre). Ha trabajado en los “eventos dinámicos” del EQNext, por llamarlos de alguna forma, que serían una vuelta de tuerca a lo que tenemos ahora. Por ejemplo, aparecería una banda de centauros en el mapa e intentarían asentarse en un sitio, si nadie les molesta con el tiempo acaban montando una fortaleza, pero si la gente va a canearles se marchan a otro lugar.

Esa es la teoría de como funciona el sistema del EQNext (o funcionaba, hace ya un tiempo de que leí como iba) y no significa que lo vayan a implementar en el GW2. Es posible que este hombre esté en Anet por otros motivos, ya sabemos que Anet tenía abierto un CDI sobre raids, así que a saber. También había otro CDI sobre clanes, así que podemos intuir por dónde irán los tiros.

Tampoco quiero llenarme de esperanzas, ya llevamos mucho tiempo con cosas como “está sobre la mesa” y “no vamos a contar nada pero va a ser genial”.

Cierto es compañero . Este hombre fue contratado concretamente para mejorar la inteligencia artificial de los mobs y para , supuestamente según dijo el , traer Inframundo a GW2 .
Por eso a mi me deja muy mosca como hemos tenido la historia hasta ahora , yendo cada vez más hacia sitios más remotos y ahora lo último que ha pasado es que tenemos una puerta con dos serpientes ante nosotros…Si , no tiene nada que ver con Infra , pero quizás pase algo que se habrá una de las puertas hacía allí o algo…

No se , yo voy a mantener la esperanza en un nivel normal , si hay cualquier cosa ya informaré por aquí y por mi canal de youtube xD

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vacoju.3629

Vacoju.3629

Ya lo que decís es muy interesante pero el problema es que la comunidad de Baruch esta cayendo a un nivel alarmante, estas navidades los evento como tequal o problemas X3 han desaparecido para nuestra comunidad, y los clanes están desapareciendo a un ritmo realmente alarmante, yo no sé si será que la gente esta aburrida del juego o es que no le gustas los capítulos que no llevan a nada, pero verdad es que anet a preferido volcarse en América y Asia y a dejado a los europeos con una mano adelante y otra atrás con lo del megaservidor, ya no es la primera vez que veo como clanes que les cuesta sangre sudor y horas de juego activar eventos y fallar eventos por la falta de gente, ¿que hace anet para apoyar a eso clanes? ¡¡NADA!! la comunidad de baruch esta manguando a ojos vista en WvW es un desierto en PvP solo ves farmeo para hacer la diaria y en PvE hay es lo mas triste nada, la verdad es que no ayuda nada a los nuevos y pongo un caso un conocido se compro el juego después de jugar como 6 horas me llama y me dice
“tío esto es una mierda todas las habilidades me cuestan dinero y puntos de habilidad o pasarme días buscando eventos que no tengo ni idea de donde esta”
“ok tío te hecho una mano” me pongo con él a buscar los evento y la primera en la frente el primer evento que le llevo esta bugeado (si lo reporte pero como todos mis reporte ni he tenido respuesta o me imagino que ¡¡ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO!!)
Que le dices a una persone que lleva ya 6 horas de juego y que no tienes ni puta idea de cono desbugear el evento para que no le cueste una fortuna desbloquear los puntos de habilidad
Y esta solo una perla de las muchas que puedo contaros de las que ha tenido que pasar esta persona para poder llegar a nivel 60 y 79 horas de juego y mandar el juego a la mierda cansado de eventos bugeados, una historia viviente de la que no se entera, un WvW en el que solo saben insultarle y un PvP que solo le ha valido para desbloquearse algunas armas de caudecus
Si lo que decís es interesante si meten un nuevo dragón o un par de boses será genial pero nuestra comunidad está de capa caída y veo difícil lo de hacer otro boss como tequal o problemas X3 y que se organicen en este servidor ya que cada vez hay menos gente no dudo que si vamos con otro server se haga pero nuestra comunidad está en las ultimas.

Crítica personal a Guild Wars 2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amun.1682

Amun.1682

Yo llevo jugando a gw2 desde que salio, me parece un juego maravilloso cuando empiezas y lamentable cuando llegas a nivel maximo.
Tengo 5 personajes a 80 y hoy por hoy conecto y no se que hacer, entro al juego y como mucho 20minutos despues me desconecto por aburrimiento, creo que este juego necesita un giro brutal a nivel maximo, deberian reorientarlo, introducir otra manera de recompensar las mazmorras y grupos, introducir contenido y las maneras de recompensarlo, preguntas que hacer y te dicen que fractales o mvm o pvp, pues estoy ya cansado de fractales, del pvp y el mcm nunca me gusto, soy nivel 20 en fractales y no quiero ni me interesa subir mas, ¿para que? realmente es lo mismo siempre, cae lo mismo practicamente y cada vez cuesta mas, las recompensas son lamentables, tardas una hora o dos en hacer una mazmo donde nada mas que caen verdes-azules y si las estrellas se alinean algun amarillo-exotico.
la competitividad en este juego no existe, deberia haber manera de comprobar si tu build hace mas daño que otra o no, comprobar el daño del grupo tambien, eso gusta y mucho, por que ves resultados del equipo, ves si todo esta compensado y también compites con tus compañeros.
en cualquier mazmorra puede caer cualquier cosa y eso le quita una gracia tremenda, para que quiero ir a arah si no hay nada exclusivo que caiga allí???es como hacer ciudadela P1 pero infinitamente mas dificil, para que quiero matar un boss complicadisimo si no me tira absolutamente nada con casi total probabilidad?
siento que a nivel máximo este juego esta vació y cada vez hay menos y menos y menos gente.