Confirmación de todo lo filtrado

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues eso mismo, tanto raids como el paso a f2p (aunque con algunas limitaciones) del core.

Las raids, como todo lo que cuenta Colin, bien vendido pero si lo piensas en realidad pues tampoco ha dicho gran cosa más allá del espíritu GW2 de que las cosas perduren, que no sean las típicas de hoy son difíciles pero mañana un paseo y muy ingenuidad por su parte (en mi opinión) sobre que como con las especializaciones todos hacen de todo no habrá problemas de que no quieren a un guarda porque hace falta un elem. Ingenuidad porque aunque todos hagan de todo, unos lo hacen mejor que otros o se pondrá de moda decir que es así.

Me ha dejado también un poco con la mosca detrás de la oreja que las raids se vayan abriendo con el paso del tiempo. No me parece mal en sí pero yo quiero historia viviente de verdad, entiendo que a mucha gente sí pero a mi una instancia no me vale como sustitutivo.

Lo del f2p, lo esperado aunque Mike aclarara algunas limitaciones de nivel para ir a WvW, espacio en bolsas y tal. Curiosa la frase de “muchas veces nos pedis cuentas ed prueba para vuestros amigos.. pues esto ya es la bomba”. Creo que ya todo lo que se podía opinar sobre ello se ha hecho en este foro tras la filtración.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ecubus.2185

Ecubus.2185

Cuenta atras para generación espontanea de vendedores de oro y hacks en -10, -9, -8 …
Para un juego que no tenia estas mierdas ahora van y meten la pata hasta atrás.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me esperaba más del PAX. Han seguido en la línea de decir algo pero sin llegar a profundizar. También me ha decepcionado que el Contenido Desafiante solo sean raids, me hubiera gustado que las mazmorras que ya tenemos recibieran algo de atención…

Y si lo he entendido bien, habrá parches con raids (y fractales) pero continuarán con la LS, aunque dudo que esos parches salgan al mismo tiempo.

Show me your light

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Se me ha olvidado lo importante: que a los veteranos nos regalan un atuendo XD

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues sí, la Pax descafeinada, como se preveía. Salvo lo del atuendo y que el f2p empieza desdee hoy mismo, todo lo demás ya se había filtrado.
Si os soy sincero creo que ha sido hasta mejor, porque el anuncio del F2P de sopetón yo creo que habría arrancado muchísimas críticas, opacando todo lo demás.
Con estos 2 días de filtraciónhemos tenido tiempo para pensarlo y asumirlo.

A mi las raids me parece una milonga. A ver, tienen pinta de estar chulas y sea más challenge o menos, las jugaremos encantados (pediamos contenido nuevo, y ahí lo tenemos). Pero efectivamente, le veo los mismos problemas que tienen las mazmorras al uso (que con el tiempo la gente deja de hacerlas, que se piden profesiones o roles “tipo”), y además añadiéndole que se necesitan 10 personas. Si hay problemas con mazmorras de 5, no me quiero imaginar siendo 10, y encima queriéndolas basar en dificultad. Las raids van a dividir la comunidad un montón, ya veréis.
Tb pronostico que la gente se va a hartar a la mínima. Full meta zerker, warriorrs, eles, guardianes y un thief para hacer buenos skip y ale XD.
Y lo de que haya que tener los dominios subidos para poder hacerlas eso va a ser otra barrera de entrada significativa.
Ojalá me quivoque, pero me parece muy dificil hacer una mazmorra apta para todas las clases por igual.

Derdhal, coincido contigo en lo de la HV. Una instancia en la que tus otros 9 compañeros te instan (u obligan) a saltarte las intros, no es lo que yo calificaría como “Historia”.
Aún así yo no estoy preocupado, ya que han dicho que seguirá habiendo historia viviente. Al menos eso se podrá solear y hacer la historira y disfrutarla a tu ritmo y a tu gusto.
Y no me parece mal que vayan metiendo capítulos de cada raid por fascículos. Así hacen que el progreso sea más medible y al ir poco a poco, se disfrutará más.
No me ha molado tanto que metan la 1ª parte a la semana del lanzamiento. ¿Se supone que si queremos estar al día, ser de los primeros en probarla, nos deberíamos subir los dominios (o al menos los que pida la raid) en una semana? ¿quieren que la gente se ventile el progreso de los dominios en una semana? Lo veo una apuesta atroz. Una forma estupenda de cargarse el juego y que la gente se quede sin cosas que hacer hasta el próximo parche…

En fin, entrad en la nueva web porque se aclaran varias cosas (como que solo habrá 4 mapas pve, o que habrá armaduras legendarias como recompensa de las raids):

https://heartofthorns.guildwars2.com/es/

Veremos en qué se traduce todo, tanto lo del f2p, como las raids cuando lo juguemos. Porque yo desconfío. No creo que vaya a funcionar todo. Ojala sí.

(Editado el por Silicato.4603)

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Solo con las armaduras legendarias las raids van a tardar en volverse obsoletas. A mi en general las raids no me emocionan, pero poder conseguir la armadura legendaria ya no me es tan indiferente. Y no necesito ver su aspecto para quererla, me basta con poder cambiar los stats cuando me dé la gana ^^!

Tampoco sé si las raids dividirán a la comunidad, pero sí tengo claro que habrá más elitismo y que tardará mucho en funcionar con randoms.

Al final tendré que buscarme un clan xD

Show me your light

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Tampoco sé si las raids dividirán a la comunidad, pero sí tengo claro que habrá más elitismo y que tardará mucho en funcionar con randoms.

ni randoms, ni ciertas clases.
Lo bueno de que sean de 10 es que muchos equipos “pro” van a tener que ceder y coger clases que no les molen en sus equipos, con tal de hacer la raid. Porque si tienen que esperar a juntar 10 guerreros, por ejemplo, a lo mejor se quedan más tiempo esperando que haciendo la raid XD.

Pero sí, sin duda la clave va a estar en nuestros clanes. Nunca he sido fan de los miniclanes, pero creo que de cara a HoT, con tanto contenido para clanes/grupos, eventos masivos, etc tiene incluso menos sentido el no estar en un clan potente y activo.

Aún así yo confío en que por lfg se puedan seguir haciendo y montando cosas. Juntar 10 en lfg va a ser un quebradero de cabeza, pero nunca se puede abandonar esa fórmula

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues Silicato, a mi me pasa al contrario, ODIO los clanes grandes, me parecen una aberración… en todo MMO he estado en alguno y al cabo de unas semanas me he ido a uno pequeño, donde me he sentido mil veces más a gusto, o me he montado el mío.

Dicho esto Anet prometió en su día cuidar de los clanes pequeños (hasta intervino un Dev en el foro inglés), y pusieron de ejemplo el cambio que iban a dar a las misiones de clan.

Espero sinceramente que no nos fastidien aún más a los pequeños y muy pequeños clanes, que esto ya parece España y su política antes las microempresas…

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo también soy de miniclanes y tengo muy malas experiencias de los clanes grandes en los que al final siempre termina habiendo malos rollos.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues Silicato, a mi me pasa al contrario, ODIO los clanes grandes, me parecen una aberración… en todo MMO he estado en alguno y al cabo de unas semanas me he ido a uno pequeño, donde me he sentido mil veces más a gusto, o me he montado el mío.

Dicho esto Anet prometió en su día cuidar de los clanes pequeños (hasta intervino un Dev en el foro inglés), y pusieron de ejemplo el cambio que iban a dar a las misiones de clan.

Espero sinceramente que no nos fastidien aún más a los pequeños y muy pequeños clanes, que esto ya parece España y su política antes las microempresas…

Ya, si está claro: cada uno puede tener sus gustos. Y es verdad que va a haber detalles para los clanes pequeños (como que puedas tener sala de clan con ayuda de amigos de otros clanes, o lo que comentas de las misiones gratuitas).

Pero dejando a un lado los gustos, hay que fijarse que hay cosas que se van a hacer más fácilmente como parte de una comunidad grande que como parte de una pequeña.

Pero vamos, en cualquier caso recuerda que anet da otra facilidad, que es la de tener varios clanes, y además en HoT si no recuerdo mal no hace falta representar, para temas de influ y tal, eso va a abrir muchísimo el acceso a todo tipo clanes.

Yo creo que lo ideal es estar tanto en uno grande como en uno familiar o de amigos y así se disfruta de lo bueno de los 2 mundos. Y un clan banco que no falte! :P

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mi experiencia con los clanes grandes, ciñéndome sólo a GW2:

- Honor de las olas, voy con dos de mi clan que no habían ido nunca, completamos grupo con dos de un clan grande (4 letras, empieza por B ): se pasan toda la mazmorra hablando de lo genial que es su clan y que no merece la pena estar en un clan pequeño. Al cabo del tiempo los dos de mi clan se van al suyo (aunque ahora creo que están en otro)… por lo visto los días siguientes siguieron “vendiéndoles” lo genial que era estar en un clan grande y lo divertidas que eran las misiones de clan.

- Haciendo Tequatl al poco de salir el rework, falla. Los de otro clan grande empiezan a vanagloriarse de que ellos si lo tiran, etc. Al cabo de un tiempo había perdido otro miembro.

- Un miembro bien conocido de mi clan me viene varios días seguidos diciéndome que tal o cual clan quiere ficharlo y que ellos hacen misiones de clan, y que comandan Tequatl y mil historias más. Al final se fue con ellos, aunque de vez en cuando juega con nosotros.

- Entró una chica a nuestro clan, metió a algunos amigos… Al final también la convencieron de irse y se llevó con ella a los amigos. Además me comí un mal rollo importante al llegar de trabajar y encontrarme con una pelea por chat al conectarme, por culpa de este asunto.

En definitiva, que en mi experiencia, en GW2 el pez grande se come al chico, los clanes pequeños no podemos crecer porque no nos dejan.

Así que al final decidí que mi clan no recluta y que sólo van a entrar amigos míos (de la vida real), o amigos de estos por los que ellos respondan.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Así que al final decidí que mi clan no recluta y que sólo van a entrar amigos míos (de la vida real), o amigos de estos por los que ellos respondan.

Asi es el mio desde el principio, gente que nos conocíamos de antes de la vida real o amigos de esa gente. Pero al final visto lo visto no va a quedar otra que estar también en uno grande.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: KirstenFlare.3462

KirstenFlare.3462

Pues yo tengo un clan pequeño y la gente no se me va a los clanes grandes. Supongo que habreis tenido mala suerte eligiendo compañeros. De hecho la mayoria de jugadores provenian de clanes como A*** y B*** y estaban hartos de ser tratados como un cero a la izquierda.
No deberias cerrarte en banda a buscar compañeros nuevos, pero sé más selectivo a la hora de invitar. Es mi consejo.
Yo busco un perfil muy especifico de gente y de momento no me ha ido mal.

Experta en conjuntar modelitos y compradora compulsiva de diseños, tintes y atuendos.
Lider de Twilight of Spirits http://www.twilightofspirits.net/

(Editado el por KirstenFlare.3462)

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Se me ha olvidado lo importante: que a los veteranos nos regalan un atuendo XD

por veterano no se a que se refieren xD, yo me compre una cuenta mas en la oferta de abril y me han regalado el atuendo. Asi que no se de donde se sacan eso de “veterano”

“solo un susurro”

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Se me ha olvidado lo importante: que a los veteranos nos regalan un atuendo XD

por veterano no se a que se refieren xD, yo me compre una cuenta mas en la oferta de abril y me han regalado el atuendo. Asi que no se de donde se sacan eso de “veterano”

Realmente no es por veteranía, es por tener el juego este finde. Todo el que tenga el juego durante este finde de conmemoración de los 3 años, recibe el atuendo. Es como para marcar un “yo estuve allí”.

Confirmación de todo lo filtrado

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Realmente no es por veteranía, es por tener el juego este finde. Todo el que tenga el juego durante este finde de conmemoración de los 3 años, recibe el atuendo. Es como para marcar un “yo estuve allí”.

Efectivamente, y es una de las cosas divertidas de los echabilis, que se quejan porque lo del atuendo les parece una basura como compensación por su dinero gastado ahora que es f2p cuando no lo dan por eso XD