Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Soy yo o según las reglas de este concurso América solo es Canada y EE.UU.

Yo quería participar mierda!

La única razón de esta publicación es para repudiar el hecho de que ignoren a los latinos como una comunidad en GW2.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Desgraciadamente, siempre ha sido así, incluso para los torneos PvP de leyendas y invitacionales ningún equipo puede participar si es completamente de la región latina.

Es una lastima por que estoy seguro que saldrían muy buenas propuestas de aquí.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Gracias Arena Net por ser TAN CONSIDERADO con nosotros. (Notese el tono sarcástico)

Se me olvidaba que los latinos no sabemos lo que es GW2 ni nos importa el juego.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shale.1543

shale.1543

Realmente es una Verguenza que nunca nos tengan en cuenta para nada, nosotros aportamos al juego como cualquier otro. Gracias !

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si pueden traigan a los integrantes de sus clanes/comunidades a este hilo. De paso para los que no estén enterados existe esta comunidad d Facebook q intenta concentrar a todos los clanes latinos en GW2.

https://www.facebook.com/groups/189113467885819/

Como bien decían arriba si pasan de notros para este evento, lo harán para otros.

Pero lo que creo q es mas indignarte es el hecho que NOS IGNOREN como comunidad. Veamos si podemos a partir de esto hacer un punto de quiebre en esta estupida toma de decisiones que tienen, para que podamos participar activamente de cualquier otra propuesta a la comunidad.

Este tipo de exclusiones generan toxicidad en una comunidad y me parece ridículo. En caso que exista alguna justificación para esta ignorada olímpica que nos estamos comiendo los latinos me encantaría que se nos informara de que es lo q impide que participemos d este o cualquier otro evento.
Si alguien me da una mano para asesorarme mejor de como proceder ante este hecho se agradece.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: SoulTaker.2093

SoulTaker.2093

Me sumo al repudio, si es una buena comunidad la que hay en el juego, pero tambien estan las barreras sociales de siempre, siempre es molesto escribir en español (por error obviamente) en el mapa (/m) y leer las respuestas de los demas con tanto odio racial “frijoles” “i want taco” y demas insultos a la comunidad latina.
Como dije muchas veces y lo vuelvo a decir ahora, esperando que algun mod lo lea, es necesario y espero el dia, en que el menu de denuncias, tenga una opcion de “odio racial” porque “insulto” es muy leve, y no es lo mismo que alguien te diga alguna tontera, a que insulten a tu cultura y pais.
Ojo, esto no es solo del Guild Wars, esta en todo lados, la comunidad latina siempre sufre los estragos de la comunidad internacional, y lo que es peor, es que los moderadores, no les importa, o lo pasan por alto.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Freya.9687

Freya.9687

Se supone que en el concurso incluyen a España y a algunos paises europeos también. Pero se ve que el problema es contra los latinoamericanos…

Clan: Por la razón o la fuerza (CL)
Servidor: Fuerte Aspenwood

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Grundelius.3914

Grundelius.3914

Me uno al repudio
Arena Net.
Veamos y traten de ponerse en nuestros zapatos. Para nosotros y nuestra perspectiva es que todos los latinoamericanos. UNICAMENTE somos buenos para que les compremos el juego, la expanción (en un futuro cercano) y/o que les compremos gemas por medio de dinero real si hay algún capricho en el ambiente. Pero cuando hay eventos siempre nos dicen USTEDES, NO, son Latinos así que, NO.

Me molesta ver que digan se escusen con “ah son reglas de la compañía” TODAS las empresas hacen lo mismo… saben, sería bonito gratificante que que ustedes como empresa y que tratan de hacer una diferencia, empezaran haciendo esto, tomarnos en cuenta.

Y por cierto dado que pagamos merecemos un poco más de respeto. No compramos el juego con piedritas de colores.

Se agradece de antemano una respuesta de parte de ustedes.

(Editado el por Grundelius.3914)

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues sí, a mi tb me parece fatal. Sencillamente deberían poder participar todas las regiones donde se haya vendido el juego y haya jugadores.
Pero bueno, si os sirve de consuelo se ve que están desbocados últimamente. 1º se olvidaron de los veteranos con las precompras de HoT, ahora se olvidan de los latinos en esto…
En serio, no he visto peor departamento de marketing en mucho tiempo. ¿Ni si quiera tienen a nadie para apagar fuegos o que se encargue del “control de daños”?
Todo es como que les pilla de sorpresa y necesitan el “ok” de alguien de arriba para actuar de una form ao de otra…

En fin, me solidarizo con la comunidad latina en este caso. No le veo sentido al hecho de que no estén incluídos en este concurso.

(china tampoco estaba, no? Me parece otro error)

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sinistral.5782

Sinistral.5782

Yo apoyo la decisión de Anet de excluir a los latinos en un mundo capitalista para los patrocinadores es un mal negocio invertir acá :x

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Misao.6870

Misao.6870

Siempre nos marginan… parece que les servimos nomas para meter plata en el bazar y comprar el juego.. pero despues, para torneos y concursos no existimos.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Imagino que es un tema legal porque leyendo las reglas algunos territorios dependientes de Estados Unidos y lugares como Quebec (excepción dentro de Canadá) tampoco pueden participar. Las leyes sobre concursos y premios son diferentes en cada lugar y cuando se organiza algo a nivel mundial hay que lidiar con ellas. Recuerdo otro MMO en el que sorteaban ciertos premios por participar en betas y luego dijeron que solo para la gente de USA.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sinistral.5782

Sinistral.5782

Imagino que es un tema legal porque leyendo las reglas algunos territorios dependientes de Estados Unidos y lugares como Quebec (excepción dentro de Canadá) tampoco pueden participar. Las leyes sobre concursos y premios son diferentes en cada lugar y cuando se organiza algo a nivel mundial hay que lidiar con ellas.

En resumen, culpen a sus gobiernos.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cdtrake.4217

cdtrake.4217

siempre pasa lo mismo ademas la comunidad latina no es pequeña para que nos ignoren asi bueno siempre en todos los concursos nunca incluyen a latinoamerica

fanatico Pve

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Leyendo sus reglas para participar en su torneo de emblemas de clan, se nota una clara exclusión y dejan muy en claro que a la comunidad latina de América no se le considera participante, su manifiesto dice….
está abierto a residentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia), Canadá (a excepción de Quebec), Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido que tengan al menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia, la edad más alta de las dos, en el momento de la inscripción. No válido en Guam, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y otros territorios y posesiones de los EE. UU, Quebec y cualquier jurisdicción no mencionada en la lista anterior ….
es que acaso nosotros que pagamos su juego, que nuestro dinero vale tanto como el de cualquier otro jugador no tenemos derecho a participar? dejan muy en claro que cualquier jurisdicción no mencionada en sus reglas, no es participante…
o es que acaso sumando 2 + 2 y viendo la exclusión del juego en su traducción al español, su negativa a un servidor latino y ahora sacarnos de concursos, es algo mas que coraje, resentimiento o acaso existe racismo en el trato a sus clientes, tienen algo contra nosotros los latinos?

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Chicos, creo que se os está yendo, además hacia un lado que personalmente me molesta como no os podéis ni imaginar porque ya es la excusa para cualquier cosa: considerar que todo es por racismo. Insisto en lo que dije antes: ¿a los de Quebec es por racismo también? ¿Y a los de territorios dependientes de USA que no son USA? ¿Y China? ¿Y Rusia? ¿Los del Distrito de Columbia aparecen explícitamente porque son más guapos o será porque tienen sus propias leyes?

A lo mejor si dejárais de pensar que todo es por racismo podríais ver que esos territorios son básicamente USA+Canadá (con pequeñas excepciones que tienen legislación propia) y la Unión Europea y asociados comerciales. Es un tema legal, vivimos en un mundo en el que cada pais tiene sus leyes, sus aduanas, sus impuestos, etc, etc.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

+1 Derhal, creo que en este tema tiene que ver con las leyes. Recordad que si no tenemos en Linde un barrio de Cantha fue porque el mercado chino se negaba a distribuir el juego si incluían un contenido de ese tipo (al menos es lo que nos llegaba de información, no se si es exactamente así). Cada país tiene sus restricciones legales, y la mala suerte es estar justo en ellos.

En cuanto a lo del racismo de muchos jugadores, es algo que para cambiarlo habra que esperar mucho tiempo.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: natychips.8095

natychips.8095

Tipico de esta gente de arenanet a ellos no les interesa para nada los jugadores latinos bueno de hecho a ninguna empresa grande de videojuegos, solo las ventas masivas en america y europa y sale, Anet Burn in Hell !!!!!

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shale.1543

shale.1543

Por mas que sea una cuestion legal pueden buscarle la vuelta para que podamos participar, porque uno se siente que no es parte de la comunidad y si lo somos, pagamos como cualquier otro y sin distinciones.

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver, que entiendo vuestro enfado, pero me parece de risa que digáis que es por ser “latinos”, cuando tampoco pueden participar desde Quebec, Islas Vírgenes, Guam…

Es un tema de leyes, así que las quejas al país de cada uno, digo yo.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Grundelius.3914

Grundelius.3914

Por mas que sea una cuestion legal pueden buscarle la vuelta para que podamos participar, porque uno se siente que no es parte de la comunidad y si lo somos, pagamos como cualquier otro y sin distinciones.

Exacto ese es el detalle.
Miren dan premio en especie y eso está bonito a mi me encantaría. Pero Ok supongo que por asuntos de logística por allí anda el asunto. Y lo reducen a “detalles legales” pero y ¿si dieran el premio en material o su equivalente en gemas? Ok el ejemplo es sencillo.

Gana alguien de las regiones elegibles puede decidir entre el premio físico o su equivalente en gemas. No es tan difícil que hagan una conversión loca que resulte atractiva.

Si ganara alguien de región de latinoamérica. OK no tenemos opción para físico por las razones que fueren pero podemos tener el premio en gemas. No nos sentimos excluidos la participación sería más masiva….todos felices y contentos o a lo menos más de la mayoría de interesados en participar.

Y miren que tener gemas para el jugador fiel al juego nunca están de más. Y el tema legal aquí no sería tanto problema porque sería cosa Ingame… una idea sencilla a mi parecer.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En realidad no funciona asi, los premios digitales son a nivel legal iguales a los físicos, con sus obligaciones a nivel de impuestos, aranceles y todo lo que sea aplicable. Si en un concurso tienes un premio valorado en X eso tiene unas implicaciones legales sea cual sea el formato en el que se entrega.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raziel.4216

Raziel.4216

Por asuntos legales es comprensible que los premios físicos como franelas no puedan ser enviados a cualquier lugar del mundo, pero los premios digitales como codigos de gemas no tienen excusa.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La tienen por las mismas razones. Es un premio y tiene sus condiciones legales. Olvidaos del concepto de “como no es algo físico pueden hacer lo que quieran con él” porque no funciona así.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Ya me gustaría que los excluya de algún evento para ver como hacen q este foro arda.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ya me gustaría que los excluya de algún evento para ver como hacen q este foro arda.

Pues se han organizado muchos eventos, viajes y cosas en las que se decía expresamente que era solo para USA.

Sin embargo, ya dije que para mí esto de hacer un emblema debería ser apto para todos los territorios donde se juegue a gw2.
No por el premio, que coincido con derdhal en que será la razón por la que unos territorios se omiten, sino por el objeto del evento en sí. Si no se les puede dar el premio, ok, pero que se les permita mandar emblemas de alguna otra forma.

Que son emblemas, no es en plan hazte una foto con la muralla china. es ten imaginación y crea por y para el juego. Dar premios está muy bien, pero debería ser más importante y prioritario el permitir a todos los jugadores participar en el evento.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Entendemos el descontento pero por motivos legales sólo podemos proporcionar premios en las regiones que hemos listado en las reglas. Esto no tiene nada que ver ni con el tamaño de la comunidad ni con ningún otro motivo de los que estáis imaginando en este hilo. Hay muchos otros territorios que están excluidos del concurso por el mismo motivo, no únicamente la región Latinoamericana.

De nuevo, entiendo el malestar y lo comentaremos con nuestro equipo legal para poder hacer reglas lo más inclusivas posible en el futuro.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

ok… muchísimas gracias por la respuesta. Al menos me sirve de alivio o quizás es autoinducido.

He decir que GW2 ya tiene sus años y antes no han hecho nada al respecto en su tiempo. Desconozco si han existido pedidos de este estilo, ya q yo entre a GW2 luego de que ya habían hecho polvo Arco del León, creo que por mayo del año pasado.

De todos modos intentare mandarles el emblema que estoy intentando diseñar.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

(Editado el por VILLALBA.7189)

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Hola a todos.

Entendemos el descontento pero por motivos legales sólo podemos proporcionar premios en las regiones que hemos listado en las reglas. Esto no tiene nada que ver ni con el tamaño de la comunidad ni con ningún otro motivo de los que estáis imaginando en este hilo. Hay muchos otros territorios que están excluidos del concurso por el mismo motivo, no únicamente la región Latinoamericana.

De nuevo, entiendo el malestar y lo comentaremos con nuestro equipo legal para poder hacer reglas lo más inclusivas posible en el futuro.

Un saludo y perdonad las molestias.

David, entiendo lo de los problemas legales en otros países. Pero nos gustaría que nos buscaran alguna solución secundaria para los premios o usar alguna empresa de envíos (terceros) que les haga el favor.

A los latinos siempre se nos excluye de muchas cosas y ese el malestar que tenemos ahorita. Pero eso no significa que no queramos ayudar ni aportar a la comunidad y el juego. Recuerden que la comunidad latinoamericana no es solo un país, somo mas de medio continente (Desde México hasta Argentina) y cada país tiene jugadores fieles a ustedes y que esperan un poco mas de consideración.

Gracias por la rápida respuesta, eso es algo que siempre me ha grado de ustedes.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

REDR, me temo que el problema será en la aceptación de la entrada y concesión del premio, no en el envío de este.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Por mas que sea una cuestion legal pueden buscarle la vuelta para que podamos participar, porque uno se siente que no es parte de la comunidad y si lo somos, pagamos como cualquier otro y sin distinciones.

Exacto ese es el detalle.
Miren dan premio en especie y eso está bonito a mi me encantaría. Pero Ok supongo que por asuntos de logística por allí anda el asunto. Y lo reducen a “detalles legales” pero y ¿si dieran el premio en material o su equivalente en gemas? Ok el ejemplo es sencillo.

Gana alguien de las regiones elegibles puede decidir entre el premio físico o su equivalente en gemas. No es tan difícil que hagan una conversión loca que resulte atractiva.

Si ganara alguien de región de latinoamérica. OK no tenemos opción para físico por las razones que fueren pero podemos tener el premio en gemas. No nos sentimos excluidos la participación sería más masiva….todos felices y contentos o a lo menos más de la mayoría de interesados en participar.

Y miren que tener gemas para el jugador fiel al juego nunca están de más. Y el tema legal aquí no sería tanto problema porque sería cosa Ingame… una idea sencilla a mi parecer.

Esta genial idea, admito que me encataria por ejemplo tener el libro de ilustraciones, pero en mi caso participaría solo por participar, digamos que el premio es un incentivo para los flojos.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: BLACK KNIGTH.9356

BLACK KNIGTH.9356

Hola estimados compañeros de juego y personal de Anet, por medio de este conducto les hago llegar la incoformidad de parte de la comunidad latina sobre el Concurso de emblemas de clan de Guild Wars 2, ya que revisando las reglas de dicha convocatoria nos vemos excluidos una vez mas de sus concursos y promosiones, haciendo referencia al siguiente estatuto de su reglamento de participacion:

“Quién puede participar: El “concurso de emblemas de clan de Guild Wars2”(en adelante, el “Concurso”) está abierto a residentes legales delos cincuenta (50) Estados Unidos (incluido el Distrito de Columbia), Canadá (a excepción de Quebec), Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Reino Unido que tengan al menos dieciocho (18) años de edad o la mayoría de edad legal en su jurisdicción de residencia, la edad más alta de las dos, en el momento de la inscripción. No válido en Guam, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y otros territorios y posesiones de los EE.UU, Quebec y cualquier jurisdicción no mencionada en la lista anterior y en aquellos lugares donde la ley lo prohíba. No pueden participar los empleados, voluntarios y moderadores de ArenaNet, LLC., NC Interactive, Inc., NCSOFT Europe Ltd., y NCSOFT Corporation (en adelante y en conjunto, los “Patrocinadores”) y cada una de sus respectivas empresas matrices, afiliadas, subsidiarias, representantes, anunciantes, agencias de promoción y publicidad, ni los miembros de sus familias inmediatas (definidos como padres, hijos, hermanos y esposos, sin importar su residencia) o que residan en sus domicilios, sean o no parientes. El Concurso está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. La participación constituye la aceptación completa e incondicional por parte del Concursante de estas Reglas oficiales y de las decisiones de los Patrocinadores, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con el Concurso. Ganar un premio está sujeto al cumplimiento de todos los requisitos aquí expuestos" (Extraido de las Reglas Oficiales del evento (29/jun/2015)).

Obviamente toda la comunidad Latinoamerica se encuentra fuera de esos parametros firmemente establecidos, a lo cual pido una explicacion del porque en la mayoria de los casos suele pasar la misma situacion de exclusion, si el juego es distribuido tambien para lationoamerica deberian de contar con el soporte necesario para esta region, ya que tambien tenemos derecho a participar.

Sin mas por el momento los invito a analizar sus convocatorias y proximos eventos, ya que el mercado latinoamericano tambien paga y contribuye, y tambien tiene buenas propuestas y buenos jugadores, los dejo a su consideracion.

Black Knigth

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shale.1543

shale.1543

Ya me gustaría que los excluya de algún evento para ver como hacen q este foro arda.

Pues se han organizado muchos eventos, viajes y cosas en las que se decía expresamente que era solo para USA.

Sin embargo, ya dije que para mí esto de hacer un emblema debería ser apto para todos los territorios donde se juegue a gw2.
No por el premio, que coincido con derdhal en que será la razón por la que unos territorios se omiten, sino por el objeto del evento en sí. Si no se les puede dar el premio, ok, pero que se les permita mandar emblemas de alguna otra forma.

Que son emblemas, no es en plan hazte una foto con la muralla china. es ten imaginación y crea por y para el juego. Dar premios está muy bien, pero debería ser más importante y prioritario el permitir a todos los jugadores participar en el evento.

Opino lo mismo, mas alla de lo legal que se nos permita participar porque somos parte de la Comunidad.

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: shale.1543

shale.1543

Hola a todos.

Entendemos el descontento pero por motivos legales sólo podemos proporcionar premios en las regiones que hemos listado en las reglas. Esto no tiene nada que ver ni con el tamaño de la comunidad ni con ningún otro motivo de los que estáis imaginando en este hilo. Hay muchos otros territorios que están excluidos del concurso por el mismo motivo, no únicamente la región Latinoamericana.

De nuevo, entiendo el malestar y lo comentaremos con nuestro equipo legal para poder hacer reglas lo más inclusivas posible en el futuro.

Un saludo y perdonad las molestias.

Gracias por responder y espero que en un futuro se pueda

Lider Alianza Argentina [ARG] – Malicia Dyrr -
https://www.facebook.com/groups/guildwarsarg/

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

REDR, me temo que el problema será en la aceptación de la entrada y concesión del premio, no en el envío de este.

Puedes explicarme mejor tu punto?

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

REDR, me temo que el problema será en la aceptación de la entrada y concesión del premio, no en el envío de este.

Puedes explicarme mejor tu punto?

Básicamente, en función de las legislaciones nacionales, los convenios o acuerdos firmados, etc. se pueden dar incompatibilidades legales para la convocatoria de concursos y certámenes. No puedo responderte con más concreción en cuales son las de este caso en particular (porque supondría estudiarme la legislación americana, canadiense…), pero sí te puedo decir que en Europa se han dado casos entre países miembros de la UE y aquellos que no lo eran.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

REDR, me temo que el problema será en la aceptación de la entrada y concesión del premio, no en el envío de este.

Puedes explicarme mejor tu punto?

Básicamente, en función de las legislaciones nacionales, los convenios o acuerdos firmados, etc. se pueden dar incompatibilidades legales para la convocatoria de concursos y certámenes. No puedo responderte con más concreción en cuales son las de este caso en particular (porque supondría estudiarme la legislación americana, canadiense…), pero sí te puedo decir que en Europa se han dado casos entre países miembros de la UE y aquellos que no lo eran.

Acá hay leyes de regulación de juegos, pero ahora que lo pienso es porque esa campañas son para generar ingresos. Lo del concurso de emblemas no pide nada monetario, así que sigo sin entender el problema de enviar los premios a los ganadores no importa el país.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Acá hay leyes de regulación de juegos, pero ahora que lo pienso es porque esa campañas son para generar ingresos. Lo del concurso de emblemas no pide nada monetario, así que sigo sin entender el problema de enviar los premios a los ganadores no importa el país.

Simplemente diré a modo de ejemplo que aplicando las leyes al pie de la letra en España los premios de los concursos pagan impuestos, siempre, aunque no pagues nada por participar. En los concursos de la tele Hacienda te mete un buen palo, mayor si es en especie como este caso que si fuera en metálico. Y los regalos de boda se consideran donaciones, sujetas a impuestos, por poner un ejemplo mucho más chocante. Evidentemente a la hora de la verdad cosas como lo de la boda no se paga, pero una cosa es un particular y otra una empresa con unas bases de concurso publicadas y muy posiblemente ante notario o equivalente.

Ahora bien, si alguno de vosotros es abogado experto en estos temas y quiere asesorar gratis a ANet firmando que si ellos se meten en problemas legales por vuestra culpa pagáis vosotros las consecuencias seguro que aceptan encantados.

(Editado el por Derdhal.6908)

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Entiendo que sea un tema que molesta e indigna, yo también lo haría con fuerza si perteneciera a un país de los excluidos. (me indigna que exisa una legalidad que no lo permita, peró:

Como bien se comenta es una cuestión de LEYES, no de gustos o malestares hacia grupo sociales y/o étnicos,..etc. LEYES, las que conforman los gobiernos de cada país, no de Anet, así que es más justo que esa queja vaya dirijida a los que os legislan.

Hay latinos en muchos païses, y muchos de ellos viviendo en los que si entran al concurso, y no creo que por ser latinos a ellos se les excluya.

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Acá hay leyes de regulación de juegos, pero ahora que lo pienso es porque esa campañas son para generar ingresos. Lo del concurso de emblemas no pide nada monetario, así que sigo sin entender el problema de enviar los premios a los ganadores no importa el país.

Simplemente diré a modo de ejemplo que aplicando las leyes al pie de la letra en España los premios de los concursos pagan impuestos, siempre, aunque no pagues nada por participar. En los concursos de la tele Hacienda te mete un buen palo, mayor si es en especie como este caso que si fuera en metálico. Y los regalos de boda se consideran donaciones, sujetas a impuestos, por poner un ejemplo mucho más chocante. Evidentemente a la hora de la verdad cosas como lo de la boda no se paga, pero una cosa es un particular y otra una empresa con unas bases de concurso publicadas y muy posiblemente ante notario o equivalente.

Ahora bien, si alguno de vosotros es abogado experto en estos temas y quiere asesorar gratis a ANet firmando que si ellos se meten en problemas legales por vuestra culpa pagáis vosotros las consecuencias seguro que aceptan encantados.

Así que Arena Net puede pagar los impuestos españoles para que ustedes participen, pero en cambio a nosotros no?

Por favor no hables de temas que no te afectan, que si por algún lado los hubieran excluido a ustedes por cuestión de leyes también estuvieras aquí quejándote de que todos los que hablamos español somos excluidos.

Y si, es cierto que yo no soy abogado. Y me gustaría mucho que algún jugador de la comunidad latinoamericana nos orientara acerca de cuales “leyes” prohíben a Arena Net a dejarnos participar en el evento.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Buenos dias a todos los jugadores entiendo sus molestias yo como diseñador grafico / abogado (si lo se, extraña combinacion) me siento un poco triste por el anuncio ya que tenia unas ideas bastante buenas para emblemas (por el manejo de las herramientas graficas), mas como abogado puedo entender las limitaciones que puede tener un determinado concurso, maxime cuando el mismo es sostenido a una comunidad que no es menos que global.

Ahora bien frente a que la comunidad hispano hablante he de sentirme igualmente identificado ante a veces sentirnos un poco quedados frente a la comunidad norteamericana o de paises anglos, pese al esfuerzo del GM David Ortiz. Asi y en pro de dicho sentimiento he iniciado un pequeño proyecto en “Jugadores ayudando jugadores” para compilar a las guilds latinas en un solo foro para que cada jugador escoga cual es la mas adecuada para su estilo de juego (quien este interesado y sea lider de clan latino puede vitar el hilo y comentar) siendo el sueño final intentar apilarnos en un server muy al estilo que actualmente se maneja en EU.

Todo ello no tiene otro que dos objetivos uno: unificacion para hacernos una comunidad mas firme (firmesa y acuerdos equivale a mejores condiciones) y segundo como es una obviedad mejor contundentemente en nuestro puntaje de WvW y que tal vez nos reconoscan el derecho a un server con denominacion de lenguaje.

ya me gasgte mi pequeña cuña y pido disculpas al OP si le he ofendido por la misma pero reconozco su frustrasion y dolor.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Así que Arena Net puede pagar los impuestos españoles para que ustedes participen, pero en cambio a nosotros no?

Por favor no hables de temas que no te afectan, que si por algún lado los hubieran excluido a ustedes por cuestión de leyes también estuvieras aquí quejándote de que todos los que hablamos español somos excluidos.

Si lo han hecho dentro de todo el ámbito de la Unión Europea y paises con ciertos acuerdos de libre comercio con ella (qué cosas, qué casualidad) y no con Latinoamérica será por algo y probablemente ese algo no sea “España” sea el estar dentro del bloque UE, que incluye tres mercados gigantescos como Reino Unido, ALemania y Francia, o no estarlo. Algo me dice que la UE tiene una legiscación general para este tipo de cosas y una vez uno en el saco, están todos, a diferencia de otros lugares donde hay que ver uno a uno lo que pasa en cada país. Y lo puedes aceptar o patalear por ello, pero es un hecho y no hay vuelta de hoja porque hablamos de legislaciones, algo que se escapa al control de ANet y nuestro.

Y si no te gusta que opine la gente que no está afectada no hables en un foro abierto a esa gente y manda un privado a David Ortiz. O a lo mejor lo que no te gusta es que la gente no te de la razón a pesar de que ya ha habido respuesta oficial y es la que es, aunque no queráis aceptarla.

(Editado el por Derdhal.6908)

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Así que Arena Net puede pagar los impuestos españoles para que ustedes participen, pero en cambio a nosotros no?

Por favor no hables de temas que no te afectan, que si por algún lado los hubieran excluido a ustedes por cuestión de leyes también estuvieras aquí quejándote de que todos los que hablamos español somos excluidos.

Si lo han hecho dentro de todo el ámbito de la Unión Europea y paises con ciertos acuerdos de libre comercio con ella (qué cosas, qué casualidad) y no con Latinoamérica será por algo y probablemente ese algo no sea “España” sea el estar dentro del bloque UE, que incluye tres mercados gigantescos como Reino Unido, ALemania y Francia, o no estarlo. Algo me dice que la UE tiene una legiscación general para este tipo de cosas y una vez uno en el saco, están todos, a diferencia de otros lugares donde hay que ver uno a uno lo que pasa en cada país. Y lo puedes aceptar o patalear por ello, pero es un hecho y no hay vuelta de hoja porque hablamos de legislaciones, algo que se escapa al control de ANet y nuestro.

Y si no te gusta que opine la gente que no está afectada no hables en un foro abierto a esa gente y manda un privado a David Ortiz. O a lo mejor lo que no te gusta es que la gente no te de la razón a pesar de que ya ha habido respuesta oficial y es la que es, aunque no queráis aceptarla.

Yo se que este es un foro libre y ademas que a ti, yo puedo comentar y “patalear” así como tu dices mis inconveniencias.

Entiendo lo del bloque económico Europeo y por esa razón se les hace mas fácil a Arena Net poder entrar con mas países al mismo tiempo sin tantos problemas.

Tienes suerte Derdhal de haber nacido en un país con privilegios, espero que algún día no tengas que “patalear” como nosotros para conseguir algo.

Ahora como esto sigue siendo un foro libre, seguiré peleando por mi comunidad latina para que se nos empiece a tomas mas en cuenta dentro de la comunidad del juego. Y así como Arena Net se preocupa por sus clientes, algún día también pueda crear algo para nosotros.

Ya no seguiré mas con esta conversación ya que se perdió el hilo del asunto. Pero @DavidOrtiz , el propósito de este post es demostrarles a ustedes que la comunidad latina de GW2 también es una comunidad unidad y muy activa. Y nuestro malestar no va directamente dirigido a ustedes, sino a buscar ese mayor acercamiento y preocupación por nosotros, donde otros juegos nos siguen excluyendo.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Concurso "Emblema de Clanes" - exclusiones

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No te equivoques, en España hay que patalear por conseguir muchas cosas que no deberían ser en absoluto un privilegio, de hecho si el motivo por el que hay que patalear por conseguir algo es poder participar en un concurso de diseño de un videojuego es que muy mal no le va en la vida al que lo hace, viva en el pais que viva. El dia en el que no haya una tasa de paro como la que tenemos, una deuda como la que tenemos, no vea a amigos que se quedan sin casa por impagos y un largo etcétera, de forma que lo que me pueda preocupar es si puedo participar o no en un concurso porque todo lo demás va perfectamente, a lo mejor pienso que vivo en un país con privilegios, mientras tanto, no.