Compra de Minis

Compra de Minis

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

No se si va aqui pero es que ya no veo dónde está el buzón de sugerencias. Me ha gustado la actualización de características, pero creo que está muy mal la compra de minis.

- Cuando vamos a la colección nos aparecen en primer lugar los minis que ya tenemos, y cuando bajamos a los que nos faltan no sabemos si se tratan de la colección 1, 2 o 3.

- Tampoco podemos dar al segundo botón y que nos lleve a comprar el mini concreto que hayamos seleccionado. Abajo, solo hay una pestaña de “comprar más minis” que te lleva al comercio del León negro, a las bolsas por gemas.

- Otro fallo es que ya no se sabe cuales son los vinculados a cuenta que no se pueden comprar en el bazar y cuales no son vinculados y pueden comprarse.

En resumen, creo que el tema de la colección de minis debería estar más ordenado, como antes, y que se debería poder dar al segundo botón y que te lleve al bazar para comprar el mini concreto que has seleccionado, además, debería estar más claro los minis que se vinculan a cuenta.

Gracias por la atención.

Compra de Minis

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Coincido al 100% con lo dicho por Rekuer.