Cambios tras el parche

Cambios tras el parche

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

P:

Tras ver los streamings ayer sobre los cambios de condiciones y en las profesiones así como en los rasgos, además de haber leido parte del parche en ingles…
¿Que profesión creeis que sacará más partido a este parche, cuál menos y por que?
Muchas gracias!

Cambios tras el parche

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

R:

Aunque tengo seis profesiones a 80, solo hay dos con las que juego regularmente y por lo tanto entiendo mejor: Mesmer y Guardián.

Mesmer: estoy encantadísimo con los cambios, antes tenía dificultades para elegir build porque la mayoría eran muy meh, pero ahora es todo lo contrario. Entre lo que dejan de base, los cambios generales a las condiciones y los buffos que ha recibido aquí y allá, creo que han dejado la clase en muy buen lugar. Ya tengo ganas de empezar experimentar

Guardián: con esta clase ya estaba contento y el build que usaba no se ve muy afectado (x/x/x/6/6). Seguiré haciendo lo mismo pero con algún extra al poder tener otra rama al máximo. Lo más chocante quizá es que pierdo el +30% de duración de boons, el talento para bastón da un +20%, pero no sé si también intentarán compensar esa perdida con runas o si ya es definitivo.

Del resto de clases no puedo opinar mucho porque no las conozco tan a fondo, pero por lo que he leído en el foro inglés Ingenieros y Elementalistas están más o menos contentos con los cambios, mientras que el resto tienen bastantes quejas en especial los Nigromantes.

Show me your light

Cambios tras el parche

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Lo único que me da un poco de miedo es el tema de que las condiciones sean acumulativas sin limite. Para Pve vendrá de miedo, para Pvp me veo que reemplazarán las build de daño que hay ahora mismo y todo el mundo irá a condiciones como hace algún tiempo. Igual me equivoco y espero que si, pero no se, hasta que no lo vea no lo sabré. Un saludo a todos

Cambios tras el parche

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo no seguí nada, así que no te puedo decir. A parte tampoco soy un versado en profesiones y builds… con manejar medio bien a mi ranger me llega XD.

Por lo poco que leí, aún así, vi que el arco largo del ranger iba tener el doble de velocidad y más distancia. Creo que esas 2 cosillas son suficientes para decir que mi ranger me va a gustar incluso más