Cambios en el sistema de estabilidad

Cambios en el sistema de estabilidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola, os dejo un mensaje del equipo de equilibrado del juego sobre los cambios que se realizarán al sistema de estabilidad.

Hola a todos:

Hace unos días, os mostramos unas cuantas habilidades y rasgos de nuestra profesión nueva, el retornado. Además, también os pudimos mostrar un cambio en la Estabilidad y comentamos que podríais ver este cambio más pronto que tarde. Pues ese “pronto” está más cerca de lo que pensáis.

Aquí tenéis más información:

La Estabilidad hasta ahora era de tipo binario y su duración iba aumentando según se acumulaba. Mientras duraba, se bloqueaban los efectos de control de masas. Ahora pasará a ser una bendición que acumula intensidad y que elimina una acumulación por cada efecto de control de masas que se reciba. El objetivo de este cambio es hacer que la bendición no sea binaria y que, si usáis habilidades de Estabilidad en el momento más oportuno con el objetivo de absorber todas las habilidades de control posibles, obtengáis más beneficio.

Hemos revisado casi todas las habilidades de profesión y rasgos que antes concedían Estabilidad y se modificarán para que apliquen el número adecuado de acumulaciones según su finalidad. Por ejemplo, el Sello de dolyak, cuya función principal es aplicar Estabilidad al personaje propio, otorgará 10 acumulaciones de Estabilidad durante 8 segundos. Por su parte, Lanzar elixir B, una habilidad de área de efecto del ingeniero, otorgará 3 acumulaciones a 5 aliados durante 5 segundos.

Quizás os estéis preguntado: “¿Y qué hay de mis habilidades de sustracción de bendiciones? ¿Ahora tan solo corromperán una acumulación de Estabilidad?”. Tranquilos: vuestras corrupciones y sustracciones de bendiciones suprimirán la bendición totalmente, a no ser que se indique lo contrario.

Espero que ahora todo esté más claro. ¡Gracias por leer!

-Karl

European Communications Lead

Cambios en el sistema de estabilidad

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me gusta lo que leo. Gracias por traducir David.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor