Bug de Titulos en MvM

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: grisel.3247

grisel.3247

P:

Hola, quería comentarles sobre un bug que tengo hace varias semanas para saber si es un error solo mio o a alguien mas le pasa. El problema es que no se hace visible el titulo que llevo puesto en ningún mapa de MvM (ni yo ni los demás lo pueden ver), mientras que en mapas de PvE y PvP se pueden ver perfectamente.
Agradezco cualquier ayuda que puedan darme, adjunto un par de fotos como prueba.
Saludos

Attachments:

(Editado el por grisel.3247)

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

R:

Es una decisión de diseño para minimizar el ruido visual en mundo contra mundo, se aplica a todos los jugadores.

Un saludo.

European Communications Lead

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: Nevthol.5910

Nevthol.5910

A mí también me pasa. Pensé que solo yo no lo podía ver.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: grisel.3247

grisel.3247

Esta bueno no ser la única a la que le pasa esto, lo malo es que nadie me da una solución. Dentro del juego hable con un GM y el me dijo que hiciera un post el foro porque el no tenia conocimiento del error, ademas de que mande un mensaje a asistencia dentro del juego. Se que no es grave el error pero de todas maneras no debería de pasarnos.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Tiene sentido, y la verdad es que en tal caso se agradece, pero no recuerdo haberlo leído en ninguna nota de parche (igual se me ha pasado, que puede ser) al igual que el cambio de las casillas de inventario compartidas que las movieron de lugar.
Convendría escribirlo ahí, ya que algunos no frecuentamos Reddit y preferimos leer las notas de parche oficiales.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: grisel.3247

grisel.3247

Gracias por la respuesta David, pero aun así y todo yo puedo ver el titulo de mis compañeros e incluso el de mis enemigos en mvm, como se ve en la 2da foto.

Bug de Titulos en MvM

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Claro, pero no es que veas el de todos. Ves el de quien estás mirando específicamente. Así el juego no tiene que cargarte los títulos, excepto si te interesa ver uno en concreto.