COMPRA DE EXPANSION

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bizantino.7521

bizantino.7521

MI duda es simple, en 2015 cuando salio Hearth of Thorns, dijeron que el modelo de negocio era que comprando la ultima expansion traeria TODO, el contenido, esto se ha mantenido asi?, es decir si alguien Free compra PATH OF FIRE, contiene el juego base+Heart of Thorns+Path of Fire? o debe comprar el juego original + Hearth of Thorns y la ultima expansion por separado?

Busque informacion al respecto y no he encontrado nada, solo quiero saber si hubo algun cambio de politicas de acuerdo a lo anunciado hace dos años.

Gracias.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Hola,

No, donde dije digo, digo diego. Ahora no es así. Si compras la nueva expansión no obtienes la anterior. Desconozco si el juego base si, eso ni idea. Lo que han hecho a cambio es que puedas jugar a la nueva expansión sin tener HoT, es decir, las expansiones son independientes.

Yo lo encuentro bien, ya que es una manera de no hacer pagar por todo a los nuevos jugadores si no quieren, que si no tendrian que comprar el base, HoT y la nueva, eso desanima mucho para comprar, pero a la vez tampoco es ‘’una ofensa’’ para los que ya compraron el juego si ahora todo lo anterior fuese gratis

(Editado el por IceSun.4365)

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: bizantino.7521

bizantino.7521

Gracias, Cambiaron lo anunciado hace 2 años, tengo un grupo de fbk, y me era necesaria esta informacion.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El juego base es gratis, creo que compres la que compres actualizará la cuenta free. Si como dice IceSun las expansiones son independientes, tendrá que ser así. Pero vaya usted a saber con Anet. Todo es posible

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Puedes tener todo el contenido en un único pack, lo han anunciado. Lo que han hecho es que los que ya tenemos el resto podemos comprar solo la expansión nueva. Aparentemente por lo que ha podido ver un compañero de clan entre muerte y muerte de la web es que sale más barato ese pack (50 euros) que comprar HoT y luego PoF, que serían 60.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Realmente no han cambiado nada ni nos han engañado.
Ellos dijeron que a medida que sacaran expansiones no querían hacer que fuera como otros juegos en que tuvieras que comprar todas las anteriores expansiones para ponerte al día, y así lo han hecho. No te hace falta comprar las anteriores expansiones para ponerte al día, solo la última, pero no decían nada de obtener todo el contenido anterior.

El juego base se mantiene como hasta ahora, solo que ahora puedes elegir si comprarte una expansión u otra (o ambas).

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Realmente no han cambiado nada ni nos han engañado.
Ellos dijeron que a medida que sacaran expansiones no querían hacer que fuera como otros juegos en que tuvieras que comprar todas las anteriores expansiones para ponerte al día, y así lo han hecho. No te hace falta comprar las anteriores expansiones para ponerte al día, solo la última, pero no decían nada de obtener todo el contenido anterior.

El juego base se mantiene como hasta ahora, solo que ahora puedes elegir si comprarte una expansión u otra (o ambas).

Exacto es lo que dice rembar. Lo que prometieron es que con cada nueva expansión harían un bundle para comprar todo junto. Pero eso no quiere decir que dicho bundle fuese gratuito o a precio de 1 expansión.

Se puede comprar PoF+GW2 por 30 € en su versión barata o PoF+HoT+GW2 a otro precio mayor (que no sé cual es). No necesitas HoT para jugar a PoF, aunque las cosas que traía HoT (sus especializaciones, sus mapas, sus maestrías, incluído el planeador…) si no lo compras, pues no lo tienes.

En mi opinión el fallo de HoT en su día es que te vendían una expansión a precio de bundle. Sin embargo esta vez con PoF han entrado en razón y te venden un bundle a precio de bundle y una expansión a precio de 1 expansión. Así sí.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Creo recordar que sí dijeron específicamente que cada expansión iría incluyendo todo lo anterior, pero me da pereza revisionar el vídeo entero que aquel fue muy largo XD

En cualquier caso, siguen cumpliéndolo: tienes la opción de comprar todo el juego por 50 euros (precio normal para un videojuego completo) o solo la última expansión por 30. Es decir, han añadido una opción que soluciona los conatos de rebelión por aquello de pagar dos veces por lo mismo, etc, etc, mientras se sigue manteniendo que existe el juego completo a la venta en un solo pack.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Lo que si que me he dado cuenta es que las Raids solo serán accesibles a aquellos que tengan HoT, pues son contenido exclusivo de la misma y requieren del uso de dominios de Maguuma, a los cuales no se tendrán acceso si no tienes HoT.

Esto me lleva a pensar: ¿Las Raids que vayan añadiendo, serán de Maguuma? ¿O añadirán nuevas Raids de PoF con su propia rama de dominios y mecánicas relacionadas a estos?

No me parece ni bien ni mal esa exclusividad para HoT, ya que al fin y al cabo presentaron las Raids como algo de HoT en su momento, y en este no han anunciado nada, pero me gustaría ver futuras Raids con mecánicas de monturas por el medio y del Desierto de Cristal en general.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Eso si añaden más raids XD

Como opinión personal, creo que si ponen nuevas serán de PoF. Teniendo en cuenta lo que han comentado de las monturas, que básicamente sirven para tener algunas habilidades de movilidad pero no para combatir, no creo que esas posibles mecánicas den para mucho más que a lo mejor saltar a alguna plataforma al estilo Gorseval y las corrientes y similares.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pues de la última noticia que tuve yo es que planeaban que fuera incluido con todo lo previo, aunque si han rectificado desde entonces les deja un poco en evidencia y ya no deben estar tan comprometidos como antes.

Aclaraciones sobre el modelo de negocio

Ahora que se acerca la primera expansión de pago de Guild Wars 2, nos gustaría ser muy claros sobre nuestro modelo de negocio respecto a futuras expansiones. Para que el juego se mantenga dinámico y la comunidad crezca constantemente, creemos que entrar en Guild Wars 2 debería ser lo más sencillo posible para los jugadores nuevos. Para Guild Wars 2: Heart of Thorns, no quisimos que el precio del juego original influyera a los jugadores nuevos a la hora de decidir si jugar o no a Guild Wars 2. En el futuro, si sacamos más expansiones de Guild Wars 2, planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra.

Estamos comprometidos con nuestros jugadores y creemos que seguimos ofreciendo la mejor relación calidad-precio de todos los MMO. Emprendimos este camino con la intención de desafiar las convenciones de los MMO, derribar las barreras de la accesibilidad y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos online. En el proceso, surgió la mejor comunidad de jugadores en Guild Wars 2. Es con esa comunidad (la del pasado, el presente y el futuro) con la que estamos comprometidos. Gracias por vuestra comprensión. Estamos deseando veros en el juego.

Fuente:
https://www.guildwars2.com/es/news/pre-purchase-community-address/

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra._

Y lo han hecho, ofrecen todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por 50€ (precio normal de juego completo). Además ofrecen otras opciones, lo que soluciona la rebelión de HoT porque tuviéramos que pagar otra vez por el juego base, al poder comprar solo PoF por 30€.

Asi que no se donde ves la necesidad de rectificar, cuando han hecho exactamente lo que habían dicho que harían.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DeomidKan.4716

DeomidKan.4716

planeamos ofrecer todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por un único precio de compra._

Y lo han hecho, ofrecen todas las expansiones previas, el juego principal y la última expansión por 50€ (precio normal de juego completo). Además ofrecen otras opciones, lo que soluciona la rebelión de HoT porque tuviéramos que pagar otra vez por el juego base, al poder comprar solo PoF por 30€.

Asi que no se donde ves la necesidad de rectificar, cuando han hecho exactamente lo que habían dicho que harían.

A falta de especificación de que se podría comprar la nueva expansión que saliese en un futuro por separado, me da que para aquél momento esto era muy ambiguo y se entendió como había que entenderse. Un único precio para todo, es decir, que no se podría comprar la última expansión por separado.

Saludos.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No se como lo entenderías tú, yo nunca descarté que incluyera la otra opción, y de hecho tras las quejas de hace dos años me parece lo lógico que sea asi. Vamos, que aplaudo que aparte de mantener esa opción para los nuevos jugadores se pueda comprar por 30€ solo PoF en lugar de que me vuelvan a cobrar 50 por lo que ya tengo (parte de ello, 2 veces). Lo mismo a ti te gustaría pagar 20€ más por lo mismo, porque si es un juego completo, da por hecho que el precio iba a ser el de juego completo, como lo fue HoT.

Y decir que “es ambiguo” implica que no es posible que “se entendiera como había que entenderse”, es lo que tiene la ambigüedad, que no existe ese “como había que entenderse”. De hecho, en el foro inglés hubo hace algunas semanas gente quejándose porque, según ellos, ahí ponía que HoT tenía que pasar a ser f2p. Para ellos supongo que eso era “como había que entenderse”.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DeomidKan.4716

DeomidKan.4716

No se como lo entenderías tú, yo nunca descarté que incluyera la otra opción, y de hecho tras las quejas de hace dos años me parece lo lógico que sea asi. Vamos, que aplaudo que aparte de mantener esa opción para los nuevos jugadores se pueda comprar por 30€ solo PoF en lugar de que me vuelvan a cobrar 50 por lo que ya tengo (parte de ello, 2 veces). Lo mismo a ti te gustaría pagar 20€ más por lo mismo, porque si es un juego completo, da por hecho que el precio iba a ser el de juego completo, como lo fue HoT.

Y decir que “es ambiguo” implica que no es posible que “se entendiera como había que entenderse”, es lo que tiene la ambigüedad, que no existe ese “como había que entenderse”. De hecho, en el foro inglés hubo hace algunas semanas gente quejándose porque, según ellos, ahí ponía que HoT tenía que pasar a ser f2p. Para ellos supongo que eso era “como había que entenderse”.

Ambiguo actualmente, obvio en aquél momento.
Y no hablo de 50€ todo, hablo de 40€ todo como fue en aquél momento.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es que para mi no fue obvio en ningún momento que no existiera además la opción de comprar la expansión sola. Si a eso le unimos la que se lió por el tema pues tú verás. Vamos, no se, creo que ya es quejarse por quejarse.

COMPRA DE EXPANSION

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

No lo digo por nadie de este foro, pero a mi me parece que mucha gente está buscando cualquier cosa para quejarse y a ver que rasca….

50€ por un juego y dos expansiones está bien, 30€ por un juego y una expansión (o solo la expansión para los que compramos el juego en su día) está bien. Basta de rizar el rizo con si dijeron o dejaron de decir. Yo creo que han solucionado muchas cosas respecto al precio y lo que entra comparado con HoT que al final es lo que nos debe importar. Quien quiera estar mirando lo que se dijo o no, para poder decir que son unos mentirosos, que quieren su dinero…pues bueno, les deseo suerte xD