¿Bodas?

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Shadark.2037

Shadark.2037

Estimados, me gustaría consultar si es posible realizar una boda dentro del juego… me lo habían comentado pero creo q era broma…

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Una boda, con opciones del juego que te permitan casarte y conseguir X ventajas (como sucede en otros MMO) no es posible aquí.

Lo máximo que hay en ese sentido es un escenario en Arco de León que es un jardín con altar, para rolear (interpretar) una boda. Incluso hay un asura a la entrada vendiendo ramos de flores. Pero nada más.

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gawain Brightblade.3941

Gawain Brightblade.3941

Y los trajes de boda por gemas. Si estás interesado en tener un sacerdote contacta conmigo. Ya he casado a tres felices parejas, 1 en linde y 2 en Arco.

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que algún dñia habilitarán algo con más chicha respecto a las bodas. Lo que hay ahora es un “quiero y no puedo” XD.

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: yerayv.5941

yerayv.5941

puede que en san valentin se pueda, yo me acuerdo que en otros MMOS normalmente no podías, pero durante la semana del 14 se ponía la opción de hacerlo.

es curioso por que el deleite lunar va asurar solo hast ale día 9? muy sencillo, el día 9 van a meter san valentin

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Si en Febrero meten algún evento que no sea Historia Viviente, probablemente sea el Dragonicidio, en tres años no se hizo ningún evento por San Valentín (salvo algún item nuevo o rebajas en el León Negro) y no creo que eso cambie este año.

¿Bodas?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

es curioso por que el deleite lunar va asurar solo hast ale día 9? muy sencillo, el día 9 van a meter san valentin

No tiene nada de curioso, la mayoría de festivales de este juego dura 2 semanas.