Bienvenidos GoldSpammer -w-

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vdysktea.1896

Vdysktea.1896

Nunca he comentado nada en el foro, pero el único reclamo que tengo con que el juego sea gratis es esto…

[img]http://puu.sh/jV4hs/f2cbf211fd.jpg[/img]

Si no se ve la imagen, es por que no me toma el tag :c seguramente por la pagina de la imagen

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Botón derecho, denunciar. Era el gran peligro y el gran temor de la mayoría de gente.

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vdysktea.1896

Vdysktea.1896

Fue denunciado en el acto~

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pero ¿cómo sabes que es de una cuenta gratuita? Lo digo porque el límite es de un whisper cada 30 segundos y mensajes como esos llevan tiempo apareciendo.

Show me your light

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vdysktea.1896

Vdysktea.1896

Llevo jugando alrededor de 2 años y nunca me había llegado un mensaje como ese, ahora me llegan mas o menos cada 1 hora un mensaje del mismo tipo pero con cuentas diferentes, no creo que ninguno haya comprado el juego 2 o mas veces

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

Ok Op te ahorrare algún tiempo, así es como va ir el hilo: Posteas esto, escribes lo que piensas y tus preocupaciones; como el juego y la compañía son tan geniales (el juego lo es la compañia ummm), saldrá un mundo de gente a decirte que no tienes razón/que simplemente es inventado/que no leíste la información/que es imposible/que tu forma de pensar al no estar de parte de Anet simplemente es lloriqueo y fastidio a la comunidad/ que ya disfrutaste tu juego durante X tiempo y que lo que dices es falaz/Etc.

Ahórrate la pena, las rabias y el drama que vienen con estos hilos, si te paso eso no digas nada, igual F2P es genial, y no hay pruebas de que los hackers y los goldspamers sean una realidad, tales cosas no existen en F2P, y que tanto los unos como los otros mencionados con anterioridad no disfrutan buscando bucles en las “restricciones”, para ganar dinero ilegalmente a base de algo.

TL;DR: A que te refieres GW2 es genial y pese a que es F2p las restricciones son tan expeditas que tales cosas no ocurren.

EDIT: ya la decisión se tomo, ahora a lidiar con algunas cosas Como lo advirtió Derdhal reporta, es solo cuestión de aprender a lidiar con ello.

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

(Editado el por Taiyoroku.1028)

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Llevo jugando alrededor de 2 años y nunca me había llegado un mensaje como ese, ahora me llegan mas o menos cada 1 hora un mensaje del mismo tipo pero con cuentas diferentes, no creo que ninguno haya comprado el juego 2 o mas veces

A mi si me ha pasado varias veces desde prácticamente el comienzo del juego, en un dia llegar 4-5 casi seguidos con nombres de jugadores en plan aporreo de teclado iauhdiupos y luego no volver a pasar en muchos meses hasta que volvía a pasar.

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

El problema es que no tenemos forma de comprobar si el spam que ha recibido el op se debe a que gw2 es f2p, o si por el contrario es uno más de los múltiples casos de spam que se han dado desde que salió el juego.

El op quiere hacernos creer lo primero diciendo que nunca había recibido spam. Pues déjame que te diga una cosa, muchos veteranos sí que lo hemos sufrido y es un problema conocido en la comunidad.

Por ahora un mensaje aislado en este foro no prueba nada. Habrá que seguir observando la situación. Si el spam se debe a un influx de cuentas f2p y se vuelve notablemente peor que el que teníamos anteriormente, créeme que que la situación acabará explotando por los foros y reddit como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

A mi me ha pasado como dice Derdhal y casi siempre en Arco. No digo que ese mensaje no provenga de una cuenta gratuita, pero es algo lleva pasando bastante tiempo y seguirá pasando. Lo importante es denunciar cuanto antes a ver si algún día se cansan.

Show me your light

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Ok antes que nada, ese tipo de mensajes ya existían antes del F2P si nunca te habias llegado déjame decirte que habías tenido suerte, a mi por ejemplo me llega algún mensaje de esos por lo menos una vez por mes. Osea eso no llego por el F2P ya estaba y es problema de TODOS los MMOrpg no solo de los Free 2 play. (En wow pasa igual ^^) recomendación, mutealo y reportarlo ya esta.

Ahora Taiyoroku si quieres que la gente te de respuestas amables aprende tu a ser amable, hablas como si el mundo estuviera en tu contra atacándote por no darte la razon, deja de patalear xD

Nuevamente repito el F2P no es malo, la compañía tomo medidas, de no ser suficiente se implementaran algunas mas.

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay una cosa que es evidente:

- Las cuentas f2p no permiten farmear oro para vender, ya que no puedes pasárselo a nadie más ni por banco ni por correo
- Las cuentas f2p no permiten spamear a lo bestia por susurro al primero que pase por alli
- Esto ya pasaba antes del f2p

Peeeero… no se puede negar que para mensajes como el que ha recibido el OP que son publicidad de una web, el hecho de que existan f2p facilita su envío, a pesar de las restricciones y a pesar de que no podamos saber si esa cuenta era o no f2p. Y ha sido, como comenté antes, una de las principales preocupaciones en el foro inglés con este tema.

(Editado el por Derdhal.6908)

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vdysktea.1896

Vdysktea.1896

Para que tan tóxicos, solo dije lo que paso últimamente, nunca recibí un mensaje de estos antes, quizás no estaba en el horario que suelen spamear estos mensajes ya que trabajo tiempo completo y en la noche se ve poca actividad de personas, si van a empezar polémicas en el tema mejor no publicar nada.

(Editado el por Vdysktea.1896)

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tranquilo, es que están los ánimos últimamente un poco encrespados y el dar por hecho en el mensaje original que ha sido porque el juego sea gratis ha encendido la mecha, pero si nunca te había pasado es normal que lo relacionaras.

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Antes del “f2p” a mi me llegaban del orden de 3-4 usuarios distintos vendiendo oro al día…

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

2 años jugando, cuantas horas? porque yo llevo 3 y 6000 horas y a habido días que me han llegado a whispear hasta 10 personas diferente en el mismo minuto, sobre todo en lobby de pvp y en arco de leon… en cambio desde que esta el F2P no lo ha hecho nadie xD

“solo un susurro”

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

en cambio desde que esta el F2P no lo ha hecho nadie xD

aún….

XD Los spammers estarán de capa caída, pero sabiendo que viene la expansión atrayendo nuevos jugadores, seguro que los spammers harán otro intento por hacerse oir. Haya cuentas free, o no.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Bienvenidos GoldSpammer -w-

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

En cualquier caso de este tipo lo mejor es reportar para que nuestro equipo de seguridad pueda realizar las operaciones adecuadas.

Un saludo y cerramos el tema, dado que el personaje ya fué reportado.

European Communications Lead