Ayuda con mision historia personal

Ayuda con mision historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Güenas

Tengo la mision del modo historia que no puedo seguir avanzando, ya que donde “supuestamente” me marca la entrada de la mision, esta detras de un muro impenetrable e inaccesible. Me he recorrido todo el mapa (la ciudad mas bien), y nada, por la izkierda no se puede, por la derecha he intentado tirarme por el precipicio y nada, por atras por debajo tampoco hay acceso ni nada, tambien e seguido las flechas verdes del minimapa y solo me llevan al teleport que hay justo al lado y nada. ¿Alguien me puede hechar una mano para poder acceder a la mision? o ¿resulta que es un bug?

Saludos

P.D; La mision se llama “Descubriendo el avance de Scarlet”

Attachments:

Ayuda con mision historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raquel.3541

Raquel.3541

Buenos dias Mekarai.6325,la zona que sale en el mapa es erronea pues ese sitio es donde pondran la mision de halloween ,si es la mision que pones “Descubriendo el avance de Scarlet”.
Te dejo un enlace donde ves la zona donde es realmente la mision :
https://www.youtube.com/watch?v=EL24WRxKewk
Suerte y espero que la puedas terminar.
Pd: gracias a Zatewk por el video.

Ayuda con mision historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Abre el mapa global y busca el punto verde. El que te aparece ahí es solo para salir del mapa ciudadela negra y que puedas ir al mapa donde se hace la historia.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda con mision historia personal

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Muchas gracias, he ido al mapa ese y se me a arreglao el icono verde de historias, que siempre de otro lado me mandaba siempre a la ciudad charr a la parte de abajo diciendo que era alli y nada, incluso abriendo el mapa global