Avance del contenido del parche de Abril

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

- Arenas personalizables (cuesta un objeto comprado por gemas crearlas y mantenerlas).
- Modo espectador.
- Mazmorra nueva, un solo camino pero que cambia cuando se empieza.
- Habilidades de WvW (carro de flechas y ampliación de la que existe de npc’s)
- Misiones de Gremio

Me temo que nada para el WvW (y si, considero nuevos skills farmeables como nada).

http://www.guildwars2guru.com/news/1120-details-on-upcoming-custom-arenas-spectator-mode/

http://www.guildwars2guru.com/news/1119-flame-frost-retribution-updates-guild-missions-wvw-abilities-new-gem-store-items/

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Algo parecido he puesto en el apartado de historia viviente, dejo el link que pongo algo más de info sobre la mazmorra.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/livingworld/lwd/Noticias/first#post78157

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Lo de las arenas personalizables por gemas manda eggs.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Os agradeceríamos que, cuando posteeis, uséis un lenguaje correcto y evitéis ser ofensivos.

Gracias de antemano

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: sheila.3185

sheila.3185

Y todo esto es el supuesto contenido tan grande como una expansion? Y para colmo algunas cosas temporales, bastante decepcionante me parece a mi. Si hubieran puesto mini-juegos en las capitales, mas eventos en todas las zonas y un par de mazmorras nuevas, lo hubiera considerado suficiente como expansion. Pero esto sigo sin verlo como tal.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Recordad que por esto en otros juegos cobran…

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Recordad que por esto en otros juegos cobran…

Perfecto, pero entonces que no venga nadie diciendo que entre las actualizaciones del evento se sumará tanto contenido como en una expansión de pago de otro MMO.

Por que el que te digan eso y que luego saquen los tres parches que han sacado clama al cielo.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Recordad que por esto en otros juegos cobran…

Perfecto, pero entonces que no venga nadie diciendo que entre las actualizaciones del evento se sumará tanto contenido como en una expansión de pago de otro MMO.

Por que el que te digan eso y que luego saquen los tres parches que han sacado clama al cielo.

Pueden haber dicho lo que quieran, que si no lo cumplen es problema suyo, ni nos han hecho pagar ni nada. Os recuerdo que los señores que tenemos en el gobierno hacen lo mismo y nadie se queja

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Pueden haber dicho lo que quieran, que si no lo cumplen es problema suyo,

No, el problema es mío que soy quien compró el juego y quien paso tiempo jugando y a quien afecta esas ¿mentiras?.

Explicame una cosa, a ti te venden algo, poco tiempo despues hago declaraciones de como va a avanzar ese algo y luego de lo que te he dicho ni me acuerdo…. ¿y te parece la cosa mas normal del mundo mientras que no tengas que pagar cada mes?

Yo lo siento pero será que valoro mas la sinceridad de la gente, en especial cuando ese alguien ya ha faltado varias veces a su palabra y estoy algo sensibilizado con su insinceridad.

ni nos han hecho pagar ni nada.

Por un lado yo creo haber pagado algo a la salida del juego, como treintaytantos euros para ser mas exacto… con lo cual claro que he pagado.

Por otro lado ¿no tienes una tienda de gemas en el juego que se compran con dinero real?, ¿como sabes que nadie ha pagado nada mas durante este tiempo?

Y para finalizar ¿y si alguien se ha comprado el juego digamos en enero a raiz de las declaraciones de que saldria contenido como si fuera una expansión?

Creo que asumes demasiadas cosas, sobre todo partiendo de algo que es manifiestamente falso.

Os recuerdo que los señores que tenemos en el gobierno hacen lo mismo y nadie se queja

Otras dos cosas, la primera es ¿que tendrán que ver las mentiras de los políticos con las declaraciones de los desarrolladores de un videojuego?, ¿por que Rajoy dijo que no te subiria los impuestos permites que el tendero de la esquina te venda las Naranjas pochas y lo justificas?

Por otro lado no te quejaras tú por que el nadie creo que no incluye a toda la gente que participa desde en manifestaciones en la puerta del congreso, a manifestaciones por la sanidad a los scratches (y si no que me digan como salen mas de 10 manifestaciones al día en madrid durante el año pasado, vaya “nadie” mas curioso).

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

En fin, cada uno que piense lo que quiera, yo paso de meterme a discutir

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Valoiz.9857

Valoiz.9857

Pues la verdad veo como elementos muy adicionales las actualizaciones hasta ahora pero ninguna se puede llamar “expansion”… una expansion como por las que cobran otros mmo traen mapas nuevos, avance en la historia del juego, nuevas clases, nuevas armas, cosas asi. Agregar minijuegos o mejorar lo que está actualemtne disponible son, para mi, parches muy comunes en los MMO y por los que ningun juego que haya jugado cobra.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

A mi opinión personal.

Lo único que vale del parche es la mazmorra de modo historia.

Lo demás es muy casual y arreglos ( Añadido: misiones de clan y habilidades/objetos del WvW ).

Por no hablar del PvP, la base esta en el sistema de torneo, partidas aleatorias y por equipos grupos/clan y encima en estado “beta” a estas alturas del juego hace pupa en el sPvP.

Falta contenido jugable, donde puedas pasar bastante tiempo de 1 mes minimo siendo casual player ( 1 horita al dia ).

Por ejemplo, sin ir mas lejos. Super adventure box a estado entretenido por su innovación de sistema de juego a retro y la complicación de obtener títulos/skins y aun asi creo que deberían de haber sacado del tiron mundo1 y mundo2 para dar juego a todo el mes, pero no me quejo me gustó.

No se si me explico donde quiero llegar pero para ser parche mensual deberían cuidar mas de ampliar PvE, estructurar mejor el PvP ( Primero antes de tocar nada mas ), y ampliar mas el WvW en cuestión de armamentos y zonas nuevas en los mismos mapas.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Habra que ver lo de la nueva mazmorra. Pero de momento la actualizacion de este mes me sigue pareciendo un fiasco como las 2 ultimas. Ya veremos y opinaremos cuando salga el contenido completo.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

Hace días que no me pasaba por el foro, como tampoco por el juego, dado que al dejar de hacer las diarias me di cuenta de que jugaba para conseguir un laurel cada día y ya no me divertía para nada.

Jugué el juego que me vendieron 3 meses. Pasado este tiempo dejó de ser el juego que compré y se convirtió en otra cosa. Tuve esperanzas de que fue un error, que mejoraría, que volvería a cómo estaba e iría mejorando.

Yo, ultrafan de Guild Wars original y de ArenaNet y su defensora a muerte, solo puedo decir una cosa hoy en día: prefiero no jugar a nada que jugar al GW2 tal cómo está hoy en día.

Si alguien espera todavía algo, mucha suerte y que nunca se os muera la ilusión.

¡Un saludo! Os echaré de menos.

P.D.: Si alguien quiere seguirme leyendo, escribo en el blog de nuestro clan: http://mmo-jumpers.blogspot.com.es/. Para lo que sea al correo privado: yulis_v@hotmail.es.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Muy buenas.

Hace días que no me pasaba por el foro, como tampoco por el juego, dado que al dejar de hacer las diarias me di cuenta de que jugaba para conseguir un laurel cada día y ya no me divertía para nada.

Jugué el juego que me vendieron 3 meses. Pasado este tiempo dejó de ser el juego que compré y se convirtió en otra cosa. Tuve esperanzas de que fue un error, que mejoraría, que volvería a cómo estaba e iría mejorando.

Yo, ultrafan de Guild Wars original y de ArenaNet y su defensora a muerte, solo puedo decir una cosa hoy en día: prefiero no jugar a nada que jugar al GW2 tal cómo está hoy en día.

Si alguien espera todavía algo, mucha suerte y que nunca se os muera la ilusión.

¡Un saludo! Os echaré de menos.

Estoy exactamente igual que tu he dejado de entrar ya que ultimamente solo me dedicaba a matar dragones hacer la diaria y farmear oricalco……asi que en fin si esto es como una nueva expansion de un juego de pago me da a mi que esta gente a pocos MMO han jugado,una nueva expansion conlleva lo siguiente.

Cientos de misiones nuevas.
Nuevos territorios,normalmente un continente nuevo.
Continuacion de la historia principal del juego (no 4 eventos que te los comes en 3 horas)
Nuevos logros
Nuevas mazmorras
Actualizacion de las artesanias con recetas nuevas y normalmente aun aumento del nivel maximo de estas.

De todo esto lo unico que hay es una mazmorra nueva en el siguiente parche la cual te haras una vez para verla y adios muy buenas.

El hype cuando no se cumple lo que se promete y haces que la gente tenga falsas ilusiones es muy contraproducente,porque desde luego si esto par vosotros es como una expansion no conteis con mi dinero para compraros ninguna expansion.

No entiendo que tiene que ver aqui el gobierno pero eso de que no se queja nadie…..sal un poco a la calle y pasate ahora mismo por el congreso y a ver si ves a la gente quejarse o no

Dado que no tiene cuota alguna ya volvere cuando metais algo sustancial y como yo mas de 30 personas con las que vine a este juego,solo espero que ese contenido sustancial no sea en forma de expansion de pago.

(Editado el por Thendra.9572)

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo si esto sigue como hasta ahora en cuanto salga WildStar no vuelvo a asomar la cabeza por aqui.

Pero como digo la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Tanto a YULIS como a THENDRA l@s he leido durante muchos meses en este foro, y comprendo perfectamente la sensación que les invade de desilusión o desidia . Espero que en la proxima actu y en las siguientes el juego vuelva a llamaros la atención y poder leeros de nuevo por estos lares y veros en el juego .

-Yo personalmente os voy a hechar de menos-

Gracias x leerme

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Yo si esto sigue como hasta ahora en cuanto salga WildStar no vuelvo a asomar la cabeza por aqui.

Pero como digo la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Otro como yo a ver si coincidimos en alguna raid de 20 o de 40, a no ser que te hagas un Exile, entonces tendré que matarte…

En cuanto al parche, ¿esperanza? mas bien poca, ¿ilusión? ninguna, pero quizás así me decepciono menos. Venga equipo de Arenanet, que tampoco cuesta tanto hacer un boss más aparte de Lupicus con más de una fase y mecánica y que su dificultad no se base en una piscina de vida olímpica.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Akane.5897

Akane.5897

Yo no se donde pretenden llegar la verdad, pero veo un cuadro, en el que la paleta de colores esta ausente, muchos cuadros son en blanco y negro y son excelentes pero este no es el caso.

Esperanza de que todo esto cambie “0”.

Si el río suena; a alguien se le ha caido el mp3. xD

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Estoy de acuerdo que Gw2 no es igual que Gw1 en muchos aspectos pero podrían hacer una repasada a la gran historia/contenido que tiene Gw1 y a lo mejor se acuerdan porque hubo tantas personas jugando y aun existen tantas personas jugando.

Como no se espabilen a meter macro parches como Halloween o cala de sol austral, seguirán perdiendo personal.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Yo si esto sigue como hasta ahora en cuanto salga WildStar no vuelvo a asomar la cabeza por aqui.

Pero como digo la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Otro como yo a ver si coincidimos en alguna raid de 20 o de 40, a no ser que te hagas un Exile, entonces tendré que matarte…

En cuanto al parche, ¿esperanza? mas bien poca, ¿ilusión? ninguna, pero quizás así me decepciono menos. Venga equipo de Arenanet, que tampoco cuesta tanto hacer un boss más aparte de Lupicus con más de una fase y mecánica y que su dificultad no se base en una piscina de vida olímpica.

Jejeje pues la verdad es que tengo mis dudas de que faccion escojere porque los humanos me molan bastante y ya ni te cuento las tias esas con orejas y cola xD.
Habra que ver las dos razas que faltan por descubir. De momento esperando a que me den una beta para provarlo.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Yo estoy igual que muchos, deje de entrar hace días al foro y ni que decir al juego, esto no es lo que compre me siento TIMADO, el juego no entretiene, el contenido nuevo es pésimo y en algunos casos engañosos véase el anuncio de que varios parches equivaldrían a una expansión etc…

En fin 5 años de mi vida esperando que salga un juego, 50 euros mas el dinero en gemas, todo ello se va a la mierda por que a algún iluminado le dio por cambiar el rumbo del juego y limpiarse el ya sabéis con el manifiesto que ellos mismos crearon…

En fin una pena que un gran juego, con una gran historia y una maravillosa comunidad detrás sean tratados como una mierda.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Lo cierto es que yo también estoy como muchos de vosotros, hace ya alrrededor de 2 meses (o más) que no entro salvo en momentos muy puntuales (cuando ponen parche o contenido nuevo, por echar un vistazo). La cuestión es que por unas cosas u otras el juego está desagradando a bastantes usuarios y la situación no pinta nada bien en ese sentido.

Anet por su parte tampoco ayuda mucho, con frases matadoras como la famosa "expansión" y haciendo caso omiso a las peticiones del público en general. Así que bueno, no se puede hacer otra cosa mas que esperar y ver qué pasa. Abrir hilos sobre el tema (el foro está a rebosar de ellos) tampoco sirve para nada, o al menos esa es la sensación que a mi me da, de modo que a esperar y que sea lo que Anet quiera.

Para tener valor primero has de tener miedo.

(Editado el por Dresler.1647)

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

1º Mi respeto por las opiniones anteriores ( sobre todo los que comentan que ya entran poco al juego) por que les entiendo perfectamente.

2º Como ya he dicho en repetidas ocasiones en estos 2 ultimos meses ( antes ¨era¨ el que ¨se quejaba siempre¨ y ahora soy el ¨supuesto unico feliz¨) este juego nacio antes de tiempo , prueba de ello son los multiple bug que trajo consigo y que han restado tiempo para darnos LA VIDA que necesitamos para mantener la ilusión -Esto significa- Ya el mes pasado hubo un punto de inflexión en los ¨cambios¨ que trae consigo la actu , ahora estan poniendo el nuevo contenido que se esperaba/necesitaba en noviembre por lo que pienso que las proximas actus van a hacer el juego mas dinamico y mas adictivo -mes a mes-

Cierto es que una gran parte de la ilusión con la que todos empezamos-hace ya 8 meses- ha desaparecido y que nuevos titulos llaman a la puerta y algunos estan buscando otras opciones de juego pero yo sigo viendo Orr a reventar todas las tardes/noches , incluso el evento-sadomasoquista- de grent, colas en mvm de 30 minutos para entrar a mapa(horario noche) e infinidad de nuevos jugadores en los mapas de inicio ; por tanto la -despoblación- es relativa.

Este juego no es una carrera de 100 metros es una maraton a la que sí el jugador desiste se puede reenganchar pasado un tiempo y gracias a su filosofia no le costara estar al nivel de aquellos que no lo han dejado.

Perder un jugador ( o muchos) es algo imperdonable -ya pasó en noviembre que hubo desbandada- ahora es tiempo de enmendar errores y seguir camino ( no hay excusa para contenido de calidad -actu tras actu- porque ya no hay el mar de bug de los primeros meses) por tanto ¨Creo¨ que el juego irá a mejor

-Ya veremos-

PsD: Cuando me refiero a Maraton deseo hacer un enfasis epico ( de lo mucho que se ¨sufre¨ en esa carrera continua , y que como ahora , faltos de ilusión -por las horas de juego prometidas que ¨no nos han dado¨ provoca abandono o desidia)

-Ya que es parte de la actualidad real con vuestro permiso ,desearia expresar mi condolencia por los acontecimientos sucedidos en Boston-

Gracias x leerme

Attachments:

(Editado el por otavon le.4750)

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Buenas a todos

Para Otavon: ¿Te acuerdas de Age Of Conan? Probablemente, la imagineria de internet te recuerde como fracasó estrepitosamente por su prematuro lanzamiento para hacerle la competencia a WarHammer Online. Funcon lanzó AoC petadísimo de bugs, mal optimizado y con, como no podia ser de otra manera, una carencia terrible de contenido “high end”. ¿Cuanta gente jugo a AoC y volvió al juego una vez se hizo F2P? Como curiosidad, la gente desde el cambio de modelo, habla bastante bien de él.

Afirmar que el Gw2 es una maraton y no una carrera de 100m es totalmente válido si asumimos que es tu opinión, sin embargo, Gw1 , con el mismo modelo de negocio de Buy to Play (que por cierto me encanta), nunca logró hacerme dejar el juego para hacerme volver. Es decir, jugue desde que salió hasta que lo deje, al poco de estrenarse eye of north. Sin embargo, Gw2 ha logrado aburrir a un montón de jugadores y todavia no ha cumplido ni un año. Yo eso lo considero un fracaso. Y Anet también lo considera así ya que muchos jugadores que abandonan el juego, con total probabilidad, no volverán a conectarse por mucha filosofia B2P que haya. Al menos en mi experiencia desde mi clan es que 2 de cada 3 no ha vuelto a conectarse una vez ha dejado el juego y el 33% restante se conecta los 2-3 primeros días del parche, hacen el contenido y se desconectan hasta, presumiblemente, el mes que viene (no sin una flameada digna de Charizard via Raidcall).

La teorica expansión de contenido equivalente a un contenido de pago en otro MMO, de momento, está dejando mucho que desear… Sé que las comparaciones son odiosas pero de Lich King a Cataclysm me duró bastante más que las , a lo sumo 3 horas, que me ha llevado conocer el contenido de está expansión enciendo hogueras, matando a unos enemigos que no aportan nada nuevo y luego ir a unas instancias que, además de no recompensar con practicamente nada al jugador, no enseñan nada nuevo… Como “Expansión de pago”, desde mi experiencia, es un suspenso en toda regla.

Este mes tenemos una mazmorra nueva que, probablemente, no ofrezca recompensas que motiven a la gente a hacerla por segunda vez. Además, seguimos con el tema de las salas de clan a vueltas (algo que creo que es crítico en el juego), las prometidas revisiones a mazmorras y un sin fin de movidas de las que no se sabe, ni se sabrá nada.

Viendo la trayectoria de las actualizaciones de Anet y su, creo que, evidente falta de planificación y aleatoriedad en los parches no logro encontrar muchos motivos para el optimismo en este añadido de contenidos, aunque por supuesto, todo es especular hasta que tengamos las notas del parche.

Una opinión personal más.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Lo peor de leer todas estas opiniones es como desaniman a seguir jugando, porque lees lo mismo que piensas… últimamente el juego se convierte en hacer logros diarios, alguna ruta de la llama y luego un rato en MvM antes de que se vuelva zergtime… en menos de hora y media tengo aburrido un juego que antes no encontraba tiempo para dejarlo… espero que cambie eso con los próximos parches porque si no, apenas le doy uno o dos meses mas para que lo deje como muchos otros (ju encima los foros aun quedaran mas muertos si muchos de los que postean a menudo lo están dejando >.<)

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Has dado en el clavo Raggnarokh, de que sirve que no tenga cuotas? Los que dejan de jugar dejan de jugar, da igual si hay cuotas o no, y esa gente que deja de jugar no va a gastarse ni 1€ en gemas, son clientes que han perdido a no ser que hagan algo para que vuelvan, asi que la frase el juego no tiene cuotas , eso es lo bueno, cuando quieras lo dejas y cuando quieras vuelvas, no le sirve de nada a Arenanet por que no le da beneficio.

El juego no tiene cuotas, genial, pero no deja de ser un mmo themepark y los themepark necesitan contenido cada poco tiempo por que si no es un fracaso, la gente no juega por diversión por muy bien que lo quiera adornar Arenanet en sus articulos pre-salida del juego, la gente juega por objetivos, les entretiene jugar, pero no les divierte hacer una mazmorra 30 veces. Son 2 conceptos muy diferentes.

Ahora bien, en un mmorprg themepark con cuotas tienes contenido cada x meses, te garantiza ese contenido el pagar x€ al mes, en algunos mmorpg más que en otros (Rift-Wow) pero contenido para hacer tienes. Bien, GW2 no tiene cuotas por lo que la gente le perdona esa falta de contenido, se autoconvence y engaña, es un juego sin cuotas, no puedes pedirle tanto, pero no se dan cuenta de que:

1º Un themepark sin contenido asiduo es un fracaso

2º Tiene microtransacciones que pueden dar más dinero que las cuotas.

Las microtransacciones bien metidas pueden dar más dinero que las cuotas, ¿están bien metidas en este juego? Lo dudo, 1º el juego tiene que enganchar a la gente, una vez estén enganchados y disfruten el juego si hay buena oferta la gente comprará cosas. Yo no veo la buena oferta (Mochilas? gafas? en serio?) y no veo ni de lejos que la gran mayoria de la gente que compró el juego esté enganchada.

Asi que la gente tiene que 1º exigir que el juego tenga la calidad que prometió y debe tener y 2º exigir contenido asiduo (Que para un mmorpg themepark y tras 8 meses hasta ahora no lo ha habido). Y repito, que no tenga cuotas no es excusa, por que un themepark sin contenido, por muy sin cuotas que sea, es un fracaso.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Ya me vas a decir tu, que Gw1 fue un fracaso, y eso que era sin cuotas, por cierto The Secret Word, fracaso solo llego a los 200.000 mil suscriptores, y el TERA se vio obligado a eliminar su sistema de suscriptores y pasarlo a f2p, de donde sacas que un juego sin cuotas esta destinado al fracaso? La gente ya no esta para estar pagando 20 euros mensuales para seguir jugando a un juego tocho. Eso quedo en el pasado y morirá probablemente con Wow, que sigue en pie gracias a que en aquel tiempo, no habían tantos mmo de calidad, y con la inmensa cantidad de suscriptores que logró se forro de pasta.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Supongo que me estas contestando a mi… yo no he dicho eso y no se que tiene que ver lo que has dicho de los otros MMO. Por cierto nunca he visto cuotas de 20€

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

ah dos días del próximo parche, esto es todo los que nos darán? muy poco la verdad.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Miliano, creo que nadie ha dicho que el Gw1 fracasase… Al igual que tampoco creo que The Secret World haya fracasado, de hecho, desde que se ha hecho B2P, mismo modelo que Gw1 y Gw2, ha recuperado bastantes jugadores (entre ellos, yo mismo). Lo que pasa que TSW es un MMO no generalista por lo que nunca tendrá cifras equiparables a otros MMO de corte más convencional.

El tema no es que el modelo B2P este destinado al fracaso; el problema es que un juego B2P, F2P o de Suscripción está destinado a fracasar si no tiene contenido. Esa es la razón por la que el Gw1 es un juego magnifico al que he podido jugar desde su lanzamiento sin aburrirme, algo que Gw2 no ha conseguido. Un juego que no engancha y no te anima a jugar es prácticamente seguro que no te apetecerá volver a instalarlo. Por supuesto esto es una opinión mia basada en lo que yo veo entre la gente de mi clan.

Creo que no te has parado a leer detenidamente lo que hemos escrito porque nadie ha dicho lo k tú afirmas.

Un saludo

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

Feliz 8º Mesiversario a todos todos

-Confio plenamente en trabajo del equipo de gw2 y estoy segurisimo que esta actu nos traera muchas horas de diversión y algunos cambios que nos haran sonreir gratamente

Animando cara que quedan 2 ¨diitas¨ para verla

PsD: Por cierto ; GW (su saga) es un juegazo y muchas de sus Virtudes poco a poco se veran reflejadas en su secuela ( Tiempo al tiempo)

Gracias x leerme

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Hola Hola

Feliz 8º Mesiversario a todos todos

-Confio plenamente en trabajo del equipo de gw2 y estoy segurisimo que esta actu nos traera muchas horas de diversión y algunos cambios que nos haran sonreir gratamente

Animando cara que quedan 2 ¨diitas¨ para verla

PsD: Por cierto ; GW (su saga) es un juegazo y muchas de sus Virtudes poco a poco se veran reflejadas en su secuela ( Tiempo al tiempo)

Gracias x leerme

Dios te oiga!

Ojala no tengas que tragarte tus propias palabras… de lo contrario eso significara que nos habremos llevado un gran chasco con el parche, una vez mas.

Veremos que pasa dentro de dos dias. Ojala nos den una grata sorpresa.

Avance del contenido del parche de Abril

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Hola Hola

Feliz 8º Mesiversario a todos todos

-Confio plenamente en trabajo del equipo de gw2 y estoy segurisimo que esta actu nos traera muchas horas de diversión y algunos cambios que nos haran sonreir gratamente

Animando cara que quedan 2 ¨diitas¨ para verla

PsD: Por cierto ; GW (su saga) es un juegazo y muchas de sus Virtudes poco a poco se veran reflejadas en su secuela ( Tiempo al tiempo)

Gracias x leerme

Fantastico es tu mensaje lleno de felicidad, optimismo
animo y esperanza, algo que deberia reinar en todo los foros.
nunca debemos olvidar trartar a los demás, que por internet la gente tiende a olvidar
bruscamente que está tratando con otros jugadores, hombres
o mujeres que lo único que quieren es poder dar su opinión sin imposiciones.
y además, ¡me gustan los anagramas!

Cada vez que veo un post como este, creo que alguien está esperando caer en gracia y entrar en nomina de alguna compañia.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/