Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Jonathan Sharp colocó un mensaje la pasada semana sobre los cambios en las habilidades y el balanceo de las mismas para la actualización del próximo 15 de octubre. Dada la importancia del mensaje, lo hemos traducido (perdonad la demora) y lo podéis leer a continuación separado en diferentes mensajes

Un saludo.

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola, chicos. Aquí tenéis algunas de las mejoras que podéis esperar para la actualización del 15 de octubre. Hacednos saber vuestras impresiones y las tendremos en cuenta. Puede que algunas de ellas no lleguen en esa fecha, pero he querido daros un avance a grandes rasgos de lo que estamos haciendo y ofreceros la ocasión de comunicarnos lo que pensáis.

Descripciones emergentes de rasgos
Los rasgos tendrán ahora descripciones emergentes como las de las habilidades. Esto dignifica que podréis ver exactamente cuánto dura un efecto, qué tiempo de recarga tiene, etc. Queremos que este sistema sea lo más transparente posible para que los jugadores puedan tomar mejor sus decisiones al elegir sus profesiones.

Descripciones emergentes de las habilidades en relación con los rasgos
Como los rasgos afectan a las habilidades, las descripciones emergentes de estas últimas ahora cambiarán en función del impacto que tenga un rasgo sobre una habilidad. Queremos que los jugadores puedan ver estos detalles para que sean capaces de personalizar sus personajes tal y como quieran. Usaremos colores distintos para mostrar estos casos y que sea más fácil identificarlos.

Otras correcciones
Mejoras en la selección de objetivos con tabulador

  • Ahora tienen prioridad los campeones/legendarios, después los jugadores/clones y después todo lo demás.
  • Deseleccionar a tu objetivo ahora reinicia el historial de selección con tabulador (es decir, cuando deselecciones volverás a seleccionar desde el principio).
  • Ahora se puede seleccionar el objetivo con tabulador si tu personaje puede verlo (antes dependía de la cámara).

Mejoras en el texto flotante
Cuando haces daño de condición, todo el daño de un mismo tipo (Quemadura, Hemorragia, Veneno, etc.) se agrupará en un solo # con un icono, lo que hará más fácil su lectura. Esto también permite que los jugadores que sufren esas condiciones las vean con mayor facilidad y sepan cuándo deben eliminar condiciones. Ten en cuenta que esto es una opción que puede desactivarse si se desea (y regresar al sistema anterior).

Selección mejor y más rápida de objetivos de suelo para lanzamientos
Hemos creado 3 opciones distintas para que cada jugador decida más fácilmente cómo quiere que funcione la selección de objetivos de suelo.
1. Doble clic para lanzar
2. Pulsar botón para lanzar
3. Soltar botón para lanzar

Así que… ¡todos a lanzar!

Separación de salud de mascota para PvE y PvP
Queríamos que las mascotas e invocaciones fueran más funcionales en PvE y WvW, pero también asegurarnos de que no eran demasiado fuertes en PvP.
Ahora los lanzamientos podrán anular el aturdimiento
Creemos que tiene sentido que los anuladores de aturdimiento también te ayuden cuando te lanzan, ya que resulta coherente con la forma en que responden a otros efectos de control.

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Equilibrio de clases
En general queremos proporcionar más construcciones de personaje para todas las clases y tipos de juego (PvE, PvP y WvW). También queremos mejorar el potencial de apoyo de muchas clases. Muchos jugadores han pedido que reforcemos ese estilo de juego, por lo que tratamos de convertirlo en una opción más factible.

Estos son avances de alto nivel y aún habrá ajustes de cifras y correcciones de rasgos y de errores para cada clase en las propias notas de contenidos, pero queríamos que tuvierais bastante información de la actualización.

Guerrero
Queremos mejorar los gritos para que tengan una función de apoyo más factible. Esto significa trasladar Capacidad pulmonar al rango 1 para poder mantenerlo con Ignóralo y Gritos vigorosos. El guerrero está en bastante buen estado en general ahora mismo y se utiliza para muchos tipos de contenido, así como para PvP y WvW.

Guardián
Hemos aumentado la potencia de muchas habilidades de apoyo que no se utilizaban mucho. Hemos rediseñado Llamas purgadoras: ahora elimina tres condiciones de los aliados en un área de efecto alrededor del guardián que las lanza al mismo tiempo que quema enemigos (los enemigos que entren o salgan de las llamas se quemarán igualmente).

En cuanto se ha lanzado el hechizo, este reduce la duración de las condiciones de los aliados que permanezcan en el área de consagración. Es una pasada. Todas las habilidades de apoyo de meditación son ahora instantáneas, y el Foco del monje ahora confiere furia al usarlo con meditación.

Guardabosques
Enfermadlos ahora aplica Desvelado a los enemigos a los que hace objetivo. Queremos introducir algún tipo de mecánica para contrarrestar el Sigilo (los jugadores llevan tiempo pidiéndolo) y pensamos que el que una mascota “capte” tu olor es una forma genial de implementar el antisigilo en el juego.

Para ayudar a los guardabosques a apoyar a los aliados, hemos aumentado las habilidades de apoyo a aliados de sus mascotas. Por ejemplo, la eliminación de condiciones del oso no es lo bastante fuerte, por lo que la mejoraremos. También mejoraremos a los moa y al sabueso helecho.

También habrá cambios de # en algunas armas de guardabosques.

Ladrón
El Aura venenosa era muy difícil de usar, ya que su radio era bastante escaso. Ahora lo hemos aumentado un poco para que sea más fácil compartir venenos con los aliados sin tener que estar apiñados.

También queremos recortar un poco el rendimiento de Golpe por el flanco, por lo que ahora solo eliminará 1 bendición en lugar de 2.

Además, es posible que la pistola de la mano principal reciba un rediseño de habilidades para apoyar mejor a los aliados. Estamos probando varios prototipos; ya veremos por cuál nos decidimos para la próxima actualización.

Ingeniero
Hemos hecho algunos cambios en el cinturón de herramientas de elixires (barra F) porque sencillamente no tenían una mecánica atractiva y queríamos mejorarlos. Por ejemplo:

  • El cinturón de herramientas del Elixir S ahora asegura el sigilo.
  • El cinturón de herramientas del Elixir B ahora asegura Estabilidad además del efecto aleatorio actual. Se ha aumentado la recarga base a 30 segundos.
    También hemos añadido mejoras de calidad de vida (QoL) a habilidades que apenas se usaban.

Por último, las torretas de ingeniero atacarán al objetivo de este. Seguirán tardando un tiempo en girar para apuntar al enemigo y teniendo sus recargas respectivas al disparar, pero de este modo el ingeniero podrá concentrar el daño en un único objetivo con sus torretas.

Elementalista
Estamos trabajando con el báculo para que sea un arma de apoyo más fuerte, y también hemos mejorado las armas de conjuro con la misma idea. Veréis mejoras en las 4 armas de conjuro que las harán más fuertes y mejores para el apoyo.

También hemos aumentado la curación de la Descarga de agua, el radio del Géiser y hemos rediseñado

Suelo inestable para que funcione más como una línea de defensa.

Hipnotizador

Para mantener la coherencia con la temática de apoyo, hemos buscado formas para que el hipnotizador pueda apoyar a los aliados. Nos fijamos en los mantras y vimos que no eran lo bastante fuertes para ello, por lo que los hemos mejorado.

Depuración de energía: queríamos añadir algo de apoyo de condiciones y por ello esta habilidad elimina ahora 2 condiciones de 5 aliados.

Interrupción de energía también ha mejorado y ahora confiere Estabilidad a los aliados cercanos.

Nigromante
La línea de sangre ha experimentado ajustes, ya que los jugadores nigromantes encuentran a menudo que es una línea de rasgos algo insuficiente. Precisión vampírica, Rituales vampíricos y Maestro vampírico han sido mejorados.

Por motivos de calidad de vida (QoL), hemos mejorado también el medidor de fuerza vital para mostrar mejor la propia barra (la hemos movido ligeramente para que no compita en espacio de IU con el icono de la habilidad) y ahora muestra la cantidad actual de fuerza vital. La descripción emergente muestra también la fuerza vital actual/máxima disponible. De este modo es mucho más fácil ver cuánta fuerza vital se tiene y permite planear mejor los combates.

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Más adelante

  • Estamos rediseñando el registro de combate para que su uso sea más fácil. Esto implica la ayuda de un montón de departamentos, pero ayudará a todos los jugadores del juego. Al proporcionar mejor información de combate, podrás hacer mejores modificaciones a tu personaje y ajustar mejor tu estilo de juego para enfrentarte a los encuentros difíciles.
  • También queremos que las condiciones estén mejor escaladas para subir de nivel en PvE/WvW de forma que sean más funcionales en distintas combinaciones de la escala de niveles.
  • Las runas/sellos también están en el punto de mira del equipo de equilibrio. Queremos ver mejores efectos en algunos conjuntos y trabajaremos en ello. Además, ofrecen mucha diversidad a la hora de construir, por lo que queremos fortalecer más conjuntos para ofreceros más opciones de construcción.
  • ¡Las notas de parche serán mucho mayores, pero queríamos daros una visión general de lo que está por venir próximamente por parte del equipo de equilibrio!
  • Rasgos. Siempre estamos mirando los rasgos y corrigiendo aquellos que no son tan geniales como otros.
    ¡Pues eso es todo! Os invitamos a dejar vuestra opinión y vuestras ideas o preocupaciones, y nos fijaremos en lo que se os ocurra.

-El equipo de equilibrio y habilidades

European Communications Lead

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vamp Rook.7835

Vamp Rook.7835

Una semana para traducir un post que seguramente todos los interesados hemos leído y ni tan siquiera coincide la traducción de habilidades con su nombre en el juego.

Así nos va…

Volviendo al tema ¿Sois conscientes de que vamos a estar 4 meses sin una triste actualización de balanceo o contenido para PvP? La población de PvP esta cayendo en picado por esto mismo (entre otras cosas).
Que sin ir mas lejos esta actualización ha sido retrasada varias veces: 3 de septiembre, 17 de septiembre, 1 de octubre y ahora 15 de octubre.

¿Para cuando dejar de hablar y empezar a actuar?

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Estoy de acuerdo con Vamp Rook.7835. Hay un montón de post de los Devs en el foro en ingles con información importante y que, en muchos casos, sirve para aclarar ciertas cuestiones del juego.
Quizá DO esta con trabajo hasta el cuello y se le hace imposible tenerlo todo a tiempo y bien traducido; pero a pesar de esto, no vendría mal tener otro moderador que se dedique a estas traducciones y a estar mas pendiente del foro en español.

Con respecto a la actu de pvp, si se atrasa es por algo. Es preferible esperar un poco mas y tener las cosas bien hechas.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Posi.4251

Posi.4251

En mi opinion deberian dejar de poner tantos eventos PvE, tantas cosas en WvW , y un largo etc de cosas, actualizaciones,armas y mierd*s que no valen de nada, si quieren ser un eSport (bueno querian) deberian haberse centrado en el PvP , balanceos(sobretodo balanceos), actualizaciones cada 15 dias o 1 mes como nos dijeron. Es obvio que no lo estan haciendo bien, estan trabajando mucho, pero no en lo que deben. Como he dicho es obvio que no lo estan haciendo bien cuando todos los equipos “tops” han dejado el juego, como Denial,Team Curse, incluso mi equipo Car Crash, y sin contar a todos los equipos americanos que han dejado de jugar también. Creo que ahora mismo es demasiado tarde para poder hacer algo y recuperar la ilusion y las ganas de todos los jugadores.
Como he dicho solo es mi opinion.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: WAGNTER PEZZT.8172

WAGNTER PEZZT.8172

mira que ami me gusta el pvp y queria k este juego llegara a algo pero … cagadas everywhere

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Posi.4251

Posi.4251

Mucho, es como cuando la cagas miles de veces con tu novia, piensas que te lo va a perdonar todo porque te quiere pero al final te manda a la mierda. Y para mi que pensaron eso xD “ya han pagado los 60€ , nos quieren hehe”

(Editado el por Posi.4251)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Vamp Rook.7835

Vamp Rook.7835

En mi opinion deberian dejar de poner tantos eventos PvE, tantas cosas en WvW , y un largo etc de cosas, actualizaciones,armas y mierd*s que no valen de nada, si quieren ser un eSport (bueno querian) deberian haberse centrado en el PvP , balanceos(sobretodo balanceos), actualizaciones cada 15 dias o 1 mes como nos dijeron.

El problema en eso es que los otros equipo sí que están haciendo su trabajo, algunas actualizaciones/eventos son mejores que otras pero van añadiendo contenido, en cambio el equipo de PvP sólo habla (llevan 1 año rehaciendo las recompensas), hacen como que escuchan pero a la hora de la verdad no hacen nada o hacen lo que no tienen que hacer (nuevos mapas).

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

si si mucho balanced pero y las habilidades nuevas? es un poco cansino ir siempre igual, tener imaginación en este juego no sirve de nada

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: TDestroy.8952

TDestroy.8952

Como esta el patio, no?… el PvP es malo, el MvM no va por buen camino y el PvE, que es lo que a mi me interesa mas… esta muerto. ufff

Yo hago como Cesar, entro, veo y me largo. De autentico fan de GW que era he pasado a ser un decepcionado mas… en fin.

Yo tambien me voy a Wildstar, y muy ilusionado por cierto, porque parece que ese si nos dara lo que este no ha sabido (o querido, vete tu a saber).

Saludos

www.septimalegion.es

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

Pues Nose si acompañaros la verdad, solo se que de que habran B&S este juego morirá, pero por lo visto no les importa, ya han ganado su dinero, ahora se limpian el culo con nuestras quejas, tiene cojo*** la cosa

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

Hacednos saber vuestras impresiones y las tendremos en cuenta.

Descripciones emergentes de rasgos
Descripciones emergentes de las habilidades en relación con los rasgos
Mejoras en la selección de objetivos con tabulador
Mejoras en el texto flotante
Selección mejor y más rápida de objetivos de suelo para lanzamientos
Separación de salud de mascota para PvE y PvP

Todos estos cambios me parecen cojonudos, un gran paso en la mejora del juego. ¡Ojo! Son cambios que cabrían de esperar durante la fase final de la beta del juego, no más de un año después. En cualquier caso se agradece y a ver si pasito a pasito en un futuro no demasiado distante el juego levanta la cabeza.

Elementalista
Estamos trabajando con el báculo para que sea un arma de apoyo más fuerte, y también hemos mejorado las armas de conjuro con la misma idea. Veréis mejoras en las 4 armas de conjuro que las harán más fuertes y mejores para el apoyo.

También hemos aumentado la curación de la Descarga de agua, el radio del Géiser y hemos rediseñado

Suelo inestable para que funcione más como una línea de defensa.

Gracias, así, poquito a poquito, nos vamos acercando a la frase que prometía “jugar al juego como uno quiera”. Como Ele support esto me hace un pelín feliz. No cortéis el chorro ahora.

Un saludo.

PD: Ahora dadle caña y arreglad ese PvE de una vez. ¡Y bajad los niveles de farmeo, que estáis locos!

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

A ver, antes que nada la gente reclama sin entender motivos y hablan de un e-sport como si eso fuera cosa de que lo sacan y ya es un e-sport, primero le responderé al el compañero posi, los equipos que hoy en día participaron y participan en este juego de manera competitiva no son EQUIPOS realmente competitivos, están en pañales aun, la falta de experiencia, se nota, mas bien agradezcan que no existen todavía equipos de alto nivel competitivo, que fue el motivo por el cual llegaron a donde llegaron en la PAX. Cuando me digas que equipos como SK, Fanatic, M5, Dignitas entre otros participa en este juego y que se van por falta de mantenimiento te creo, pero no llegues diciendo que se van ustedes como si fueran algo imposible de remplazar y que el juego se acabo por que se van, muy arrogante de tu parte y mal hecho me parece, ya que fue gracias al juego sin “mantenimiento” que pudiste viajar, o ahora me dirás que fuiste de mala gana al viaje?

Seamos objetivos a la hora de reclamar las cosas y no digan cosas como “esto es malo” “aquello no sirve” por que no están siendo objetivos ni están aportando nada.

Este juego es un MMO por lo tanto el PVE debe existir, es diferente a los demas PVE de otros juegos como WoW, precisamente eso fue lo que prometieron, que no tiene un avance real? están poniendo contenido nuevo, unos mejores que otros pero lo están haciendo, o es que prefieren farmear armaduras durante 2 meses, para que a final de tercer mes ya esas armaduras no sirvan de nada y tengan que volver a farmear las nuevas? (No se a ustedes, pero eso si me parece aburrido).

Dejando de lado el PvE que poco puedo opinar de el, vamos al PvP.

¿En realidad, porque esta mal el PvP?

El PvP esta mal por razones simples, es algo nuevo, el PvP en un MMO a nivel de un E-sport no había existido nunca, no es fácil darse cuenta de lo que falta si no tienes una referencia, ustedes creen que LoL o Dota nacieron siendo E-sport, la respuesta es NO, alguno estuvo en la fase Beta de LoL?, el juego era horrible, aun cuando lo lanzaron tenia constantemente errores, los gráficos eran como de nintendo 64, todos los personajes cuadrados con piernas mas grandes que sus cabezas y esto fue así durante todoooo el año, aun después del primer mundial, incluso hubo un momento donde hakearon la compañía y era imposible jugar y si eras un pro-gamer te dañaban los datos de tu cuenta. Con esto me refiero que para ellos llevar este juego al nivel que todos quieren necesitan ver los errores que están cometiendo, un e-sport no es algo que se hace de la noche a la mañana.

Entonces aquí dirán, pero es que no han hecho nada en 3 meses! La respuesta es simple, no tenían servidores de remplazo, normalmente cuando se juega competitivamente un E-sport en constante cambio como lo son LoL (que ponen parche por lo menos una vez al mes) el juego para todo el mundo cambia, pero el servidor para los torneos se mantiene congelado, este servidor no recibe cambios y los torneos se juegan con los parches de hace 2 meses y así. Es obvio que es algo que ellos no previnieron y por lo tanto el PvP del juego se tuvo que congelar hasta que el torneo acabara, ningún equipo quiere jugar un torneo donde la final se juegue con un parche diferente a el de la fase de grupos por ejemplo. Motivos por el cual los torneo de WoW de PvP dejaron de ser atractivos, el constante cambio del PvE afectaba al PvP y esto arruinaba la competitividad de los equipos que pasaban meses practicando una mecánica, GW2 por lo menos ha acertado en eso y esta empezando a separar los cambios de PvE del PvP.

Para ir terminando a este juego aun le falta como 1 año de pulido para estar listo para lo competitivo, es evidente al ver la poca variedad de build que tiene y el corto map pool de 4 mapas equilibrados. Son cosas que irán haciendo de a poco y que lleva tiempo, en lo que el juego vaya creciendo se ira acelerando el proceso por que ya habrá mas experiencia de por medio. Que los equipos buenos se irán? que ya no se podrá hacer nada competitivo? Eso es mentira, te puedo asegurar que ahora mismo se crea un torneo, y sin todos esos equipos “pros” el torneo aun se llena con mas de 20 equipos.

Para la gente desesperada que reclama sin pensarlo dos veces y digan que se irán, váyanse, regresaran cuando vean los cambios, si no, prueben suerte en otros juegos competitivos como LoL con todos esos EQUIPOS REALES a ver si llegan a rozar algo de ámbito competitivo tan siquiera.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

Bien, bien, eso de intentar volver más support al Elementalista me gusta. ¡Os tomo la palabra!

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: WAGNTER PEZZT.8172

WAGNTER PEZZT.8172

te cuesta entender la posicion de los pvperos hardcore eloid.Y Mas entender El PvP

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Quizá DO esta con trabajo hasta el cuello y se le hace imposible tenerlo todo a tiempo y bien traducido; pero a pesar de esto, no vendría mal tener otro moderador que se dedique a estas traducciones y a estar mas pendiente del foro en español.

Antes había una chica, CC Eva, pero hace meses que ni rastro de ella...

Para tener valor primero has de tener miedo.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Eloid.4569 mas claro que el agua mineral de montaña imposible :P
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Te llevas un +1 y mis respetos. Este tipo de explicaciones se agradecen bastante. Hay varios post de los dev´s de spvp explicando muchas cosas interesantes. Una de ellas recuerdo que decia que muchas veces se hacían cambios, y las nuevas builds que se podían crear pasaban meses desapercibidas por los jugadores, una pena.

Esperando con ansias al 15/10 a ver lo que hacen los de Anet; aparentemente pinta bien.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Eloid estoy contigo al 100%!!! un poco de cordura por estos foros!!! ya empiezan a aburrir estos niñatos que no hacen mas que quejarse!!! esta bien apuntar los fallos pero a veces esto es pasarse!!! nada les vale!!! creo que hay infinitamente muchisíisima más gente contenta con este juego (y paciente por los cambios que puedan venir) que no sale en los foros. El pobre del David venga a traer información y venga estos a decir que qué mal es David que tarda en dar la información…..que ya no interesa que somos muy pros!!! … en serio.. yo soy David y os mando a paseo… ahí queda eso….

(Editado el por pallantides.2653)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Me parecen cambios cojonudos pero aún falta lo más importante: más skills muchas más, poder ordenarlas como te plazca (no limitar a una skill de curación por pj) y eliminar las skills por armas, que cada cual use las skills 12345 que quiera entre un abanico de unas 50 minimo. Como si kieres tener 3 skills de ataque una elite y todo lo demás habilidades de apoyo “que cada cual juegue como quiera”

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Posi.4251

Posi.4251

A ver, antes que nada la gente reclama sin entender motivos y hablan de un e-sport como si eso fuera cosa de que lo sacan y ya es un e-sport, primero le responderé al el compañero posi, los equipos que hoy en día participaron y participan en este juego de manera competitiva no son EQUIPOS realmente competitivos, están en pañales aun, la falta de experiencia, se nota, mas bien agradezcan que no existen todavía equipos de alto nivel competitivo, que fue el motivo por el cual llegaron a donde llegaron en la PAX. Cuando me digas que equipos como SK, Fanatic, M5, Dignitas entre otros participa en este juego y que se van por falta de mantenimiento te creo, pero no llegues diciendo que se van ustedes como si fueran algo imposible de remplazar y que el juego se acabo por que se van, muy arrogante de tu parte y mal hecho me parece, ya que fue gracias al juego sin “mantenimiento” que pudiste viajar, o ahora me dirás que fuiste de mala gana al viaje?

Obviamente no fui de mala gana al viaje. Y hablo de mi equipo, y de otros equipos “top” que han dejado el juego , lo que indica que no se estan haciendo bien las cosas en PvP. Asique no vengas como si solo hubiera dicho mi equipo que somos los mejores blablabla porque no. COMPAÑERO. Simplemente lo has entendido mal.

(Editado el por Posi.4251)

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

te cuesta entender la posicion de los pvperos hardcore eloid.Y Mas entender El PvP

No, no me cuesta =/, jugué LoL competitivamente estando como el mejor equipo de mi pais y entre los 8 mejores de la región, créeme soy bastante pvpero, solo digo que si se reclama que sea con fundamentos y que la gente debe entender los motivos por lo que algo no se hace, yo dudo muchísimo que una compañía diga “a la mierda todo, ya vendimos lo que teníamos que vender”.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Obviamente no fui de mala gana al viaje. Y hablo de mi equipo, y de otros equipos “top” que han dejado el juego , lo que indica que no se estan haciendo bien las cosas en PvP. Asique no vengas como si solo hubiera dicho mi equipo que somos los mejores blablabla porque no. COMPAÑERO. Simplemente lo has entendido mal.

Disculpa si lo entendí mal, solo quiero que entiendas que mucha gente te admira y que vengas a los foros a hablar mal de un juego que no tiene ni un año intentando ser un e-sport me parece mal, como pro-gamer que eres deberías ser mas objetivo en lo que reclamas, el titulo de PRO lo llevas por este juego, no por otro, cuando vi tu comentario dije “oh posi comento a ver que dice”! y la verdad es que no dijiste nada =/ solo un comentario mas de los miles que ya había visto con disparates como “olvídense del PvE” “Todo su trabajo esta mal” “Ya esto murió”. Quieras o no eres algo así como un representante de este juego y que comentes algo de la manera en la que lo hiciste es…triste.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

El Spvp esta roto desde hace mucho, el torneo solo fue un evento para volver a darle un poco de vida, pero a un muerto no revive por darle un par de electro choques… revive de otra manera, la cual a Anet le esta costando horrores encontrar y que muchos jugadores han posteado en foros internacionales y hasta en los españoles. pero por lo visto pasan de ella o directamente no les interesa por su modelo de negocio. mirad como después del torneo volvió a apagarse la comunidad Spvp

5 Equipos competitivos no son nada, ser un E-Sport representa mucho mas no solo montar un show dar pasta y decir es un E-Sport cuando sabemos que es vestir una oveja de lobo feroz… no existen equipos competitivos en realidad hoy en día, son gente buena y equipos buenos, pero no son algo de un E-Sport, mirad como entrenan la gente de otros E-Sport y verán a que me refiero con competitivo.

El Spvp sigue en beta y espero que no sea eterna, por que dijeron un cambio radical en Febrero de este año, el cual fue mentira y nunca llego. ahora mismo el Spvp no necesita mas torneos ni promesas efímeras, necesita un cambio y urgente para que esa comunidad se sienta almenos respaldada por la empresa y no insultada.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

El Spvp esta roto desde hace mucho, el torneo solo fue un evento para volver a darle un poco de vida, pero a un muerto no revive por darle un par de electro choques… revive de otra manera, la cual a Anet le esta costando horrores encontrar y que muchos jugadores han posteado en foros internacionales y hasta en los españoles. pero por lo visto pasan de ella o directamente no les interesa por su modelo de negocio. mirad como después del torneo volvió a apagarse la comunidad Spvp

5 Equipos competitivos no son nada, ser un E-Sport representa mucho mas no solo montar un show dar pasta y decir es un E-Sport cuando sabemos que es vestir una oveja de lobo feroz… no existen equipos competitivos en realidad hoy en día, son gente buena y equipos buenos, pero no son algo de un E-Sport, mirad como entrenan la gente de otros E-Sport y verán a que me refiero con competitivo.

El Spvp sigue en beta y espero que no sea eterna, por que dijeron un cambio radical en Febrero de este año, el cual fue mentira y nunca llego. ahora mismo el Spvp no necesita mas torneos ni promesas efímeras, necesita un cambio y urgente para que esa comunidad se sienta almenos respaldada por la empresa y no insultada.

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Posi.4251

Posi.4251

Simplemente fue mi opinion Eloid, como dije , solo era una opinion. Tampoco es para tomarsela tan, tan a pecho, es mi opinion y ya esta, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo ^^

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: WAGNTER PEZZT.8172

WAGNTER PEZZT.8172

Eloid , estando el mejor de tu pais? Cmon braaaaaaa , y viniendo a un juego como este? no me lo creo gg, JK

Avance de los cambios en habilidades y balanceo del 15 de octubre

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Eloid.4569

Eloid.4569

Eloid , estando el mejor de tu pais? Cmon braaaaaaa , y viniendo a un juego como este? no me lo creo gg, JK

Se le dice responsabilidades :p, existen fuerzas mayores, juego esto por que me gusta, LoL a un lo juego pero de manera casual también.