Armas pre-legendarias.

Armas pre-legendarias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: onio.6403

onio.6403

Se comenta que futuramente se podrán conseguir las armas pre-legendarias por crafteo, no sé si es cierto o no pero la cuestión es: ¿cuanto costará hacerse ese arma pre-legendaria? en mi opinión y vista la linea de evolución del crafteo en guild wars con las ascendidas, bastante. Cosa que si bien los moderadores de guild wars no quieren que la gente se mate a farmear no sé que pretenden con estas cosas…

Propongo por ello una manera más amena y dinámica para conseguir dichas armas. Imaginemos un templo con distintos caminos, cada uno de ellos representando a un arma legendaria. En cada uno de esos caminos habría una pequeña trama sobre la búsqueda de información de estas reliquias (podría ser el priorato quien la protagonizara), sería algo como una mini-mazmorra. Al completarla nos daría un fragmento de papel que añadiríamos a un libro de X páginas en el cual se narra la historia de dicha arma y por qué llego a ser un arma legendaria. Al completar dicho libro en la última hoja nos da acceso a un pasadizo secreto donde estará el cofre con el arma pre-legendaria.

Está claro que hay que establecer limitaciones, como por ejemplo, solo poder conseguir una pre-legendaria por cuenta de esta forma, o solo poder hacer una vez al día la “mini-mazmorra” para un mismo arma.

Gracias, espero que os guste.

Armas pre-legendarias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Las prelegendarias tienen su historia. Lo ideal sería algo como dices, tener que completar una cadena larga y complicada de “historia personal” (solo puedes elegir una por personaje) para poder acceder a la “pre”.

Armas pre-legendarias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

Nightwolf, teoricamente ese sistema se va a implementar, y ya ha sido introducido en el juego desde hace más de 2 meses.

Si quieres pruebas, a ellas me remitiré. Que, por cierto, estoy ya ansioso por que lo añadan, porque me parece una genial idea, la cual propuse hace un tiempo (dudo que se haya puesto porque la haya sugerido yo, pero vaya, que mola :P).

Pon estos códigos en el chat del juego y lee lo que pone:

[&AgGZvwAA] [&AgG3vwAA] [&AgHMvwAA]

¡Un saludo!

Armas pre-legendarias.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues me gusta bastante esa idea.