Armas de héroe y niebla WvW

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Hay alguna diferencia entre comprarlas por 300 tiquets ya hechas y hacerlas con el arma de 100 y el la mejora de 200?

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

No, ninguna, solo que para hacer las completas con el arma de 100 y el regalo de 200 tienes que comprar algunos vinos elolianos, pero son iguales.

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Comprar la mejorada directamente desbloquea por tanto la skin normal ¿no?

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Claro, igual que pasa con las legendarias y las pres o como la eternidad y crepusculo/amanecer.

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Con las legendarias pasa algo curioso, desbloquean el paso anterior, pero no toda la cadena de aspectos. Por ejemplo Colmilloescarcha desbloquea la Skeggox corrupta pero no la normal

PD: Por lo que me dices es bastante mejor comprar las armas de héroe ya hechas por 300, ¿no?

Armas de héroe y niebla WvW

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Según mi punto de vista las armas de 100 tickets estarán diseñadas para aquellos servidores que no suelan ganar y por tanto apenas saquen tickets, pero siguen teniendo acceso a dichas armas. Pueden usar las de 100 tickets y una vez que consigan más tickets mejorarlas a las armas de 300 tickets por medio de la forja mística.

Mi recomendación: Compra las armas de 300 tickets directamente, Baruch Bay no es un servidor que suela ser derrotado en MvM (por lo menos mientras no se haya realizado aun la migración a Elona)