Armaduras sin faldas

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Esto es más una reflexión y una sugerencia. He estado mirando qué ropa ponerle a mi charr ladrón, a fin de que estéticamente no desentone para alguien que ágilmente va a desafiar a los enemigos cuerpo a cuerpo, contrarrestando los ataques entrantes (Temerario). Y mi problema ha sido que, literalmente he encontrado dos, sí, dos únicas armaduras de pecho sin falda, y una era cultural.
Con esto, no pretendo exponer una queja. Lo que pretendo decir es que la cantidad de pecheras sin falda existentes, descontando armadura pesada, es alarmante. Sé que abulta, y que desgraciadamente lo que se lleva en el juego suele ser “cuanto más hortera y bulto haga mejor”. Pero no estaría de más contar con alguna pechera más sin falda, para los pesos diferentes de pesado.

Sé que faltan escasos días para HoT (Por el amor de dios, si cada día tengo más ganas, como para no saberlo), y que a estas alturas seguramente se hayan hecho ya los diseños de todo lo que va a salir con la expansión. Pero se agradecería contar con alguna pechera sin falda, más adelante.

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mays Underground.8130

Mays Underground.8130

Si por favor, pecheras sin falda y pantalones sin falda acoplada

¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Si son las tipicas armaduras que se usan en combate. Mas que falta es la proteccion de la pechera con los pantalones y parte intimas, que luego lo parezca es otra cosa xD

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Hombre, si tuviéramos que tener en cuenta qué armaduras son aptas para el combate o cuales no, creo que deberíamos ir quitando la mayoría del escaparate, solo para empezar XD

GW2 al igual que cualquier MMO, no tiene el objetivo de ser realista, si no de personalizar tu personaje. Unos MMOs lo llevan más al… extremo, y otros menos, pero el concepto es el mismo.
Del mismo modo, mi única petición es que, ya que para armaduras pesadas hay algunas entre las que elegir (con o sin falda) que en armaduras media y ligera también haya. Creo que no estaría de más.

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

También me sumo a la petición de que pongan menos faldas. Si llevas a un pj masculino y con tela las opciones sin falda son mas bien pocas.

Show me your light

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Recuerdo que cuando jugué por primera vez, elegí el guerrero y hasta llegar al nivel 80 y juntar el oro suficiente, me cambie enseguida esa fea falda del 99,9% de las armaduras…

Claro que no es en si la “falda” sino como esta implementada en el juego, se ve feo con la animación al caminar/correr, ademas que en el juego tiene un “cliche” muy frecuente, hay muchos otros juegos de este tipo con un ambiente medieval que usan armaduras similares pero no se ven tan… “femeninas”.

+1 al post.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Armaduras sin faldas

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lynn.2530

Lynn.2530

Estoy de acuerdo con vosotros. Otra cosa, (ya que hablamos de armadura) yo añado un toque sobre los atuendos. Estaría bien que pensaran que los atuendos en las mujeres quedan bastante bien, pero en hombres, a veces, son demasiado ridículos y afeminados. No es una queja es solo una opinión de gusto.