Armadura Legendaria Imposible.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: wolverine.5164

wolverine.5164

Hola a todos, como ya saben hemos tocado el tema en varias ocaciones de que tan difícil sera conseguir las armaduras legendarias, todos sabemos sobre la parte en la cual tenemos los 150 items legendarios (que dropean los bosses en la raid) no entiendo como permitieron que esto sea posible es simplemente demasiado dificil y sera LITERALMENTE imposible para mi y muchos mas que están trabajando, estudiando, atendiendo a su mujer/familia, etc… osea hay que hacer llegar de laguna manera a arena net este mensaje porque sinceramente la parte de los 150 raids es simplemente DEMASIADO difícil y requiere demasiado tiempo.

Gracias por su tiempo y consideración.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

No me parece demasiado díficil, simplemente tedioso por costar demasiado tiempo. Y me parece peor la parte de las 300 monedas de los mercaderes de Maguuma que eso.

También, piensa que esto está pensado para la gente hardcore que juega al contenido más díficil de PvE, así que una recompensa como esta me parece justa para los que nos dedicamos a este contenido.
Siempre puedes ir buscando grupos para hacer los bosses más fáciles y rápidos, como: VG, Gorseval, Trio, Glenna y KC, y así ya tendrás 5 LI semanales, por lo menos.

Por último de todo, estamos hablando de una ARMADURA LEGENDARIA, cosa que por narices tiene que ser jodida de hacer, ya que permitirá demasiadas utilidades en cuanto al cambio de estadísticas (y todavía más como pongan joyería legendaria).

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Las cosas no tienen que diseñarse para que las consiga todo el mundo. Llevamos años en que no hay nada realmente exclusivo que te permita ser diferente al resto…

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Naxian.9823

Naxian.9823

lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto.

Madre mía pero como se os va la olla ¿no?

Volved 18 años atrás, a la época de los primeros MMORPGS comerciales; a la época de Última Online, a la de Lineage 1/2, Everquest cuando NO PODÍA TODO HIJO DE VECINO TENER TODO EN EL JUEGO.

Incluso no hace tanto, en la época de Ragnarok, Runescape ¡e incluso WoW! ¡Supercasual WoW tenía una montura y un título que sólo podía conseguir una persona por servidor!

Hoy en día os ponen algo así en los MMORPGS de ahora y llamáis a la policía.

¿Sabéis lo que es la expresión “carrot on a stick” en el mundo de los juegos? Pues en Guild Wars 2 vanilla era el equipo exótico y las legendarias. Como lo devorasteis a toda pastilla metieron equipo ascendido con un palo mucho mas largo. Y la evolución natural es el equipo legendario con un palo QUE PARA TI es demasiado largo.

Lo largo que es ese palo se decide en base a como consume el contenido la comunidad. Yo en mi caso por ejemplo aun voy 60% ascendidos 40% exóticos con mi main. Y no me rasgo las vestiduras por ello, ya llegaré yo hasta donde quiera llegar.

Espero que no seáis tan minino de “trabajar” durante vuestro tiempo de ocio. Si pedís que os reduzcan lo que tenéis que hacer durante el juego es porque realmente no disfrutáis jugando.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Zeross, recomendación amistosa: deja de copiar y pegar el mismo mensaje en varios hilos, te los van a borrar y van a quedar todos los hilos desvirtuados por las respuestas a… nada porque no estará tu mensaje

(Editado el por Derdhal.6908)

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Una pregunta, alguien me puede explicar que es lo que hay en Arco de Leon con el Tp de Aerodromo?, son estancias con un solo Boss?, dicho Boss al matarlo te da el item necesario para forjar las armaduras legendarias?, se requiere party especifica como la Raid de la espesura abandonada?, se requiere unos stats y equipo especifico?, si es una estancia con un solo Boss, mas o menos en cuanto tiempo suele caer?. Muchas gracias y perdonar por postear mi anterior comunicado en tantos sitios.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo del aeródromo son accesos rápidos a las alas de la raid, son lo mismo a lo que puedes aceeder desde Umbral verdeante. Cada ala tiene 3 bosses (o grupo de bosses) y cada uno da uno de los objetos que necesitas la primera vez por semana que les matas.

Es decir, no es que se necesite algo específico a nivel de personaje como la raid, es que son la raid.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Entences si cada ala hay 3 bosses son 3 items osea cada boss te da 1?? y cuantos portales hay? y cuantas veces puedes repetir cada portal?, lo digo porque haciendo calculos si me dan 3 items a la semana y necesito 150 son 50 semanas lo que viene siendo 1 año y 2 semanas??

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Copy/paste de algo que escribí hace tiempo

Elrey

Si no tienes motivación personal e interes en ir de raid, o te frustras con facilidad, o no dispones de tiempo suficiente para dedicarlo a las raids por tu vida personal, puede que simplemente no estes hecho para jugar en Raids. Eso no es culpa de ArenaNet, y desde luego no es culpa de nadie más.

Por poner algún ejemplo, “Me voy a ver el futbol” es una razón totalmente valida para no raidear. Pero es tu eleción y tu priorización en la vida. Por favor no castigues al resto de jugadores por no dedicar unas horas de forma consecutivas a raids. Los raiders nos comprometemos con el grupo al que nos unimos y algunos de nosotros tal vez tenemos que cenar dos horas más tarde de lo habitual con tal de poder dedicar esas dos horas a raids.

Si ya hay gente con incluso 300 LIs que dan para hacer 2 armaduras legendarías, no me parece TAN difícil conseguir solo 150 para una armadura legendaria (para ser sincero, creo que la mayoría de la gente solo se hará una de ellas). Lo único que requiere es dedicación.

Por poner un ejemplo aleatorio con este tema del foro, de la gente que ha posteado-, conozco a dos que tienen más de 200 LIs, incluyendome a mi con 281 LIs (Conocimientos Legendarios) somos 3 jugadores en este mismo tema que tenemos ya materiales de sobra para la armadura, así que eso de “Imposible”… no mucho.

Zeross, puedes conseguir 9 LIs a la semana, lo cual son 16 semanas, a dos o tres horas a la semana son menos de 50 horas de farmeo. Lo unico es que el gating te hará estar al menos de 4 meses para conseguirla, pero ahí repito lo de arriba: Dedicación. Los que llevamos 8 meses dedicandole tiempo a las raids no tenemos ahora este problema, los que habeis empezado tarde… lo siento si la respuesta que os voy a dar no os agrada pero: Haber empezado antes. Así no tendríais problemas con el tiempo.

Lo dejo claro: El farmeo requerido es de 2-3 horas a la semana si eres minimamente competente y no un cabezón que quiera ir sin mirarse como optimizar su personaje, llevar bien equipo, no mirar guias de bosses etc. Si no eres tan cabezón y te adaptas a las raids, puede que sufras la primera semana, pero luego veras que cada lunes en 3 horas haces los 9 bosses, y te queda el resto de la semana para hacer lo que te de la gana. Rinse and Repeat y a los 4 meses tienes 150 LIs.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

3 alas, 3 bosses por ala = 9 conocimientos legendarios por semana. Algo más de 4 meses haciendo el run completo todas las semanas. Aparte no se te olviden los tokens de suministrador, que son 300, que no es que sea dificil, pero son un coñazo tremendo.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Ok, muchas gracias a todos por la informacion y por ultimo y ya no molesto mas con el tema, que son los Tokens de Suministrador y como se consiguen??

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Te cambian estos tipos un objeto de esos de la lista al dia cada uno por uno de ellos:

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Faction_Provisioner

Ten en cuenta que aparte de estas cosas hacen falta más te han comentado en otro de los hilos múltiples que has puesto el mismo mensaje: huevos de chak, etc, etc.

Tienes una guía muy completa aqui: http://dulfy.net/2016/06/17/gw2-legendary-armor-collection-crafting-guide/

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lógico que a quien juega 10h al día no le parezca TAN imposible

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lógico que a quien juega 10h al día no le parezca TAN imposible

Tú siempre lees lo que quieres, ¿no Altapir? Ya te ha dicho Derdhal que juega 2 horas al día debido a que trabaja y tiene vida social, y tiene más de 150LIs. El tiempo que le dedicas al juego no sirve de excusa para no tener los requisitos que te pide la armadura, si no la dedicación que le dedicas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: NeoN.2193

NeoN.2193

Me parece perfecto que haya gente que no tenga tiempo suficiente para dedicarle al juego por que tiene cargas familiares, etc.. Pero no pretendáis, si no tenéis tiempo de jugar, conseguir la mejor armadura del juego. Es pura lógica.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ya escribí un tocho respecto a este tema por otro lado, así que no me voy a repetir.

Simplemente añadir que:

  • Estoy de acuerdo en que la armadura legendaria es algo que exige esfuerzo y dedicación (y no lo esperaría de otra forma, es legendaria, exclusiva, llamadlo como os dé la gana)
  • Que tb estoy de acuerdo en que NO es para nada imposible (lo que dice el rey de las 2-3 horas semanales es tal cual, de hecho yo me he tirado semanas en los que solo entraba para hacerme la raid en 3 horas y no volver a pisar el juego en varios dias… no es necesario vivir en el juego para sacarse 150 componentes legendarios, solo necesitas 3 horas seguidas, un dia a la semana). Para lo demás que no son componentes legendarios (cosas de fractales, materiales t6, huevos chak, y demás) pues cuesta y se tarda lo que tarde cada uno y cómo se lo monte. Yo odio farmear, lo que voy ganando de oro es de lo que voy jugando (que por cierto, las raids te dan 24 orazos en esas 3 horas, más 9 exóticos y cosas que se pueden vender) y tb tengo todos los materiales necesarios de la legen desde hace unos meses. Conclusión? No es tan complicao como parece.

Con esas 2 cosas mi conclusión es que el que no tenga la armadura legendaria es por que no quiere/puede. Pero es normal que cueste sacarla, y no cuesta tanto como parece una vez te pones a ello.

Y por último añado otra cosilla: no hay prisa para nada, recordadlo, es un juego. Yo tardé 7 meses en hacerme el kudzu, cuando ni si quiera era de las caras y tan contento. jugando a mi ritmo ahorrando cuando podía/quería y desperdiciando el oro cuando no. Tomaros este “viaje legendario” de la misma manera, os lo recomiendo. Si tardáis 4 meses (que es lo mínimo en lo que se pueden conseguir 150 Lis a día de hoy), como si tardáis 40. La cosa es que os lo paséis bien haciéndolo. Si no, ¿pa qué?

(Editado el por Silicato.4603)

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lógico que a quien juega 10h al día no le parezca TAN imposible

Tú siempre lees lo que quieres, ¿no Altapir? Ya te ha dicho Derdhal que juega 2 horas al día debido a que trabaja y tiene vida social, y tiene más de 150LIs. El tiempo que le dedicas al juego no sirve de excusa para no tener los requisitos que te pide la armadura, si no la dedicación que le dedicas.

Pero… ¿acaso he dicho yo que sea injusto (o algo similar) no sacar la legendaria fácilmente?

Al contrario, me parece bastante natural que cueste tiempo y esfuerzo. Yo he tardado un año en sacarme Nunca Más y no me he quejado. Quien quiera dedicar 10h al día y sacárselo en 1 mes, puede. Mismo principio para la armadura.

Mi punto no tiene nada que ver con ese concepto, si no con la capacitación para evaluar algo con cierta perspectiva. Messi o Cristiano hablando sobre “el coste de la vida”, lo barato o caro que es algo, tienen CERO criterio. Una persona que juegue 10 horas al día a un juego tiene CERO criterio sobre qué es fácil, qué es difícil y qué es una dedicación razonable en relación a ese juego.

Cada cual tiene su vida y tiene libertad para emplear su tiempo en lo que quiera, pero leer por ejemplo que las raids son “3 horas a la semana…” como equivalente a “se pueden hacer fácilmente”

3 horas, sí, en un único día. La mayoría de adultos, lamentablemente, no tienen 3 horas seguidas para jugar al ordenador, y menos para jugar “en condiciones”.

Ya he hecho esta cuenta varias veces y no me cansa repetirlo: el día tiene 24 horas, 4 de ellas se pierden entre alimentación, aseo personal, necesidades fisiológicas, etc. Quedan 20. 8 de sueño, 8 de trabajo (bueno, yo actualmente trabajo entre 9 y 10), quedan 4 (sin contar desplazamientos, claro). Añadamos la casa y sus tareas (barrer, fregar, lavadoras, ir a hacer la compra, etc). Sumemos pareja y, en algún caso (como tres miembros de mi clan), hijos…

Y, repito, no me quejo de que la armadura legendaria sea un objetivo a muy, muy largo plazo para jugadores como yo, que quede claro. Sólo señalo que al igual que mi punto de vista no es representativo de lo que es una dedicación “normal” (puesto que de lunes a viernes me da lugar a hacer la diaria y ya, y el fin de semana alguna mazmorrilla o similar) el de otros tampoco lo es, por pertenecer al extremo opuesto del espectro.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hombre Altapir, tus cuentas me parecen también irreales sobre lo normal (tanto como lo de jugar 10 horas al dia). Que no digo que no existan casos, pero no son la generalidad, y estás olvidando la existencia de los fines de semana. Por edad ya son pocas personas las de mi círculo “en la vida real” que no tienen curro a tiempo completo, viven en casa propia y muchos de ellos con pequeñas personitas que les tiran de la manga para enseñarles el dibujo que acaban de hacer. Y todas tienen (tenemos) tiempo entre semana para ver el fútbol cuando hay champions, la peli del dia, la final de masterchef, leer, etc, etc. Y entre esas opciones está el jugar videojuegos. No hay que hacer la raid los miércoles en 3 horas del tirón (ni los lunes a las 9 cuando se resetean como algunos). La semana es muy larga. Otra cosa es que decidas que en tu lista de opciones de ocio, jugar a esto esté por debajo de otras opciones, pero eso ya es decisión personal, no falta de tiempo para hacerlo. Y las 3 horas es para la raid completa, que no hay necesidad de hacerla entera.

(Editado el por Derdhal.6908)

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Exacto, lo que dice derdhal al final: Vg + los que tiene delante son15 minutos, si se mata a la 1ª.
Gorse Idem, y así casi todos.
Recordad que no hay que hacerlo todo seguido. Si hoy se tiene solo 1 hora de tiempo para jugar, pues se mata lo que de tiempo, y mañana más.

Además que muchas veces se tuerce la cosa y un bicho que has matado 30 veces hoy te cuesta un montón porque no estás centrao o no has dao con buen grupo. Y en esos casos, pues en vez de 3 horas a lo mejor te cuesta más, o en vez de en un día, tienes que dejarlo para varios días. Pero si se tiene 1 hora para jugar al día, y ganas de sacarse la armadura, pues con ponerse a ello poco a poco, al final sale.

Y recordad que el principio siempre cuesta más y se ve todo cuesta arriba. Pero una vez has matado un boss varias veces, las siguientes veces te resultan mucho más sencillas.

Otra cosa a destacar que yo he notado ultimamente, es que debido a lo de la preview de la armadura, mucha gente que no ha hecho raids en serio hasta la fecha, se está sumando ahora y la calidad de los grupos del lfg ha caido un poco. Hace un mes te unias a cualquier lfg, respetando los requisitos que pidiesen y se tiraba fácil. Pero desde hace 2 semanas se cuela mucha gente que dice ser experimentada sin serlo, fastidiando un poco los grupos. ¿No lo habéis notado vosotros?

Pero en fin, los que de verdad vayan tras la armadura y estén empezando ahora, no os desaniméis si intentáis 1000 veces y no cae. Seguid probando cuando podáis. Y mi consejo es que os montéis un grupo más o menos fijo, con el mismo objetivo que vosotros. Aunque sea un grupo full novatillos de las raids. Al final los acabaréis matando todas las semanas.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hombre Altapir, tus cuentas me parecen también irreales sobre lo normal (tanto como lo de jugar 10 horas al dia). Que no digo que no existan casos, pero no son la generalidad, y estás olvidando la existencia de los fines de semana. Por edad ya son pocas personas las de mi círculo “en la vida real” que no tienen curro a tiempo completo, viven en casa propia y muchos de ellos con pequeñas personitas que les tiran de la manga para enseñarles el dibujo que acaban de hacer. Y todas tienen (tenemos) tiempo entre semana para ver el fútbol cuando hay champions, la peli del dia, la final de masterchef, leer, etc, etc. Y entre esas opciones está el jugar videojuegos. No hay que hacer la raid los miércoles en 3 horas del tirón (ni los lunes a las 9 cuando se resetean como algunos). La semana es muy larga. Otra cosa es que decidas que en tu lista de opciones de ocio, jugar a esto esté por debajo de otras opciones, pero eso ya es decisión personal, no falta de tiempo para hacerlo. Y las 3 horas es para la raid completa, que no hay necesidad de hacerla entera.

Precisamente, Derdhal.

Si lees lo que he puesto verás que digo que mi situación personal NO vale de ejemplo… y la de quien juega 10 horas al día, tampoco.

Ese es mi único punto y la única lectura posible de mi postura: el criterio de quien juega 10 horas al día a GW2 no es válido para medir lo accesible de un contenido (del mismo modo que el de quien juega 20 minutos tampoco lo es).

Y repito que a mi no me molesta la “dificultad” del equipo legendario. Sí vería preocupante que a ANet le diera por crear contenido para el jugador “hardcore”, clara minoría en este juego, olvidando al jugador “casual” (mayoría en GW2).

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

A mi personalmente ni me va ni me viene. El equipamiento legendario tiene las mismas estadísticas que el ascendido.
Un skin “de prestigio” es eso: un skin de prestigio. Si fuera fácil de conseguir para cualquier persona ya no lo sería.

Armadura Legendaria Imposible.

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sathorix.2430

Sathorix.2430

Yo no se porque os quejáis tanto, lo primero, es una skin, no se va a acabar el mundo porque no la tengáis, y aun así cualquiera la puede tener, tarde más o tarde menos, solo es echarle ganas.
En mi caso tengo una carrera, vida social, una casa que cuidar, familia que visitar y enfermedades que a veces me imposibilitan el jugar, pero hace semanas que tengo más de 250 LI, le dedico el tiempo que puedo y quiero, que muchas semanas son 3-4h divididas entre 2 o más días y no tengo problemas para limpiar las 3 alas.
Otra cosa es que hayáis pasado completamente de tema de la armadura legendaria y de las raids y ahora veáis que os pilla el toro, que realmente no es así, la armadura legendaria se sabia desde hace mas de 11 meses que requeriría que hicierais raid, así que no debería pillaros de sorpresa, hay gente que hace meses que tiene todos los materiales preparados(No es mi caso, yo dudo sobre si la haré, dependiendo de la skin de la armadura ligera o media y quizás solo algunas piezas)