Anuncio para la comunidad hispanohablante

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Hoy me entristece comunicaros que el próximo 26 de agosto (este viernes) será mi último día trabajando en ArenaNet/NCSOFT como Communications Lead para Europa. Me voy en buenos términos con la compañía, por decisión propia y muy contento y orgulloso del trabajo que he realizado aquí durante los últimos 4 años y medio.

He disfrutado mucho trabajando para vosotros, mi comunidad, desde mis humildes comienzos como Community Manager Español hasta mi puesto de responsabilidad a nivel europeo actual. He visto el grupo de jugadores crecer y madurar muchísimo desde los inicios de Guild Wars 2 y me siento muy satisfecho con lo que he conseguido en este tiempo trabajando mano a mano con muchos de vosotros. La comunidad de jugadores de Guild Wars es fantástica y me siento privilegiado de haber podido trabajar para ella todo este tiempo.

Gracias también a todos por vuestra presencia, comentarios y críticas en estos foros, además de en nuestros canales de redes sociales, fansites y por supuesto dentro del juego. He sido lo suficientemente afortunado en conocer a muchos de vosotros en persona y os agradezco enormemente la amabilidad y el respeto en el trato hacia mi tanto en el ámbito profesional como personal. Ha sido una aventura fantástica y siempre llevaré un trocito de la comunidad de Guild Wars 2 conmigo, allá donde vaya.

Sobre qué pasa a partir de ahora, quiero comentar que ArenaNet sigue comprometida completamente al soporte de la comunidad hispanohablante y a mantener el Español como lenguaje dentro del juego, por lo que no deberíais esperar ningún tipo de cambio a ese respecto.

Quería dejaros este mensaje en el foro oficial por el momento y estaré por aquí hasta el próximo viernes por si tenéis cualquier pregunta o queréis compartir cualquier comentario.

Muchísimas gracias a todos y cada uno de vosotros por haberme permitido trabajar en algo que me apasiona estos últimos cuatro años y al equipo de ArenaNet y NCSOFT por la confianza que han depositado en mí, ha sido un viaje genial.

Un abrazote y ¡nos vemos en Tyria!

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Savant.8937

Savant.8937

¡Un placer david!

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: erickn.1853

erickn.1853

Se te echará muchísimo de menos :____
Cuídate y mucha suerte en los días venideros!

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Lonami.2987

Lonami.2987

Menudo cubo de agua fría. ¿Sabes ya quién te va a reemplazar de cara al público? Porque no es lo mismo tener traducciones que tener a alguien que de verdad sabe español y tal.

Una pena perderte, que te vaya genial donde sea que vayas, y no te olvides de pasar a saludar de vez en cuando.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Primero Colin y ahora David. Se nos va lo mejor de Anet.
Un abrazo y mucha suerte allá donde vayas y con lo que hagas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Una de las noticias más tristes que tengo que leer junto a la marcha de Colin.
Has sido uno de los mejores CM que he conocido en las redes sociales. Te deseo lo mejor en tus próximas aventuras David.

Aburrido? Pásate por mi canal ;)

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DarkShadow.7104

DarkShadow.7104

Es la primera vez que al foro pero creo que es necesario.

Gracias.

Gracias por tu trabajo David. Gracias por haber dedicado horas a reuniones. Por atender a los correos. Por echarnos un cable cuando te pedimos ayuda. Por respetar y cuidar de la comunidad. Gracias por los pequeños momentos con los que has contribuido. Gracias por hacer notar que la Comunidad Española existe. Pero sobretodo gracias por ser persona antes que CM. Espero que vayas donde vayas lleves siempre ese buen rollo y tengas suerte.

Gracias.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Seguiremos tus streams de retro :P ¡Suerte donde vayas y gracias por todo!

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si ha sido por decisión propia espero que sea porque tienes nuevos proyectos ilusionantes en el horizonte. Muchas gracias por todo y mucha suerte en el futuro. Lástima que por ese invento del megaservidor no sea tan sencillo montar una despedida ingame como en su dia hubo con Peter en GW1.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Muchísimas gracias a todos por las palabras, no soy nada bueno con las despedidas pero os agradezco infinito la paciencia y el buen trato que habéis tenido hacia mí todos estos años. Os voy a echar mucho de menos a todos, pero como he dicho es una decisión propia y me voy muy contento con el trabajo realizado. Si queréis seguir en contacto podéis seguirme en twitter (@kroniksan) donde hablo un poco de todo.

Un abrazo enorme.

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Muchas gracias David por tu buen trabajo y dedicación. Espero que el cambio sea para mejor y te deseo mucha suerte en tu futuro.

Un abrazo

Show me your light

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kimota.1029

Kimota.1029

GRACIAS, D.O. por todo el trabajo que has hecho, tanto el que se ha visto como el que siempre ha quedado fuera del alcance de los “media”. Mucha suerte en el futuro y se te echara de menos por muchas razones.

/bow para usted

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Una gran perdida para todos nosotros sin duda. Espero que todo te vaya bien en los nuevos proyectos en mente.
Toda Tyria que compartimos este idioma te echaremos mucho de menos.
Suerte y que los dioses te sean propicios

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

:(

Va a ser una verdadera lastima que te marches, David. Eres una de las mejores personas que he podido encontrar en la industria de los videojuegos y tu trabajo en Guild Wars 2 ha sido un faro al que aferrarse por la comunidad española.

Solo espero que este cambio signifique que has encontrado algún trabajo que te guste más o te aporte más a tu vida.

(Se me hace raro no verte decir lo de “un saludote” xD).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

David gracias por responder cada vez que posteaba un foro y gracias por mandar nuestras ideas a Anet para colaborar en esta gran aventura donde tu no solo has sido el mesajero entre ellos y nosotros, sino que te has tomado tiempo en atendernos a nosotros. Ese esfuerzo y buen rollo que desprendes te servirá y acompañará en lo que viene. ¡Y con lo aprendido aqui no hay duda que podrás lidiar con lo que sea!

¡Como siempre digo un saludo desde {SAB} y espero que tus proyectos sean un exito!

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

(Editado el por Reyveck.6079)

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Muchas gracias a todos por las palabras y los buenos sentimientos, como he dicho en el mensaje original os agradezco muchísimo el buen trato que habéis tenido siempre y os agradezco mucho los ánimos para el futuro. Vuestros comentarios significan un montón, infinitas gracias por pasaros por aquí para comentar.

¡Os deseo a todos lo mejor y que sigamos en contacto en el futuro como jugadores en Tyria!

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Muchas gracias por todo y mucha suerte.
Hasta se bugueo el server con tu partida jejje

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: JanosRide.3415

JanosRide.3415

Buen viaje en tu nueva aventura y mucha suerte…

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: moppie.9601

moppie.9601

Mucha suerte con tus futuros proyectos David, gracias por todos estos años!

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

no quiero arruinar esta muy linda despedida y eso, pero ¿habra reemplazante para le puesto vacante? quiero creer que sera un hispanohablante nativo y no que nos manden a alguien que sepa hablar español... también podrían pensar en algún latino *cof cof*

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

no quiero arruinar esta muy linda despedida y eso, pero ¿habra reemplazante para le puesto vacante? quiero creer que sera un hispanohablante nativo y no que nos manden a alguien que sepa hablar español… también podrían pensar en algún latino cof cof

Ten en cuenta que David es el responsable de toda Europa, y por tanto una suerte que sea hispanohablante. Imagino que si su puesto lo cubre alguno de los CM específicos de otros idiomas, pondrán a alguien que hable español para nosotros, pero no te creas que es tan relevante que sea nativo, el que ocupó ese puesto en GW1 es belga, hablaba español a la perfección y fue un crack.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo lo que no veo bien es que si un empleado tuyo, como dice derdhal que es el responsable de toda europa, no ponga anet ningún post agradenciendole el trabajo.

Pero bueno viniendo de anet es lo de siempre.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Vaya, esto no me lo esperaba.

Un saludo, David, y un fuerte abrazo. Las pocas veces que coincidimos en el juego pude disfrutar de unas buenas charlas contigo. Confío en que tus futuros proyectos te supongan tan gratificante sensación como haber participado en Guild Wars 2 por todo este tiempo.

Seguiremos en contacto. ;-)

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Kasbram.4796

Kasbram.4796

Buen viaje, y mucho éxito en los nuevos proyectos.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Muchas gracias a todos por los ánimos y los buenos deseos, se agradecen muchísimo las palabras de apoyo <3.

Sobre mi reemplazo tanto a nivel europeo como de CM Español, la empresa está valorando opciones sobre cómo realizarlo de la mejor manera posible y seréis informados lo antes posible.

Un saludote.

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Leon de Damasco.8105

Leon de Damasco.8105

Una tristeza en verdad. Gracias David por siempre estar en contacto y pendiente del foro.
Muchísimas gracias por todo y muchísima suerte en los proyectos por venir.
Un abrazo y saludos.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drakord.2754

Drakord.2754

Gracias David por estos años! Siempre fuiste muy activo con la comunidad Española…yo te seguía desde la desaparecida Guild Wars Online.
Un saludo muy grande y espero que sigas participando de alguna manera en la comunidad Hispana!

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Wenlok.4697

Wenlok.4697

Muchísima suerte en tu próxima aventura caballero

Mima mucho a los “nuevos niños” con el mismo cariño y cercanía que siempre has tratado a esta comunidad ^^

See you !

Wenmind The Mesmer (LHV)

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Muchísimas gracias a todos, os leeré desde el otro lado, como jugador, a partir de ahora.

Un abrazo fuerte y con este mensaje me despido ya del foro. Os deseo lo mejor para el futuro.

Un saludote.

European Communications Lead

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

XD

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: heinrich.9518

heinrich.9518

muchas gracias por todo, y esperemos que te vaya muy bien

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: trade.1259

trade.1259

error de red codigo=(14:4:5:1736:101) por favor me pueden ayudar con este codigo que ya me es muy reiterativo en el juego me bota en cada momento y la verdad ya esta siendo fustrante ojala puedan solucionar este problema tengo otros juegos juegos mas pesados en el pc y no tengo ese problema.
y la verdad es que gw2 me gusto mucho la tematica que tiene y no lo quiero dejar.

Anuncio para la comunidad hispanohablante

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

Ese error desde no hace mucho es muy común, no creo que te pase a ti solo, por otra parte deverías postear tu problema por aqui:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support

¡Esto es Espartaaaaaa!