Actualizaciones de sonido

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Uno de nuestros diseñadores de sonido, Keenan, ha tenido la amabilidad de mirar los efectos de sonido de algunos objetos o zonas sobre los que los jugadores han informado.

Lo primero que revisó Keenan fue la aeronave del capitán. Los jugadores decían que esa zona tenía un efecto “silbante” bastante molesto. Keenan consiguió eliminarlo y aprovechó para ajustar otros efectos en esa misma zona. Estos cambios están disponibles hoy y creemos que disfrutaréis de vuestras futuras visitas a la aeronave incluso más.

Keenan también está buscando posibles cambios para dos armas, cuyos efectos de sonido fueron reportados como problemáticos por los jugadores: El Soñador y Gracia. Tiene una idea interesante sobre cómo solucionar vuestras quejas al respecto y quiere compartirla con vosotros para que le digáis qué os parece: “Estoy pensando en intentar implementar las armas de manera que tengan sonidos nuevos y únicos (que no resulten molestos), pero que tengan una posibilidad baja de reproducir los sonidos originales. Creo que así todos tendrían la misma experiencia, eliminaría la parte molesta y mantendría el tono tontaina original de las armas que puede que guste a algunos jugadores.”

¿Qué os parecen los posibles cambios de Gracia y de El Soñador?

Tened en cuenta que cada uno de estos cambios se hicieron o se harán una sola vez y que cada cambio le quita tiempo a miembros del equipo que ya están muy ocupados con proyectos futuros. Si hay más problemas relacionados con los efectos de sonido que creéis que hay que arreglar, podéis incluirlos en este hilo. No obstante, recordad que el propósito principal de este hilo es contaros el cambio de hoy en la aeronave del capitán y reunir comentarios sobre los posibles cambios a El Soñador y a Gracia. Os agradeceríamos que la temática de este hilo no cambiase.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Dios nos libre de haceros perder el tiempo con nuestros comentarios, no vaya a ser que que os retrasemos en el desarrollo del nuevo atuendo por gemas o lo que es peor, que por error los leyerais y mejorarais algún aspecto del juego como no se…algún bug ó todo el sistema de ligas PVP.
Gracias por informar y suerte buscando más ruiditos molestos.

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

esto es una inconcluencia, es decir nos preguntáis que nos parece los cambios, y en otros post dijisteis que no dabais soporte a este foro en castellano, así que para que comentar sino lo vais a leer.

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: styben serrano.3587

styben serrano.3587

Amo el sonido de los ponys del soñador, la gente que se queja es por que no lo tiene. ¿Y si completamos las armas legendarias que faltan de la segunda colección?

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El sonido del Soñador es pesadísimo, por favor, quitadlo o hacer que solo lo escuche quien empuñe el arma. La de Gracia me da un poco igual, seguramente porque no he visto a nadie que la use…

Show me your light

Actualizaciones de sonido

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El autoataque de báculo del Druida, que da un dolor de cabeza pasado un rato…