A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pienso que para arreglar esto, deberían crear un ladder para ver los primeros en conseguir la armadura legendaria.
Sin un ladder, es muy dificil crear competitividad en el pve
Un saludo

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Quizá porque el pve está planteado como cooperativo, no como competitivo. Y a algunos nos parece perfecto que asi sea.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Show me your light

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Estas equivocado. Aquí los puntos de logros no sirven para competir, porque la gente farmearía los logros más fáciles y que dean más puntos, en vez de los díficiles, como conseguir la armadura legendaria.
Por lo que este juego carece de 0 competitivad en su ámbito pve al carecer de un ladder competitivo.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

¿Y por qué debería haber competividad en pve, cuando desde el principio se planteó como un juego cooperativo? El juego es el que es, si quieres algo más competitivo, hay otras muchas opciones por ahi que te gustarán más.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Los puntos de logro sirven para demostrar tu skill, evidentemente (sarcasmo).

Me parece completamente innecesario un sistema de ladder en el PvE, siendo una modalidad de juego cooperativa y en la cual, las cosas solo se demostarían por quienes han tenido más tiempo que dedicarle.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para mi la competitividad del PvE está en las Legendary Insights. Es lo unico asi medianamente pasable que pueda definir dedicación y habilidad al mismo tiempo. 120 llevo ya

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Estas equivocado. Aquí los puntos de logros no sirven para competir, porque la gente farmearía los logros más fáciles y que dean más puntos, en vez de los díficiles, como conseguir la armadura legendaria.
Por lo que este juego carece de 0 competitivad en su ámbito pve al carecer de un ladder competitivo.

Pero una se tienen los fáciles la única forma de sobresalir es con los difíciles ¿no? Pues eso.

Show me your light

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Estas equivocado. Aquí los puntos de logros no sirven para competir, porque la gente farmearía los logros más fáciles y que dean más puntos, en vez de los díficiles, como conseguir la armadura legendaria.
Por lo que este juego carece de 0 competitivad en su ámbito pve al carecer de un ladder competitivo.

Pero una se tienen los fáciles la única forma de sobresalir es con los difíciles ¿no? Pues eso.

Pero como demuestrasn que tienes los logors difíciles y no los fáciles.
Que yo sepa la gente solo puede verte los puntos de logros, pero no cuales tienes

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Estas equivocado. Aquí los puntos de logros no sirven para competir, porque la gente farmearía los logros más fáciles y que dean más puntos, en vez de los díficiles, como conseguir la armadura legendaria.
Por lo que este juego carece de 0 competitivad en su ámbito pve al carecer de un ladder competitivo.

Pero una se tienen los fáciles la única forma de sobresalir es con los difíciles ¿no? Pues eso.

Pero como demuestrasn que tienes los logors difíciles y no los fáciles.
Que yo sepa la gente solo puede verte los puntos de logros, pero no cuales tienes

Pues por el número de logros samuel.
Si uno tiene 10k logros y otro 20k, es evidente que el 2º ha hecho más logros (fáciles o difíciles) que el primero.

En cualquier caso, coincido en que pve es y debe ser cooperativo, no competitivo. Para competir y ver quien es mejor, ya está el pvp.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pensaba que para eso eran los puntos de logro…

Estas equivocado. Aquí los puntos de logros no sirven para competir, porque la gente farmearía los logros más fáciles y que dean más puntos, en vez de los díficiles, como conseguir la armadura legendaria.
Por lo que este juego carece de 0 competitivad en su ámbito pve al carecer de un ladder competitivo.

Pero una se tienen los fáciles la única forma de sobresalir es con los difíciles ¿no? Pues eso.

Pero como demuestrasn que tienes los logors difíciles y no los fáciles.
Que yo sepa la gente solo puede verte los puntos de logros, pero no cuales tienes

Los logros difíciles suelen tener un título asociado. Llevarlo puesto o no ya es cosa de cada uno, como las legendarias. Yo tengo las alas legendarias de PvP y sólo las llevo con un personaje, generalmente ocultas porque la skin me parece demasiado “rpg koreano”

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El PVE de Gw2 es cooperativo, así lo ha sido siempre. De hecho es lo que lo diferencia de la mayoría de juegos de este tipo.

Como te comentan, luego está el exhibicionismo de títulos que puede gustar mas o menos, aunque la mayoría es solo cuestión de querer sacarlos y echarle tiempo

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

El PVE de Gw2 es cooperativo, así lo ha sido siempre. De hecho es lo que lo diferencia de la mayoría de juegos de este tipo.

Como te comentan, luego está el exhibicionismo de títulos que puede gustar mas o menos, aunque la mayoría es solo cuestión de querer sacarlos y echarle tiempo

No se a que mmos te referirirás, pero yo al único que he jugado a parte de este es wow, y wow era pve competitivo porque tenías el ladder de avance, y a al vez era cooperativo, ya que necesitabas un grupo organizado para hacer las raid.
En cambio en guild wars 2, al no haber ladder pierde toda la competitividad, y pasa a ser solo cooperativo, en vez de cooperativo y competitivo como en wow.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

por esa sencilla razon esta el WoW (entre otros) para competir, la esencia del GW2 es la cooperacion de ahi que todo el PvE sea asi, y eso te das cuenta cuando eres nivel 10 o menos.

“solo un susurro”

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Cooperativo porque….
No hay competición entre facciones de jugadores, todas las razas son aliadas.
No hay competición entre recursos. Los nodos son instanciados, los enemigos ofrecen recompensa a todos los que atacan. Ayudar a un jugados no lo penaliza, sino que recompensa a ambos.
No hay posibilidad de matar en PVE a otro jugador, y además se recompensa el resucitarlos
Todo el PVE está orientado a la cooperación entre jugadores, incluso se cambia el nivel real para evitar que un jugador de mucho nivel abuse en zonas de bajo nivel.
Es una filosofía de juego radicalmente diferente a la mayoría de los MMORPG. El cambiarla cuando es precisamente uno de los motivos de su éxito al diferenciarse no tiene sentido.
El que quiera competitividad entre jugadores tiene WvW y PVP, no veo motivos para cambiar la esencia del PVE en lo que es precisamente uno de los motivos de su éxito

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

Conozco gente que la raid se la han rusheado,asi que no veo que competitividad hay en eso.Ademas sino tienes un buen grupo te comes un gruño por muy bueno que sea asi que es mas cooperativo que otra cosa.

Deberia estar ligada la competitividad de pve solo a la raid ,seria ridiculo.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: EdmundoDantes.2475

EdmundoDantes.2475

Dejad de querer joder el juego haciéndolo un Wow. Está perfecto como está ahora. ¿Quieres competir en GW2? Vete a PVP. Easy and fast.
Dejad de comparar el GW con el WOW, si tanto os gusta como está el wow, idos al wow.

A guild wars 2 le falta competitividad en el pve

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DonCylon.8491

DonCylon.8491

El niño que necesita competir en un jueguito para sentirse importante… Este no es tu juego, busca algun moba o de esos para niños rata que hay miles.

Servidor: Fragua del pesar