400 puntos ¿mandeeeeeeee?

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

Al fina, tal como ya dije en mi anterior post, el problema ha sido y siempre fue de comunicación. No es una gran sorpresa dado que es la tónica del último año, pero creo que ya va siendo hora de mejorar ese departamento Arenanet, que de cagadas comunicativas la empresa no os va a tirar y ni vosotros ni yo queremos que Gw2 se vaya a pique. Lo dicho, de habernos informado bien en su momento (como mínimo hacernos saber que la especialización requeriría de tiempo de juego) no habría pasado nada, porque nuestras expectativas se habrían ajustado a lo que es.

He entrado a ver cómo queda mi main al comprarle todos los puntos de especialización y he visto lo siguiente: con 4 míseras pruebas del Umbral Verdeante es suficiente para tenerla completamente desbloqueada. La reducción ha sido excesiva, no cabe duda, si con menos de la mitad de las pruebas de héroe del primer mapa de la expansión es suficiente para tener la especialización al completo. Es ridículo, aún para hacerlo con alters, de manera que sólo tienes que esforzarte un poco más si no tenías Tyria completa con ese personaje (lo cuál no se hará ya nunca, porque el valor de las pruebas de HoT es muy superior).

Para solucionar un problema se ha creado otro y es de qué sirve completar los desafíos de habilidad ahora que con hacer cuatro de ellos es suficiente. La gente seleccionará los más sencillos de la expansión para completar sus élites e ignorará los más desafiantes. Arenanet, un poco de equilibrio por favor. Si queríais regular este asunto, no era necesario regalar la especialización, una reducción de 150 puntos de habilidad (15 pruebas de HoT) es excesiva, hasta para mí que todavía tengo rango de dominio 3 (vamos, que no soy ningún hardplayer).

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Repetir los puntos de héroe es tedioso?, ¿que tenéis 50 pj? Como mucho la mayoría tendrán 10PJs, me vais a decir que nunca habéis hecho mas de 10 tecus, o 10 ascalon ruta 1 o 10 veces lo que sea dentro del juego.
Por otro lado, ¿que vais a hacer para la próxima expansión? lo digo por que vais a gastar todos los puntos de héroe en esta especialización y para la próxima que saquen… sorpresa! no vais a tener puntos de héroe y vais a tener que repetir los desafíos de héroe. ¿Que haréis entonces pedir a Anet que las especializaciones se tengan directamente sin necesidad de puntos de héroe?
Entiendo que para los que solo juegan WvW el sistema esta mal, pero esto no es una solución buena. Para mi lo ideal sería que en WvW sí que tuvieras la especialización desde el principio y sin gastar puntos de héroe.
Luego le pones esto a Derdhal El punto es que 400 por personaje era una burrada y eso ha quedado demostrado. Y para nada es cierto, en ningún momento Anet dice que sean muchos puntos me remito a lo que te puse en el anterior mensaje:
" Nuestro objetivo fue siempre que las especializaciones de élite fueran parte de la progresión del personaje, pero está claro que una parte de nuestros jugadores estaba tan emocionada con este sistema, que quería disfrutarlo durante la mayor parte de la expansión."
Como veras aquí dicen que la especialización se tenia que conseguir progresando con el personaje en los mapas nuevos, pero como la gente lo quería desde el principio se ha cambiado, me parece que eres tú el que no lo ha entendido ni aunque te lo diga Colin.
PD: Comparar esto con lo del hueco de personaje me parece una burrada sin sentido, aquí hay gente a favor y gente en contra. Con lo del hueco éramos todos en contra de la política de Anet. Como digo, esto es como el nerfeo de mazmorras cuando salió el GW2, hubo muchísimas quejas en los foros (y unos pocos que las defendíamos) y se acabó bajando.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues nada ya esta realizado el cambio yo hubiera preferido como estaba planteado incialmente pero bueno,tampoco me voy rasgar las vestiduras por el cambio.Solo espero que en las raids no se ceda tan facilmente a las peticiones de nerfeos.

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No me gusta el cambio pero no es que me moleste especialmente. Aun así rebajarlo a 250 me parece un poco excesivo. 300 o 300 y pico habría sido más razonable. Luego dentro de una semana la gente se quejará de que se ha quedado sin nada que hacer, que casi no ha habido contenido, que es muy fácil, etc.

Show me your light

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Alonning.9732

Alonning.9732

No me gusta el cambio pero no es que me moleste especialmente. Aun así rebajarlo a 250 me parece un poco excesivo. 300 o 300 y pico habría sido más razonable. Luego dentro de una semana la gente se quejará de que se ha quedado sin nada que hacer, que casi no ha habido contenido, que es muy fácil, etc.

Exactamente eso es lo que va a ocurrir. A mi no me ha costado nada subir una élite en un momento, y sólo tengo que dedicar un par de días para subir las ocho profesiones del core y hacerlas élite si quiero. Creo que el dicho “ni tanto ni tan calvo” se aplica totalmente, se han ido de un extremo al otro. 300-320 sería mucho más equilibrado para todos.

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Bueno, pues con esto, con lo de las aventuras, que ya no hace falta hacer sus preeventos, y los dominios que capaban cierto contenido de historia, ya hemos conseguido los primeros nerfeos cuyo objetivo es casualizar el nuevo contenido
Yo personalmente me congratulo por ello, pero estoy seguro que habrá a quien le moleste XD: con estos cambios, el juego es más fácil.

Esto de los puntos de heroe no me parecia pa tanto, pero si nos lo rebajan, pues bienvenido, más fácil es de sacarse las élites.
Y lo de las aventuras yo lo llevaba pidiendo desde las betas. Quién se iba a hacer dentro de 1 año cada cadena de eventos para desbloquear una aventura y jugarla durante 2 minutos? Nadie. estaba claro que esto tenía que llegar, me alegro que lo hayan metido ya.

Y la pregunta es: Qué será lo siguiente que se “casualice”? Lo de las precursoras? las raids? ^^
En cualquier caso, bienvenido sea.

(Editado el por Silicato.4603)

400 puntos ¿mandeeeeeeee?

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Viendo que el asunto principal del tema ya está solventado y que los puntos de vista parecen estar claros, voy a proceder a cerrar el hilo.

Un saludo.

European Communications Lead