3ª temporada del mundo viviente

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Ayer Mike O Brien, presidente de ArenaNet, publicó un mensaje en el foro inglés sobre la tercera temporada del mundo viviente. Os lo dejamos a continuación.

Mike O Brien

Hola a todos.

Ya he aprobado el primer episodio de la tercera temporada del Mundo Viviente y estamos preparándonos para anunciar el episodio y su fecha de lanzamiento. Estoy muy orgulloso del equipo por haber alcanzado esta meta. Durante las últimas semanas el equipo ha procesado cientos de piezas de comentarios al día, trabajando para conseguir el mejor acabado posible.

Alcanzar el aprobado de un episodio no significa que hayamos acabado. Ahora hemos integrado el episodio con el resto de mejoras que se lanzarán en esta actualización y con la localización de subtitulos y doblaje, antes de pasar a probar todo en conjunto. Para daros una idea de la dimensión, esta actualización contiene 1500 líneas nuevas de dialogo hablado y cada una de ellas tiene que grabarse, integrarse y probarse en cada uno de nuestros idiomas oficiales. Para la voz del personaje protagonista grabamos por separado cada combinación de raza y género, lo que resulta en 40 actores diferentes para cada una de las líneas.

Con esta actualización vamos a incorporar un episodio de Mundo Viviente junto a otras características de mejora del juego más generales. Veréis que hemos seguido un patrón en el que lanzábamos una actualización de características cada trimestre, así que esta actualización será una versión centrada en contenido de las anteriores. Puede que también seamos capaces de incrementar la velocidad a la que lanzamos las actualizaciones, pasando de lanzar cuatro al año a seis, por lo que dejaremos de llamarlas trimestrales.

Algunos quizá miréis con nostalgia al 2013 cuando lanzábamos actualizaciones cada dos semanas. Ese año lanzamos una gran variedad de contenido, nueve o diez actualizaciones de las que ahora llamaríamos episodios del Mundo Viviente, además de mejoras a los sistemas del juego y contenido para otras partes del juego además de festivales. Esta era la versión descomprimida de lo que estamos intentando hacer ahora y estuvo bien tener tanto contenido en el juego, pero personalmente no echo de menos esa cadencia ya que nos hizo sacrificar mucho para poder actualizar de forma tan frecuente.

Con la tercera temporada del mundo viviente nuestro objetivo es lanzar contenido de forma sostenible, con calidad y estableciendo un ritmo en el que no tenemos que tomarnos descansos.

Es fantástico poder actualizar el Mundo Viviente de nuevo. Muchas gracias por vuestra paciencia durante el parón de contenido, habiendo pasado por él esperamos que podáis entender nuestra atención hacia la sostenibilidad .

Permaneced atentos a más noticias y un anuncio formal, además de más detalles nuestros y de nuestros colaboradores.

Mo.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es buena señal que ya se vaya acercando, aunque me abstendré de comentar nada más hasta ver el parche de esta tarde.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Willard.4805

Willard.4805

Me alegra que hayan avanzado. ¡Estaremos esperando con ansias!

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Leon de Damasco.8105

Leon de Damasco.8105

Hola gente!
Pues ya tenemos fecha (26/07/16) y tráiler, aunque el tráiler es más un resumen de la historia de HoT, con spoilers incluidos así que tengan precaución al verlo aquellos que aun no la terminan. Y también algo de texto acerca de mucho de lo que traerá:
http://massivelyop.com/2016/07/12/a-sneak-peek-at-guild-wars-2s-living-world-season-3-episode-1-out-of-the-shadows/
Saludos!

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Me alegra ver que me equivocaba con mis sospechas de que la LS seguiría después de verano.

También me alegra ver que van a añadir un nuevo fractal y que además formará parte de una historia dentro de los fractales. Puede ser interesante.

Ahora tengo dos semanas para completar los eventos de las líneas ley, que ni los había pisado ^^!

Show me your light

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Ohhh, tengo los ojos aguados ^^, geniales noticias.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

3ª temporada del mundo viviente

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos. Aquí os dejo el enlace a la noticia oficial que contiene algunas aclaraciones que pueden ser de interés.

¿Tengo que haber completado la historia de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns para jugar a la 3.ª temporada?
Es necesario haber comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para acceder a la 3.ª temporada, pero no hace falta completar la historia de la expansión.

¿Qué nivel tiene que tener mi personaje para jugar a la 3.ª temporada?
El contenido de la 3.ª temporada del mundo viviente está pensado para personajes de nivel 80. La compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns incluye un potenciador a nivel 80 para que uno de vuestros personajes pueda adentrarse de inmediato en el contenido de la nueva temporada del mundo viviente. Este objeto se entrega en una casilla de inventario compartida que podéis conservar incluso después de usar el potenciador.

¿Cómo desbloqueo los episodios?
Al igual que en la 2.ª temporada, podéis desbloquear cada episodio gratis iniciando sesión en Guild Wars 2 en cualquier momento entre el lanzamiento inicial del episodio y el lanzamiento del siguiente. Si no poseéis Guild Wars 2: Heart of Thorns, también podréis iniciar sesión para desbloquear el episodio gratis. Os estará esperando cuando compréis la expansión.

¿Qué puedo encontrarme en esta temporada?
Los episodios de la 3.ª temporada del mundo viviente se lanzarán cada 2 o 3 meses. Los episodios del mundo viviente vendrán acompañados por la clase de contenidos y actualizaciones que hemos ido incorporando en nuestras actualizaciones de temporada trimestrales, pero la frecuencia de actualización puede ser mayor. Nuestro objetivo es ofrecer contenidos de calidad a un ritmo sostenible para avanzar en la historia de Guild Wars 2 y en la jugabilidad del mundo abierto al tiempo que damos apoyo a los demás modos de juego.
El 26 de julio descubriréis todo lo que os tenemos preparado.

Pero aún no he jugado a la 2.ª temporada.
Desde ahora y hasta el lanzamiento del primer episodio, podréis haceros con el paquete de la 2.ª temporada del mundo viviente a un 40 % de descuento en la tienda de gemas. Y si no queréis jugar en solitario, no os perdáis el calendario de retransmisiones de mañana, donde os contaremos cuáles de nuestros socios planean jugar a la 2.ª temporada para que podáis seguirlos.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)