2 cosas que se necesitan urgente en GW2

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: jeanic.9257

jeanic.9257

Se que ya esto lo han tocado antes (los usuarios), pero no se si ya lo han leido o se lo han planteado…

Pues la primera y para mi la mas importante, intercambio de objetos… Sinceramente es algo que deberia ser obligatorio en todos los juegos de este tipo, tener que enviarlo por correo si alguien esta a tu lado me parece bastante mal.

Y segundo, un pvp 1vs1, poder estar que si en valle de la reina con los amigos mientras esperas a otro miembro y tener un buen combate. (Claro, esto acarrearia tener que balancear clases y tantas cosas).

De verdad que el intecambio de objetos es necesario, espero verlo en alguna futura actualizacion.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Infuxion.3876

Infuxion.3876

Para intercambiar cosas tenes el bazar funciona perfectamente.

Lo del pvp no creo que halla que balancear nada, a lo sumo ajustas tus rasgos para cada tipo de combate.

Siempre me llamo la atención la falta de duelos en el juego, para cuando estas aburrido y tenes que pasar el tiempo esperando a alguien.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: vitellus.7631

vitellus.7631

Yo espero que nunca se les ocurra poner duelos, estar en algun sitio y que algun pesado no haga nada mas que proponerte duelos aunque se los rechazes una y otra vez ya me ha pasado en otros juegos y no quiero pasar por eso aqui.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo espero que nunca se les ocurra poner duelos, estar en algun sitio y que algun pesado no haga nada mas que proponerte duelos aunque se los rechazes una y otra vez ya me ha pasado en otros juegos y no quiero pasar por eso aqui.

Y en muchos juegos tienes en opciones lo de “No permitir que te lleguen duelos”. Asi no molesta

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

lo de los duelos no lo apoyo, pero doy +1 a lo del intercambio directo, quizá con cosas básicas no se note pero cuando quieres vender un arma cara (por ejemplo alguna a partir de 300 oros) no hay gracia que el bazar se te lleve 45 oros cuando podrias hacer un intercambio directo y gratuito

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Lo del intercambio de items ya se planteo al igual que se podia comerciar en el 1, pero ya se hablo en su momento que parece que Anet prefiere dejarlo asi para quitarse dinero del juego mediante los porcentajes de venta en el Bazar.

En otro hilo en este mismo subforo lo especifican

P: ¿Hay alguna razón económica por la se decidiera que el intercambio directo entre jugadores no se implementaría en GW2?
R: No hay una buena razón puramente económica para permitir el intercambio directo entre jugadores. El bazar es el método más eficiente, seguro y útil para comerciar. Otros métodos simplemente generan estafas y mercados grises desde una perspectiva económica. Esto no significa que los juegos no deban tener otro tipo de comercio, sino que económicamente preferimos sistemas anónimos centralizados. Aunque, como diseñadores de juego, nuestra opinión puede cambiar.

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Preguntas-sobre-la-econom-a-de-Guild-Wars-2

(Editado el por josephporta.5918)

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Encuentro una ventaja colateral en no tener ese sistema de intercambio directo: no ver, como ocurre en otros juegos, cien mil millones de mensajes en el chat de gente que vende cosas.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pero lo del intercambio es similar a mandar un correo con un item o con oro a otra persona, no?

Yo solo lo hago para regalos, nunca se me ocurriría vender o comprar nada por correo. Quién sabe si la otra parte cumplirá con el “trato”…

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

El intercambio no se parece a mandar correo con un item, si hacen como en el WoW, se abre una ventanita donde cada uno pone uno o varios objeto u oro, en un lado tu pones lo tuyo y en el otro ves lo que pone el otro, que es lo acordado, le das a aceptar que no lo es, a cancelar.
Me hace coña la frase que ponen “Aunque, como diseñadores de juego, nuestra opinión puede cambiar”, esto que quiere decir? que un día les da por ahí y deciden ponerlo? o si mucha gente lo pide?.
Por otro lado a mi no me molestaría ver mil mensajes de gente que vende cosas, ya que yo el chat de mapa normalmente ni lo miro, molesta mas ver a dos personas con una conversación absurda y soltando tontunas, parece que desconocen el susurro.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me hace coña la frase que ponen “Aunque, como diseñadores de juego, nuestra opinión puede cambiar”, esto que quiere decir? que un día les da por ahí y deciden ponerlo? o si mucha gente lo pide?.

Básicamente, sí, es una forma de decir que no están radicalmente en contra pero ahora mismo consideran que hay cosas mejores que hacer que eso.

Por otro lado a mi no me molestaría ver mil mensajes de gente que vende cosas, ya que yo el chat de mapa normalmente ni lo miro, molesta mas ver a dos personas con una conversación absurda y soltando tontunas, parece que desconocen el susurro.

A mí si, y mucho. Y eso no quiere decir que no me moleste también lo que dices, pero entre tener dos cosas molestas y tener una, prefiero tener una.

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

El Guild Wars Original tenía un sistema perfecto para intercambio, a prueba de estafas, más o menos lo que dice alexo del sistema del WoW.

“Se abre una ventana donde cada uno pone uno o varios objeto u oro, en un lado tu pones lo tuyo y en el otro ves lo que pone el otro, que es lo acordado, le das a aceptar que no lo es, a cancelar.”

Si quieres pasar algo a un amigo te vale el correo, pero a alguien del clan que no conoces…

2 cosas que se necesitan urgente en GW2

in Charla sobre Guild Wars 2

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Pero lo del intercambio es similar a mandar un correo con un item o con oro a otra persona, no?

Yo solo lo hago para regalos, nunca se me ocurriría vender o comprar nada por correo. Quién sabe si la otra parte cumplirá con el “trato”…

El wow tiene para enviar contra reembolso. Ademas si pones un ticket te contestan y resuelven el problema.