Busco clan = guild soy chileno

in Estoy buscando…

Posted by: mauroykarim.2645

mauroykarim.2645

Eso, busco guild igual soy un poco noob en este juego pero me gusto bastante, vengo de aion y del wow, espero buscar una guild de latinos, juego arto pero hay muchas cosas que no se, bueno soy una persona tranquila que le gusta ayudar en todo, espero encontrar una buena guild, mi nick del game es Hasuex juego en el server Jak.

in Estoy buscando…

Posted by: Zeusdmax.6197

Zeusdmax.6197

Hola mauro, te tengo buenas noticias, en el servidor FORT ASPENWOOD actualmente esta la mayor comunidad latina de NA por el clan "Por la Razón o la Fuerza – [CL] " es una guild Chilena la mayoria de las personas en ella es del mismo pais aunque tambien hay latinos de Sudamerica y Centromerica actualmente son 450 miembros de los cuales diariamente se conectan 90+.

Al parecer tu estas en otro server, para cambiarte tienes dos opciones: 1- juntar un poco mas de 150 de oros para pagar la transferencia. 2- borra todos tus personajes para transferirte gratis… Aunque puedo decirte que seguramente [CL] te ayudara con el traspaso a continuacion te dejo los nicks de las personas con las que te debes contactar:

Addura
——
Drakus Stormblade