No puedo continuar mi historia personal

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: lordalexzirian.1704

lordalexzirian.1704

Buenas, el caso es que la mision “La batalla de fuerte trinidad” lleva una semana bug y estoy cansado de gastarme el dinero para ir a hacerla cada día y ver que no se arregla.

El personaje con el que tengo que hablar para iniciar la misión en vez de iniciar la misión me aparece como completado el tener que hablar con el pero la misión no continua.

Es muy frustrante jugar a esto y no poder continuar con mi historia personal y encima gastarme el dinero para viajar con lo caro que es y lo que cuesta hacer algo de dinero.

Por favor arreglenlo porque es desesperante tanto fallo.

GRACIAS

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: lordalexzirian.1704

lordalexzirian.1704

Y sigo esperando después de haber reportado el fallo en el juego, aquí y lleva así esta misión mas de 2 semanas paraa que reparen el estado de esta misión…quiero acabar mi historia personal y no puedo y ni siquiera alguien se digna a responder…

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: Adreanius.1630

Adreanius.1630

Me pasa exactamente lo mismo. Llevo 2 semanas esperando, he mandando “ticket” mostrandoles el problema y ni me han contestado…

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: lordalexzirian.1704

lordalexzirian.1704

y sigue igual….sigo esperando respuesta y una solución porque sigue sin ir la mision

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas.

Que el equipo no conteste a vuestros tickets no significa que no los tomen en cuenta. Si ya habéis enviado uno notificando de esta situación, la información ya ha llegado hasta el equipo de juego. Os pedimos que consultéis las próximas notas de actualización y que nos hagáis saber de inmediato si este error concreto no se resuelve.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: Cifu.6589

Cifu.6589

Eva, a dia de hoy sigue igual!!

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: garkgon.6140

garkgon.6140

A día de hoy pensaba que se habia arreglado pero al llegar al defender el muelle mas de lo mismo, e tenido que reiniciarla y se vuelve a quedar buggeada al defender la puerta norte. No llegan las oleadas de zombies.

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Hoy, hace más bien poco tiempo, una persona se quejó por el chat del mapa de que estaba bug. Yo la hice a penas 2h antes que él (para luego atascarme en otra misión que sí está bug de verdad) así que le aconsejamos.
Si os pasa como a esta persona, que el “error” es que en esa misión no paran de salir enemigos en el embarcadero, es porque teneis que retroceder. Si lo que pasa es que cuando salen los gigantes no os dan tregua, es porque teneis que cerrar la puerta, no plantarles cara.
La misión es más bien sencilla: Matas unas oleadas y luego retrocedes y cierras la puerta. Otras pocas y cierras. Cierras, y luego ya el resto va solo.

Si no es ahí donde se bugea, ¿Podríais especificar en qué parte y cómo se bugea?

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: Jeanette Ball.2374

Jeanette Ball.2374

Llevo 3 días intentando hacer esta misión, y no sólo no llegan las oleadas de zombies, sino que hay veces que sí llegan, pero cuando terminan no llegan los gigantes. Quiero continuar la historia personal, por favor dignaros a reparar este bug porque hemos esperado muchísimo tiempo este magnífico juego como para estropearlo por estas cosas…

No puedo continuar mi historia personal

in Errores del juego

Posted by: garkgon.6140

garkgon.6140

Simplemente hay 3 zombies a matar y no vienen nuevos zombies ni los gigantes