Error al vincular cuentas GW1/GW2

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nyine.2964

Nyine.2964

P:

Al intentar usar la opción de vincular mi cuenta de Guild Wars en Guild Wars 2 estoy recibiendo un error en este punto:

https://account.guildwars2.com/account/link/approve

Parece ser un “pequeño” bug en el script de la página, tal y como refleja el navegador:

<Error code=“48” module=“3” line=“339” text=“callback (): TypeError: Cannot read property ‘cancel’ of undefined TypeError: Cannot read property ‘cancel’ of undefined at Templates\EJS\Account\link.approve.ejs:32:49 at Object.render (Library/core-template.js:185:15) at Object.reply (Library/sugar-reply.js:85:25) at Library/lib-troll.js:111:32 at Account/before.js:19:13 at Library/lib-troll.js:107:40 at Location/controllers.js:61:13 at Library/lib-troll.js:107:40 at Object.<anonymous> (Location/controllers.js:45:21) at Library/sugar-sts.js:125:72”/>

Me gustaría saber si existe alguna forma de subsanar este problema o, en el caso de no haber ninguna otra opción, si hay algún tiempo estimado para subsanarlo.

Muchas gracias.

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

R:

Buenas.

Podéis tratar de ejecutar la operación con otro navegador y si, aun así, no conseguís hacerla, por favor poneos en contacto con el equipo de soporte a través de http://support.guildwars2.com para que lo hagan ellos por vosotros.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirek.8671

Kirek.8671

tengo una consulta abierta por la misma razón, bueno, viendo que le sucede a alguien mas, pues esta claro que sera cosa de la pagina, toca esperar, por cierto, cuando te da ese error, si das atrás en el navegador y a f5 te sale tu cuenta del gw2 logueada? lo digo por que en mi caso me sale una cuenta que tiene de nombre un serial al hacer eso, en vez de Kirek.8671

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nyine.2964

Nyine.2964

Pues sí, aparece una key como nombre de cuenta. De hecho al hacer login en Guild Wars 2 (el juego, no el foro), en la pantalla de selección de personaje aparece también dicha key. Una vez hago login el nombre de mi cuenta vuelve a ser Nyine.2964, pero es todo bastante extraño.

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirek.8671

Kirek.8671

bueno como digo en mi anterior post, he probado en google chrome e Internet explorer, y desde otro ordenador he probado chrome, explorer, firefox, y por intentarlo tambien desde el iphone por el safari y nada, en todos da el mismo error así que a esperar que miren la consulta, que se le va a hacer, si alguien que lea esto consigue vincularlas, estaría bien que lo comentase por ver si encontramos una forma de solucionarlo mientras responden

Error al vincular cuentas GW1/GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nyine.2964

Nyine.2964

Ahora mismo no creo que sea posible vincular las cuentas desde la web. Al igual que tú, Kirek, he intentado vincularlas usando varios navegadores pero el problema como dije en el primer post creo que se debe a un error en el código por su parte, no a un error nuestro. Por lo pronto he hecho lo que DavidOrtiz ha sugerido y estoy esperando noticias del Soporte Técnico, aunque conociendo la saturación de solicitudes que tienen ahora mismo no soy muy optimista con respecto al tiempo de respuesta.

Un saludo.

Edit: Si por algún casual alguien ha conseguido vincular sus cuentas recientemente desde la opción “vincular cuentas” agradecería que nos dijese desde que navegador y bajo que circunstancias consiguió hacerlo.

(Editado el por Nyine.2964)